Jump to content

Daniela Nemesio raez y lorente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática con antifaz

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ tiene cintura/ muy poca pero tiene muchas estrías y piel flácida, por dar a luz/medianos, los chupe con miedo, pero no sale leche
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a una flaca/ redondita   cuando se pone en perrito quiebra y hasta el ano se le ve clarito/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Bellos en los brazos
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll tipo vestido y tanga blanca
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte pero el año k tenía estaba rico y se nota k ya tiene recorrido
11. Mamada:
Se esmera en tragar todo lo que puede, juega con la lengua, y de nuevo se lo mete hasta que choque la nariz en tu pelvis, se toma su tiempo y me preguntó que tal, le dije esta rico y se río y chupo con más esmero, no es la mejor mamafa, pero se esmera por que te guste
12. Relato del Servicio:
En el rating anterior les conte como se llega y toda la webada, entre al cuarto  ella pone música, tengo frío dijo y me abrazo fuerte, le di el pago y me dijo vuelvo , me desnude y trajo el preservativo me abrazo nuevamente y empezó a moverse se volteó y empecé con la punteada y besos en el cuello,se volteo y se sacó lo de arriba y besé sus senos, los pezones se le pusieron duros, le robé un beso y se dejo normal, se volteó y movió más el culito mientras la abrazaba de la cintura, me puso el condón y me dijo ya se puso duro, vas a querer que te lo chupe? Yo le dije que sí, después de la mamada descrita se puso en perrito al filo, vi ese año y cuando me dejó acomodar el pene por un momento pensé en meterlo por el ano, k rico ano le sobre la cabeza del pene en la Conchita e empecé a meterlo, no entraba, y trajo lubricante, en las dos veces k fui cada una tiene sus cosas y cada cosa(lubricante, alcohol, ambientador,etc) tiene pegado su nombre de la chica en las de sol decía sol, pero en esta chica decía azul, bueno me dijo que se llamaba daniela, será otra nena? O se deben y me dijo su nombre real? Bueno unto el lubricante y de nuevo dejo k le coloque el pene y de lo undi en perrito k rico, pedí misionero, ahí le chupe la teta, tbn la besé, pasé piernas al hombro de nuevo la besé y se me salió la leche, escucho justo ahí como un timbre, bueno debió ser la forma en k controlan la hora. 
13. Higiene Personal:
Limpia, aliento a menta
14. Besos en la Boca:
Tenía rico aliento por eso la besé y ella se deja
15. Precio:
80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/soy-lia-una-hermosa-sk5h295674255/
17. Número de Habitación:
Esta vez la segunda de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien, limpio buen ambiente
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: lo único malo en la flaca son esas estrías k tiene en el vientre

En el aviso dice lia, adentro me dijo k es Daniela, no es la de la foto  en cuerpo e parece, pero el cabello no es de ese color

• Me gusta 1