Jump to content

Maferr - peruana que estoy buscando

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, cara no tan lagar nariz respingada como operada carita fina tiene

2. Edad: 27 años, es del norte me dijo es un poco quemadita no tanto solo un poquito

3. Talla: 1.50 sin tacos, estaba con tacos las veces que se lo guarde

4. Color de Piel: Blanca u poquito quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, formadita no tiene tatuajes que me acuerde. no tiene tetas son pequeñitas parecen limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo es pequeño siempre andaba con su top.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: anda con un vestido corto las veces que la vi

9. Ajuste Vaginal: Masomenos, cuando vas acabar se esmera mas

11. Mamada: En algodon no es la gran cosas

12. Relato del Servicio: Varias veces me atendi con esta flaca, las veces que iba a las geishas, primero te lo examnia luego hecha alcohol y te la chupa monce, despues la matanza primero la agarre paradita le estaba dando y me dio un pico me paltie pq no doy pico a estas flacas, luego al border de la cama al comienzo se paltea cuando le chupas la teta son limones pero se paltea por eso seguro, le gustaba creo como sonaban mis huevos estaba un ratito noma pq apura luego la puse de espalda estaba dando full un rato luego me dijo ya acaba entonces le hice poner de perro pero con las piernas cerradas entonces yo me pare y se lo entrerraba todo a lo Jordi ENP y hay ajustaba como mrd la cosa que me dijo amigo ya, se iba a salir la flaca y no me habia venido, la cosa que antes de que se quite la agarre y me raye le meti reja a full y me vine que demencia con esa flaca. Me dio papel y ella se lo limpio con alcohol.

13. Higiene Personal: No tiene malos olores, se lava despues de la enterrada

14. Besos en la Boca: si te lo da, pero no es mi bacilon

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas, la vi en el primer pasillo de la izquierda en una esquina antes de llegar al bar, leugo otras veces que fui por el centro al lado izquierdo por la habitacion 38 por ahi

17. Número de Habitación: no me acuerdo creo que era 29 y tmb otras veces por la habitacion 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Masomenos pero hace calor como mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la firme, buena kine quiza le pagaria 50 so. por un pcoo mas de tiempo, no le doy 10 ni 9 pq no tiene muchas tetas y su qlo no es la gran cosa pero asi me gustan

20. Comentarios Adicionales: Porfa si alguien sabe de esta kine dateen, solo logre escuchar que sus amigas la llamaban mafer ya no esta en geishas no se donde andara si tienen su local avisen porfa.

• 1 month later...
Publicado

Por Siaca pregunta a las otras flacas, bueno si les tienes confianza. Yo la vez pasada le pregunté a una flaquita sobre una vnk y me respondió fresh me dateo todo