Jump to content

[ESTAFADORA] ELISA o ELIS (EX VIOLETA) - ECUATORIANA BIPOLAR, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui a la sirenas hace unos días, para mi mala suerte no habian flacas, una que me llamó la atención era esta ecuatoriana.

1. Descripción del Rostro: 1. Tipo de Rostro: Es simpática de rulos con rasgos morenos, cabello  ruloso rubio a mi parecer
2. Edad: Le pongo sus 28 años, ya recorrida.
3. Talla: Sin tacos 1,65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, senos caídos sin rollos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo que me llamó la atención, tiene un culazo con ayudín.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda rosa.
9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste
10. Sexo anal: No pregunte, 
11. Mamada: Menos de 1 minuto: aca note la estafa.
12. Relato del Servicio: Llegue al local, pague mis 10 cheques por la entrada, no habian flacas, me di varias vueltas hasta que me decidí por esta puta, lastima que fue mala elección. Le consulte por el servicio y para dentro. Ya dentro la note recontra fría, traté de amenisar el ambiente consultandole algunas cosas mientras se calateaba pero nada, dije csm me fregué. En una me pidio que me recueste en la cama y ni duro 30 segundos y su mamada ya habia acabado. Se subé encima mio (hay que resaltar que tiene un culazo, pero con ayudín) empieza a cabalgar, se mueve recontra rapido para botar a la gente en eso le dije cambiemos de pose, y la puta esta se malea feo, me dice "Porque mrd te aguantas, me haces perder tiempo y bla bla bla" le dije que queria cambiar de pose y me pidio que me fuera que ya habia acabado su atención.

Que si quiero estar 10 o 15 minutos que le dijera para q me deje sentarme en la cama para hacer hora sin cache csm. La atención no habrá durado ni 5 minutos. Me quite asado con esta perra sin botar la cremosa. Me cagó el cache, lo peor que no habian flacas en este chongo para terminar bien.
13. Higiene Personal: La noté limpia
14. Besos en la Boca: Nica-
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: no recuerdo el número de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de los demás cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): un 0,
20. Comentarios Adicionales: esta perra es una estafadora.

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: morochita crespa  miel semi atractiva 

2. Edad:
30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Morocha trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura pequeños senos un par de rollitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culonaza plastico rico piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en su brazo por la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Mamada por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Room 21 casi siempre para  bueno le entro mande paleteo  ese rabo me dice que pose deseas ponte en 4 pon ese enorme rabo en el espejo y chupamela la chupo por cumplir despues le dije perro le quice dar duro se quejaba y metía su mano para que no te apegues mucho éticos esta culona siliconeada   luego quise chuparle  sus limoncitos no me dejo  bueno enputado  me dijo última pose le dije que me brin que no pude para que no te relogee desea 10 soles más osea 50 hahahaa establoca  me aburri me fui 
13. Higiene Personal:
No vi
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Buen culo plastificado siemore baila la música the climb  de miley  cyrus  rabazo quiere plata adicional para un mejor trato fácil le daba de más ya que soy paganini pero no me llamo la atención de como lo pidió y lo hacía 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Holà HDLs, reporte del día de ayer que me di una vuelta y el nivel estaba regular para bajo. Mi idea fue ir por la caballona que había visto en el 14, pero no estaba y eran pocas las resaltantes. Esta morena rulosa se ve bien así que decidí arriesgarme en este local.

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, forma diamante, cejas delgadas y bien pintadas. Guapa a mi parecer aunque se le nota la edad.

2. Edad: 29+

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, formada, casi plana, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, grande y sus piernas de acorde a este. Buena tuneada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espada una mariposa, unas letras y un pi, otro diseño en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con algunas transparencias y tacos. Tiene el cabello ondulado pintado de caramelo. Buen porte.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Regular. Solo llegaba hasta la mitad del tronco y subía y bajaba. No GP no Bolongas.

12. Relato del Servicio: Bueno como indiqué esta kine era de las mas ricas en su recta así que decidí arriesgarme. Una vez dentro me pide el billete y me meneó ese culo por un rato, me dijo que me acueste e hizo su mamada regular. Comenzamos con una cabalgata regular y ajustó al inicio y poco a poco soltó, solo me dejó darle unos picos en los senos y por que se lo pedí suavemente. Cambiamos a costado y me dijo bien claro, "si se te muere se acaba", casi me malogra el polvo y le empecé a dar con velocidad. Para terminar le pedí doggy y le di con fuerza viendo todo ese material y pude botar la descendencia.

13. Higiene Personal: normal.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas FC

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No es un polvo para resaltar, pero para darte el gusto puede valer los 40 so. Hay que saberla llevar por que es de querer dominar el servicio.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara medio alargada,  pelo rulos castaños, cejas delineadas

2. Edad: +25 la vi joven

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña,  senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona por la contextura, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero por los rulos la sacan es alta

8. Apariencia / Vestimenta: ayer en enterizo naranja, y tacos

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si me lo acepto en la consulta, 3 poses, ajuste 70%

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo al filo

12. Relato del Servicio: luego de la estafa que me metio naomi en la 129 RA, vi esta mona, le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 50, y el adicional,  me dijo 30+, me dijo que me iba a tratar bien que la csm, me dieron buenas referencias, entre,  pero me anime mas que nada por el anal que iba meter a ese culazo RAAA, me pidio que le page antes le dije te pago al fina, me acepto, me quite todo, me puse detras de ella mientras se quitaba la ropa, la pulsie bien,  comenzo con la mamada descrita al filo, luego ella se sube en convoy para besar las tetas mas si deja chuparlos, le di varios picos RA, fuimos en misionero con mas chapes RA, y fuimos en perro mirando a la pared, entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho su crema y entre en su ano me agarro la verga y poco a poco se lo empujo, fue buen ajuste, si robaba un poco pero si hubo ajuste RA, luego en misionero, le meti unos picos RA, luego para terminar en convoy invertido, ahi bote toda la leche RA, terminando me lave en su caño, y nada luego safe RA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si, picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 30 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si vuelvo, Raa

Saludos

@WHITTAKER @DART VADER @Rafa.Nadal

:spiderman:

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Face de nera
2. Edad: casi 30 media milf
3. Talla: 160
4. Color de Piel: es de test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor que tiene esta zorrita un culo bien rico, cintura de avispa
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado + hilo rosado y una minifalta negra transparente donde dejaba ver sus dos cachetes 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 50 a mas
10. Sexo anal: no pregunte pero se veia apetitoso
11. Mamada: masomenos, queria hacerle gp pero no, estaba arrecho solo queria castigar ese culo
12. Relato del Servicio: bueno llegue eso de las 7 pm, full parrocos, prefiero ir los domingos ya que esta mas libre, fui me di vueltas en el primer piso y segundo no habian germas de mi gusto asi que baje y en eso la veo de espaldas a esa canina y uffff que rico culo, se me paro la pichula en una, vi que varios le preguntaban pero si quitaban como que algo no les convencia, asi que le hago la preguntas basicas y pa dentro, me saluda y comienzo manoseandola muy rico, la pongo en 4 y le abro ese qlo y le veo el anuel muy apetitoso, pero para ver a anuel cantando bbcita hay que abrirle con fuerza tremendas nalgas que se maneja , despues comienza con el oral nada del otro mundo, despues con 4 poses misio cuchara ranita y para terminar perro, duro unos 15 min clavados, pero si me atendio bien.
13. Higiene Personal: limpia sin olores, eso es lo mas importante para mi ya que algunas veces entro con otras pero no son el 100% aseadas, punto pa ti.
14. Besos en la Boca: naa
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado y sin olor a cuates
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que fueron 15 min 
20. Comentarios Adicionales: si volveria a repetir si no encuentro nada que me llame la atencion

Publicado

1. Tipo de Rostro: Face de nera
2. Edad: casi 30+
3. Talla: 160
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cintura/culo que paso por el cirujano esteticamente parece un poco exagerado con su anatomia/delgadas
8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado y hilo rosado
9. Ajuste Vaginal: ajusto un poco
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: mamona se engolosina con la gampi
12. Relato del Servicio: bueno despues de ver el partido de argentina francia sali rumbo a botar mi leche, hoy hubo buenas flacas a comparacion de meses anteriores, para todos los gustos,este fue mi segundo polvito, me llamo la atencion su culo se veia bien al parecer, le hice la consulta y entre, primero me la mamo parado un buen rato con ganas, luego mision imposible donde pude succionar sus tetas y sus respectivo chapes pero he ahi el dilema al parecer estaba con gripe(covid cof cof) porque estaba moqueando asi q le dije mejor perro se puso en 4k pero ese culo es duro no me gusto parecia roca dura es con ayuda del cirujano pero no tiene buena textura para tocarlo solo para chancarlo en perro eso si aguanta luego de 10 min en perro me canse y le dije q ranee invertido y la condenada saltaba como jinete profesional asu que rico y salio toda mi avena 3 ositos pero la condenada seguia a la mrd me estaba exprimiendo siguio un rato pero ya estaba seco me saco el pre me dio papel me cambie y safe porq estaba estornudando, espero no me de covid csm.
13. Higiene Personal: limpia sin olores, pero estornudando
14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 50
17. Número de Habitación: 55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5 trato 7 nota 6
20. Comentarios Adicionales: no volveria porq ese culo no se puede apretar a gusto porq es duro como piedra pero en lineas generales por dejarme succionar las tetas y el chape le deberia de dar mas en trato pero atenderme con covid le baja.

Publicado

Hacia tiempo que no bajaba al templo así que aprovechando la grati decidir bajar un toque ayer 21.12. Paseando por los pasillos ya buen rato, y dsps de haber marcado a un par de chicas, decidí atenderme con ella porque, a pesar de tener grandes senos, tenía un ass descomunal y físicamente me parecía guapa. Ni bien la vi me acerque, me indicó los detalles provocativamente e ingresé en one porque se me hacía tarde. 

1. Tipo de Rostro: Morenita rulosa de lindos ojos
2. Edad: No pregunté, pero se le ve jovencita. Quizás entrando a los 30
3. Talla: Estaba con tacos, 160 aprox. No es tan chata
4. Color de Piel: morenita 😍
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde al body, parada no tiene barriga pero cuando se sienta si tiene pocos rollitos, igual no desentona.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordes, un señor anaso, creo que no va tanto para su cuerpo que es esbelto, pero cuando lo ves te enfermas. Piernas lo normal. 
8. Apariencia / Vestimenta: Sostén e hilo celeste
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste depende la pose
10. Sexo anal: lo pondré en datos adicionales
11. Mamada: Buena mamada, sabe como armar al muchacho, le gusta chuparla. Es obediente cuando le pides que la siga mamando, sin embargo no quizo arrodillarse para que yo me pare. De repente porque es frío el piso y no había cojín.
12. Relato del Servicio: Como lo indique al inicio, luego de la consulta procedí a entrar. Me recibió con un pico(para ello le había consultado si había picos y me dijo que normal) se comenzó a desvestir, le cancelé e hice lo mismo. Arrancamos con la paleteada, bien rico tanto que casi le sacó el labial(no lengua), besé sus senos, su cuerpito la voltee para besar su culaso, cabe decir que mientras la besaba mi mano se pasaba por todo su body. Luego pasó a la mamada, el detalle lo coloque arriba, y comenzamos con la acción. Me puso al filo de la cama y se puso dándome su culaso (la pose de la vaquera invertida) que rico se siente que tremendo ass rebote sobre tu cuerpo, se lanzaba unos ricos gemidos, estuvimos toque así y pasamos a perrito a la pared, no tanto tiempo y pasamos a perrito sobre la cama al filo, aquí si me sadiquee feaso, ufff que rico cogerle de la cintura mientras te levantas ese culo, se deja nalgear. Finalmente pasamos a misionero, cabe mencionar que en todas las poses siempre aprobechaba en besar cualquier parte de su cuerpo no pone peros, en misionero me la tire buen rato y decia cosas ricas, físicamente (rostro) me atraía x eso que en esa pose no pude contener mucho el cuaker así que se me vino los chamacos. 
13. Higiene Personal: limpia sin olores. Incluso cuando la besaba las nalgas no había olores. 
14. Besos en la Boca: si, ricos y pequeños labios. 

15. Precio: 50 duartes
17. Número de Habitación: 2, a la entrada nomas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): físicamente me gustó, para los amantes del big ass aquí es y el trato estuvo chevere. Polvo decente, no sentí que me apurara y te conversa lo normal. Puntaje final: 7
20. Comentarios Adicionales: buen polvo. 

Me dijo que el polvo completo es 100 que incluye todo, baile anal chupada de bolas y no se que más, ya depende de uno, yo no lo tomaría. Es ecuacha con 1 mes en el local o eso me dijo, que por fiestas ya está yéndose a su país, así que para los amantes del big ass y rulosas aquí es. Mi recomendación, siempre vayan aseados y presentables para las chicas den su mejor atención. Se cuidan mi gente. Saludos 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de mono, rasgos afro, no es tan federica en persona como en las pics aunque a veces se produce bien. Cabello castaño ruloso.
2. Edad: Por su rostro y cuerpo minimo 35, ya debe estar cerca de los 40.
3. Talla: sin tacos 1.6 aprox
4. Color de Piel: morenita muy clara, pasa por trigueña, piel regularmente cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / por la contextura no se nota tanto, pero si esta algo delgada tambien / ligeros rollitos de flaca que no hace ejercicios / tetas muy pequeñas, flacidas y caidas que dejo chupar a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo artificial muy grande para su contextura, al parecer producto de una lipoescultura / piernas algo delgadas para ese culo, sus pies no son muy femeninos, no son bonitos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero nunca presto atención a esas aberraciones llamadas tatuajes, la sacan por el cabello.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y un trapo transparente que le tapa el culo.
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / Estaba depilada y era de unos tonos más oscuro, no vi nada extraño, se veía saludable.
10. Sexo anal: Si, pero por un adicional (-1).
11. Mamada: Monse pero por tiempo aceptable
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Pide pago por adelantado. Los previos fueron muy cortos (-1). Luego de la mamada ya descrita continuamos con las clásicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y doggy. Su actuación es mala y por momentos tan fría que parece que te cachas una muñeca inflable, si me hubiera puesto más restricciones de las que me puso hubiera sido un polvo para el olvido (-1).
13. Higiene Personal: No recuerdo como se aseó, pero si suda un poquito durante el cache
14. Besos en la Boca: Solamente algunos picos (-1)
15. Precio: 50 por 12 minutos aprox. Ella es la que pide cambio de pose y en perrito ya te mete presión (RELOJERA: -1)
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Ballenitas VIP
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las putas se lavan la concha agarrando una tinita porque no tienen donde hacerlo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4

CARA: 3 --->  Cara de mono, le suma puntos que me gusten milfs.

CUERPO: 6 --->  Lo único que la salva es el culo.

ATENCIÓN: 4 --->  Estoy omitiendo muchos detalles por seguridad.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> Ayuda un poco en las poses pero no aguanta mucho tiempo arriba.

20. Comentarios Adicionales: He leído que a algunos les ha dado otro nombre.

@CAMPEADOR, @JUGG. Por favor, modificar título:

[ESTAFADORA] [RELOJERA] ELISA o ELIS (EX VIOLETA) - ECUATORIANA BIPOLAR

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia no es su fuerte 

2. Edad: 30 a mas

3. Talla:1.62 por ahi debe andar con tacos se ve una caballota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caidos en debe aca

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culazo uno de los mas grandes que levante tipo vedette con algo de grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no me acuerdo andaba pegado a ese rabazo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en un enterizo que se notaba todo el culazo

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: de arranque me lo ofrecio anda sangrando alos cofras

11. Mamada: lo chupa para parar al muchacho noma

12. Relato del Servicio: Para los tuberos aca es esta germa lo da como las wevas...lo mejor es tenerla en doggy hace varios adicionales por mas billete...anda haciendo caja...no te apura ni es quisquillosa 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: No beso tapus de chongos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15a 20 50 lucas aunque como digo atraca mas adicionales 

17. Número de Habitación: segundo piso por el pasillo del medio a los costados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen cuarto sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 por el culote lo malo que ya esta jugando los descuentos

20. Comentarios Adicionales: los paganinis no se dejen sangrar aca una fotex 

https://www.imagebam.com/view/MEJTG1M

NOTA DEL MODERADOR:

@LOSGFour

-EN ESTE FORO NO SOMOS COFRA (TÉRMINO USADO EN FORO DE CAFICHOS), ACÁ SOMOS HERMANOS DE LECHE,