savarese Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achinaa, pelo negro 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gordilla / poca / yes, rolls / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi.anchas / maso de carnes / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo izq. y encima de culo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: si..catrizz 11. Mamada: extra-motoroi, GP, boloñea a full 12. Relato del Servicio: al cesar lo que es del cesar reza un dicho y de esta canina me paso el talan el security del antro, xevere el pata le pedi recomendacion y me talaneo de esta jeba no es atractiva a la vision pero en el catre se desvive para que kedes satisfecho, literal hnos. ya me habia atendido con jesika morena bich de melas, me estafo con la entrega de su potazo y estaba hecho un pichin caraj...y como dije la data del pata lo fui a comprobar, maso 5 min. y sale el parroko y la chekeo tiene un aire a miluzca del bote pero menos morena y esta es un tanto achina, entre de fresa nomas, adentro me dice ya te atendi antes, nop me recomendo un amigo tuyo y aca estoy, que deseas , todooo , y se reia la chata, me saco mis trapos y me pide sentarme agarra un pañito y me limpia la verga , los eggs y comienza a medio mordiskearme las tetillas suavena nomas , sabe su chamba y va bajando hasta llegar a mi nepe lo vuelve a mirar y girar y me planta una mirada complice , espera amour mejor con el ponchito, la detengo a time, ganas no me faltaron pero no kiero lamentarme despues, agarra el condom y con su boquita me lo pone, se concentra en el cabezal succionandolo ricooo melas y al toke pasa a mis boloñas 1ro. metiendo lenguita bifida y logo succionando una a una arggg maledetaaa , me puso arriolon csm, vuelve a engullir mi nepe atorandose solita senti su campanita de su gargy melas tilin talan tolon je je je, con las arcadas de rigor x parte de ella , ptm estaba en el purgatorio "aquije me kedo plisss", le gusta chupar la verga a esta chata, que si continuaba un tanto mas perdia x goleada csm, agarre mi vergaray y le espete aguanta amour que kiero darte x el culito, se para y me pellizca una tetilla la canija, toma su lubri y se unta en su anuel aa se acomoda en 4 pero le digo en patas al hombro ya en esa pose la tenia a mi merced , y habia recobrado la forza tons la enculo y pase el anillo de seguridad con poca restriccion je je je, le di como descosido melas, agarrandole sus paticas como timon y para coronar en doggg, aquije la tome de sus ancas y le chocolie duro y parejo sin murmullo alguno, ya mi gapin pedia paz and love y se contrajeron mis boloñas kede RIP, tirado en el catre un toke y me limpia la pija, xevere la canija, safe contentus batiatus, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: no atrake 15. Precio: US$ 10 piedrolares inc. anillo a full 16.Telefono / Anuncia / Local: EL GUARANA huaquillas 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: visualmente no llama la atencion, pero su performance me dejo trapo melas, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas