Ayuda Economica Cariñoso Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 encima es fea la condenada , deberian botarlo del chongo
LORD ESCANOR Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Publicado 20 de Febrero del 2015 no se que carajos tiene la nueva administración de este local de las conejitas club , donde alberga a 5 estafadoras en su local: ALEXIA ANNA MAYERLI DIANA NATALY siempre en los listados que hago pongo sus nombres con letras rojas y la ubicación de los rooms.... http://www.hermanodeleche.com/topic/7086-alexiar-estafadora-csm-conejitas-club-juliaca/ es el rating que hice pero veo que no lo hice tan bien como yo quería, ya que este hermano cayo en la estafa de esta perra, incluso un hermano experimentado del foro también cayo... http://www.hermanodeleche.com/topic/7895-room-15-las-conejitas-claudita-portocarrero/
manuel_ferrara Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Bien ahi con la investigacion hermano @@decxxx, el dia que vi no la vi pero a tener en cuenta hermanos lactosos para no caer con estas traferas
Benjur Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Bien HDL decxxx, con esta trafa ya estamos advertidos gracias man, no le entro para nada con esta estafa que esta en el cuarto 18 por que no te vas Alexia
CR7 RONALDO Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Jajaja que mrd putas como esas deben morir csm u_u" en tu caso me salia que xuxa me iva misliz osea que estafa y se da el lujo de llamar al de seguridad para botarte que pendeja mientras me.botava advertia a todo los cherocas y sapos pa que no le entren estafadora de mrd diciendo me salia
T-bone Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 WOW que mala suerte hdl yo tambien vi a esa putita pero mis instintos me decian que era una estafadora y parece que mis instintos acertaron jajaja todavia quiere cobrar mas esa chascosa jajaja lo bueno es que ya estan advertidos
pajeroarrecho Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Que mala experiencia Hermano, debiste leer el foro ya que esa perra estaba entre las estafadoras; por otro lado, Yo antes de saber que era una estafadora, hace dos meses, la vi y casi x poquito le entro donde esta PERRA DE RULOS FALSOS, felizmente no lo hice, y luego ya lei aqui en el foro que era una recontra puta estafadora de las mil mierdas, ojala y la boten carajo!! ya son varios HDL que pasaron este tipo de disgustos.
Publicaciones recomendadas