Jump to content

Brianna/ Ci / cobra 40 / media llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, redondo,  media china, cabello negro lacio largo.

2. Edad: le doy 23

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave tersa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa,  con algunos rollos pero no molestan, poca cintura, Senos medianos, bonitos ricos, pero no deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, Culo mediano no es nalgona,,  piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrellas en la espalda, y un corazón  en la muñeca  izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: la veo con top y un short negro elegante,  la primera vez la vi con lentes.

9. Ajuste Vaginal: su vulva es grande, marrón claro, poco ajuste, peladita

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:  se esfuerza, lo hace por cumplir,  no gp, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: la flaca es guapa, y joven me llamó  la atención la primera vez que la vi,  se le ve media llenita, no gordita,  
Luego de la consultas de rigor, me desanimó  que cobra 40, y que en una me dijo que no se deja lactar.... Pero  después de unas vueltas  más  le entré. 
Nos comenzamos a pelar,  trata de ser conversadora, es alegre,  pero algo botadita,  me cayó  bien,... 
Te hecha alcohol,  y comenzó el mamey,  se esfuerza pero lo hace por cumplir,  luego pasamos  a  tirar  en la pose del ginete  ella arriba,  no tiene técnica  se mueve bien pero algo tosco, y rápido, de ahí cambia de posición  ginete invertido creo y los mismos movimientos,  se esfuerza,  hace gemidos fingidos,  
Luego le pido misionero y le doy full, pero no siento mucho ajuste,  le levanto las piernas y sigo bombeando, levantó más  las piernas  que rico se siente el plac, plac,  la flaca sigue gimiendo, eso me empila, veo su rostro y lo guapa que es, dentro de mi deseaba besarla, pero no me atreví. 
Para finalizar se puso en perrito, se le ve rico el Culo, ricas nalgas, vulva marrón claro igual que su ano, lo apretataba y acariciaba  repetidamente se sentía delicioso,   simultáneamente  le  bombeaba,  la flaca seguía gimiendo parecía que no aguantaba se hecho a la cama y agarraba las sábanas,   veía su rostro de dolor en el espejo,  y a los pocos minutos  eyacule...
no fue un gran polvo, pero  tiene muchas cosas que me gustan,  me exita.

13. Higiene Personal: es limpia,  su cabello y piel huele rico..

14. Besos en la Boca: no hubo pero lo deseo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, por 15 min.  No me relogeo,  me exita la flaca que me hace llegar  rápido 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca, la primera vez la vi en el Ci 4, la semana pasada estaba en el Ci 5 

17. Número de Habitación: Ci 4 y Ci 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la primera vez el cuarto limpio  esta última vez sucio,  tacho lleno,  estuvo rallando.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 4.9 por atención,   por lo guapa 8 

20. Comentarios Adicionales:  tiene  algo que me agrada, es algo botadita al hablar, pero me gusta,  continuaré  entrandole..