Claudioponte Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Rostro fino y tez clara, cabello castaño. 2. Edad: 19 años (lo vi en su dni pues me entró la duda cuando la vi). 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / Plana / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / Formadito / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Short corto y polo de verano, me contó que se venía de una reunión con sus amigos por lo que estaba despeinada. 9. Ajuste Vaginal: Bastante, es su punto fuerte, al inicio tuve que ir despacio pues le dolia. 10. Sexo anal: Me dijo que sí lo da solo que mas adelante. 11. Mamada: Rica, por un momento se emocionó y quería hacerlo sin pre a lo que no accedi. Sí la vive. 12. Relato del Servicio: A esta chica la había contactado por fb y conversando entramos en confianza, acordamos vernos en cc plaza san miguel y despues nos fuimos a un hotel cercano. Cuando la vi me desanimo pues no tenía mucho cuerpo pero era entendible por la edad asi que como estaba alli segui nomas. En el cuarto me pidio que le cancelara el resto y siguió con la mamada, estuvo muy buena y lo que le pedi en una fue que se echara boca abajo para bombearla lo que estuvo muy rico pues su ajuste hacia sentir todo. Despues se subio sobre mi en cowgirl y asi estuvimos un rato mientras le mordia los pechos de rato en rato, no se quejaba asi que lo hacia, se deja dar besos y pues en esa se me vino la primera. Conversamos un rato sobre sus cosas y seguimos con la segunda ronda. Ahi la puse en perrito y se notó que le gustó mas. Fue perrito sobre la cama y de pie lo que estuvo muy rico por su ajuste, como ya se acababa el tiempo la terminé ahi. Nos despedimos y hasta la próxima. 13. Higiene Personal: Masomenos, debió llegar limpia o bañarse al llegar pero no lo hizo. 14. Besos en la Boca: Si los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 250 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Fb, me dijo que ya queria salirse del negocio, si alguien quiere el nro me escribe. 17. Número de Habitación: Hotel Monterrey cerca a plaza san miguel (después me enteré que tmb era chongo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, lo básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, le falto cuerpo y limpieza, por otra parte sí la vive y ajusta 20. Comentarios Adicionales: Quedé en verme en estos dias con ella asi que estare subiendo el rating. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cabe agregar que esto paso a mediados de noviembre.
kalixtop12 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Pasa su número o contacto. Y también el dato del Monterrey.
locogrillo Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 A ver lechero muy caro pero pasa derrepente lo regateo
Teeko Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Pasa el contacto hdl vivo cerca a plaza San Miguel
bolchevike Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 En 29/12/2019 a las 8:04, Claudioponte dijo: En el cuarto me pidio que le cancelara el resto ....... Una sugerencia a todos los Hermanos, no vayan a depositar adelantos, parece que el pollito lo hizo, pero Uds. corren el riesgo de ser estafados. Creo que la gran mayoria que participa de nuestra Hermandad ya estan bien grandecitos para creer en el supuesto adelanto para una atencion, si la kine quiere atender le cancelan la totalidad en el telo y siempre pregutando antes de pagar que especifiquen en que consiste su servicio y tiempo, no vaya a ser que chapan el billete y arrancan con el barajo de que su cafetal esta abajo esperando. Saludos
pinche pincho Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 @MATAVIRGENES @OBITO UCHIHA no deberia poner el contacto aquí?
Publicaciones recomendadas