Jump to content

ALEJANDRA VENEZOLANA SENSUAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, ojos rectos, nariz recta pequeña, cabello negro.

2. Edad: 23-25

3. Talla:1.50, no usa tacos.

4. Color de Piel: Blancona, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recta, un poco de cintura, tiene barriga sentada se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, un Culazo, Pierna cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene cara bonita es lo mas rescatable, usa vestido.

9. Ajuste Vaginal: 6-10, en una pose la sentí bien.

10. Sexo anal: Si lo da por 20 soles.

11. Mamada: Buena mamada, el tiempo que le pidas, sigue, le  gusta.

12. Relato del Servicio:  Ya me había atendido 2 veces, estaba buscando algo nuevo, paso por el segundo pasillo y veo a liz y amiga haciendo la guardia en el pasillo izquierdo, camino rápido para que no vea, llego al ultimo pasillo del fondo, casi no hay flacas y me encuentro a esta Chata, estaba comiendo algo, se ríe al toque me gusto su cara, le dije que comes me dio el nombre, entra saca el paquete y me invita uno, era wafles,pero venezolanos, no lo comí pase, note que había química ya que se me armo guty en una, ella mi miraba y también note que le guste, empiezo a coger sus nalgas y la tiro en la cama, bajo el vestido y empiezo a chuparle las tetas, ella se  arrecho, le toco abajo estaba recontra mojada, me beso acepte, me pare para sacarme la ropa y le digo 30, me dice si, haces completo, 20 mas me dice, empezamos ya desnuda empieza con el oral, hacia lo que quería no se hacia problemas, luego se hecha al centro de la cama abre las piernas y se empieza a sobar su conchita esta mojadasa, esta fierro me lo mira, y se lo meto, cierra los ojos, que placer ella se movia mas que yo, chupe sus tetas le mordí sus pezones ella feliz, ya  me venia le doy vuelta en 4, la flaca se alocaba ella se movía, que rico cache, su cara bonita de placer me arrechaba mas, cerraba sus ojos para sentir, sacaba la lengua, la empujo bruscamente para mayor ajuste, pero se pone en 45 grados, sabe su medida recontra ajuste, ella quería mas placer, se la dio yo también, me dijo mañana no vengo me voy a Lima, esto fue el viernes 26,  regreso el lunes o martes, creo que es mamá, me dijo si que hay química, claro le dije, me beso como enamorada al salir y me dio el wafle, quieres amor me dijo, salí feliz.

13. Higiene Personal: Limpia sin  olor raro, su boca dulce por el wafle, me ayudo a limpiarme, ella se lavo mientras me vestía.

14. Besos en la Boca: Si esta vez si acepte, me gusto, luego listerine ella me vio movio la cabeza como aprobando que era limpio, me dijo en la ducha.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip Trujillo.

17. Número de Habitación: Se me olvido, pero es fácil el ultimo pasillo de centro,   habitación de medio, no hay mas chicas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular por el ventilador, que a las justas ventilaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para no exagerar, 7 de 10,  ya que me gusto tanto sin ser mi tipo, pero es chata, media cuadradita, pero ustedes saben amigos, a veces no se sabe, de repente a ustedes no les guste, para ser imparcial en mi aporte.

20. Comentarios Adicionales: Sentí como que la conocía, ella también, es mas cuando estaba en la consulta, se acercan 3 venezolanos, uno mete la cabeza, me mira y me dice viene contigo y lo boto, jajaja tiene su carácter.

Saludos Amigos.

Publicado

Hoy no va se fue a Lima, ve lunes o martes

Saludos