Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 28 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, nariz media aguileña, algo dientona, cabello amarrado. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: top verde y falda turquesa. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, se lo mete todo a la boca y con sus labios llega hasta la base, rozando los pendejos. 12. Relato del Servicio: al principio me pareció trafera, pero me arriesgué y le entré, ya en su cuarto cambió todo mi concepto, su actitud es la mejor y es muy buena onda, obvio que no permití que se fuera el morbo por esa situación, aunque su cuerpito de por sí lo mantiene, rico potito paradito. Me dejó contemplar todo su cuerpo en el protocolo, eso me puso más al fierro, de ahí se mandó con el oral descrito, buena mamada de esta mona, ahí nomás la empalmé y le di en misionero, buen ajuste inicial. Ella acompañó con gemidos, que fueron realistas, lo que sí no me vaciló fueron sus gestos, o sea ya ahí se notaba algo exagerado. Lo dejé pasar y seguí en lo mío, luego pasamos de costeño, acá sí por lo flaca que es fue fácil engancharla, buena cinturita también como para darle parejo. A esta flaca provocaba cachársela bien csm, por eso aumenté las revoluciones y le di intenso por buen rato. Le pedí el postre, acá ya no había tiempo que perder, no puedo describir el tremendo ajuste que sentí de su ano cuando se la metí, ptm, qué rico cdsm, acá me deschavé, se me terminó de quemar el cerebro. Le he metido una reverenda cachada por atrás, ptm, aguantó bien la flaquita, no le solté la cinturita para nada, ahí le metí varios plac plac plac. Excelente su actitud csm, me dejó darle bien. La tuve ahí buen rato tmr, lo malo es que ya tenía que regresar a mi hotel para de ahí tomar el bus, así que tuve que botar la lactosa. Estuve más de 20 mins. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 10 dólares. 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Flor de Califa. 17. Número de Habitación: 3. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8. 20. Comentarios Adicionales: excelente polvo con esta flaca, valió la pena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
Publicaciones recomendadas