Goku_fans1 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: a mi parecer simpática de ojos grandes ; cabello lacio negro2. Edad: 223. Talla: 1.70 si que es alta 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene gusta ; marca de cesárea, ella dice que la operaron de apendicitis, senos medianos mamables de aureola negra6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde agarrar , rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , arriba de su culo , atrás de su pierna derecha , en su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en un leggins donde resaltaba su culo, y estaba con sostén 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no11. Mamada: Lo hace bien, se toma su tiempo , lo hace como tú le digas 12. Relato del Servicio: estaba arreció, así qué llamea varias; y me animo su foto y quise arriesgar a tanta Estafa de putas venezolanas; empezamos bien, ella chupándomela, luego se sentó en mi mir,bro e hizo sentadillas, hizo buenos movimientos ,luego me comenzó a apurar que solo me daba 2 poses , asi que la puse en perrito y le di con furia hasta acabar 13. Higiene Personal: se va a lavar después del maltrato14. Besos en la Boca: no15. Precio: 80 soles más 10 quede paga al entrar al hotel16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skokka 17. Número de Habitación: 304 hotel figos18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 me hizo buena mamada pero 2 poses no fue lo justo 20. Comentarios Adicionales: dice tener tres atenciones; yo tomé el momento( perdí) , luego el de en medio 1
Goku_fans1 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 Ahí está el número, lo había olvidado 971942426
Heisenberg99 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 44 minutos, Goku_fans1 dijo: 1. Tipo de Rostro: a mi parecer simpática de ojos grandes ; cabello lacio negro2. Edad: 223. Talla: 1.70 si que es alta 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene gusta ; marca de cesárea, ella dice que la operaron de apendicitis, senos medianos mamables de aureola negra6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde agarrar , rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , arriba de su culo , atrás de su pierna derecha , en su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en un leggins donde resaltaba su culo, y estaba con sostén 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no11. Mamada: Lo hace bien, se toma su tiempo , lo hace como tú le digas 12. Relato del Servicio: estaba arreció, así qué llamea varias; y me animo su foto y quise arriesgar a tanta Estafa de putas venezolanas; empezamos bien, ella chupándomela, luego se sentó en mi mir,bro e hizo sentadillas, hizo buenos movimientos ,luego me comenzó a apurar que solo me daba 2 poses , asi que la puse en perrito y le di con furia hasta acabar 13. Higiene Personal: se va a lavar después del maltrato14. Besos en la Boca: no15. Precio: 80 soles más 10 quede paga al entrar al hotel16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skokka 17. Número de Habitación: 304 hotel figos18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 me hizo buena mamada pero 2 poses no fue lo justo 20. Comentarios Adicionales: dice tener tres atenciones; yo tomé el momento( perdí) , luego el de en medio Me alegraste la noche bro. Mañana escribo mi ranting de esta perra que la tengo en agenda hace tiempo pero no me animaba. Si hay tanta estafa veneca y colocha.
Goku_fans1 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 Solo te aviso nomás hermano , preferible toma el servicio de media hora o 1 hora , yo tomé el momento y ahí me apuro , solo fueron 3 poses , en ningún momento me apuró, lo que si es que ya no me quiso dar más poses, al final me dio un poco de miedo porque dijo que su marido estaba abajo y luego me dijo que no tengo miedo que él ya sabe que ella putea , ósea es su caficho , luego ya respire tranquilo
Heisenberg99 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Puta mano nica vuelvo. Me asusto su conducta: Le hable y le dije que tomaría la hora 150. Plan de 11 llegue al figos, en su cuarto me dijo que si quería el oral a pelo como me vio afeitado. Me negué le dije que ponga el poncho. Cuando estabamos ya para cachar, me hablo que daba otro tipo de servicio si yo quería hacer al natural por unas 30 lucas mas y hasta se ofreció a tragarse la leche. Me asusto esa huevada le di una vez y me quite le dije que tenia trabajo.
Goku_fans1 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 Pucha mano , eso si parece conducta de riesgo , conmigo todo fue con protección menos mal
Frionel Messi Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Bueno al ver ayer el ranting de hermano @Goku_fans1 me anime a atenderme con ella: PD: En el momento de la atención no me dio tiempo para ver la info del hermano @PuteroPiurano1 : 1. Tipo de Rostro: simpática, tipo de veneca joven 2. Edad: dice 23 debe estar por allí. 3. Talla: 1.70 de mi estatura 4. Color de Piel: morena 5. Cintura / Barriga / Senos: si tiene buena / marca de cesárea aquí /senos medianos. 6. Culo / Piernas: masomenos culo, pero apetecible / de acuerdo a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero el que mas destaca es el de arriba de su culo. 8. Apariencia / Vestimenta: recien bañada, taolla y sosten. 9. Ajuste Vaginal: regular (7/10) 10. Sexo anal: no lleve mas plata 11. Mamada: regular tirando a bueno. No quizo hacer gp. Pero si visito las bolas. 12. Relato del Servicio: bueno le hable plan de 7 por whatsap me contesto veinte minutos después y me explico su servicio. Quedamos en 1 hora 150. Fui llegando a su telo plan de 8 porque me quede comprando ponchos. Le hable que ya estaba allí me dio el numero de su cuarto. Me saludo con un beso en el cachete y me invito a pasar con un tono amable. Primera impresión es que era simpática y alta. Ya adentro me hizo cancelarle, procedió a sacarse la toalla ya estaba sin calzón, me ayudo con mi ropa y empezamos el manoseo de sus tetas, chapes en el cuello y los cachetes habia varios ponchos en la cama, pero le dije que había comprado los míos, me lo puso y empezó con el oral, se tomo su tiempo luego le mande a hacer 69 se veia rica esa concha pero nica le haría sopa a una veneca, nomas la mande asi para nalgearla un rato no me dijo nada aquí. La primera pose me cabalgo dándome la espalda mientras le cogía la cintura, se sabe mover aquí la perra también la nalguee y no me dijo ni mrd. Se volteo para mirarla y tocarle sus tetas mientras cabalgaba en la cama (la flaca es risueña aunque en los gemidos que te suelta los exagera un poco a mi criterio). Cambiamos a misionero extreme y para terminar perrito. Cuando la acabe la flaca me limpio con ph. Nos quedamos conversando un rato en la cama , le pregunte si entregaba el culito me contesto que si pero también dependía de cuanta chamba tenga en el día x esa nota porque no le gustaba la sensación y le dolia. Me mando a la ducha para limpiarme para el segundo round me hecho jabón liquido y me limpio. Me la chape un rato en la ducha y procedimos al segundo round. Mas de lo mismo solo que la hize mamar arrodillada en el piso pero luego de un rato me dijo para ir a la cama para seguir. 13. Higiene Personal: la encontre duchada y después del primer round tambien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 y 10 para el hotel 16. Telefono / Anuncia / 971942426/ skokka y pk 17. Número de Habitación: Hotel Figos 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3333/10 Cuerpo y cara 7/10. Mamada 5/10 regular aunque no quizo gp. Trato 7/10 lo demás me dejo hacerle prácticamente todo , pobres nalgas la deje rallada después de tanta nalgada. 20. Comentarios Adicionales: Debería intentar hacer gp. A mi no me ofreció o comento algo de lo que a dicho el hermano @PuteroPiurano1 Me gane que cuando entre había un pata fumando afuera del telo y cuando hiba de salida ese mismo pata estaba conversando con el encargado fácil ese es su macho.
misterwebsites Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Hermanos esta chica Cristal, no el Paula la veneca, creo q tiene tema aca https://hermanodeleche.com/topic/53878-paula-veneca/ vi las fotos, y si son las mismas de Paula, bueno hace como mil años que nadie posteo algo de ella, se cambio de nombre supongo
Publicaciones recomendadas