angelninfomano Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro:ROSTRO OVALADO FRENTE PRONUNCIADA2. Edad: 24 AÑOS3. Talla:1,664. Color de Piel:BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA/ DEFINIDA/ ABDOMEN FIRME6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / MEDIANO A GRANDE/ BUENAS YUCAS7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes tatuajes arriba de cada seno no me fije que decia , otro tatuaje tiene en el braso y por ultimo uno en la pantorrilla derecha8. Apariencia / Vestimenta:pantalon yeans apretado9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada: muy buena visita boloñas12. Relato del Servicio:buscando por los pasillos qiue de novedades ay en este cuchytril , me e topo con esta veneca tipo fitnes que entraba recien a suy rutina diaria , me fui siguiendola a su cuarto y pa dentro , espere sentado que se desvista y empeso con el mameluco correspondiente , me enpeso a chupar las bolas primera ves que me pasa esto nos empesamos a besar como amantes en la boca con lengua incluido , luego espese a maltratarla a esa cuka , luego ,me dijo que me apurara y que me concentrara eso es lo que me cago un poco y hiso un poco que el guty se muriera jajajaja pero trate de concentrarme y votar toda la milk en esa conchyta hasta que por fin salio el cuaker , me mira los ojos y se rie diciendome seguro que este es tu segundo polvo porque botastes poca leche a mi no me vas a engañar te as gosado rico arto tiempo con mi cuka jajaja, le meto otro chape en la boca con lengua incluida y para afuera13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca: clarin corneta15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:quinto patio17. Número de Habitación:1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia nadie jodio19. Puntaje de Atención (0/10): 9 porque le falto entregar el culo20. Comentarios Adicionales: volveria a esta germa atenderme pero a darle sin forro hasta preñarla 2 1
megadeth666 Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:cara delgada, mirada coqueta, pelo lacio largo 2. Edad: 25 AÑOS 3. Talla:1,65 maso 4. Color de Piel:BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca cintura, no tiene barriga, medianos algo caídos aun mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada pero tiene sus caderas, culo más o acorde a su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes arriba de los senos, y otro en el pie y no se más 8. Apariencia / Vestimenta:pantalon Jean y sostén rojo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: se esmera y lo chupa de costadito visitando bolas 12. Relato del Servicio: fue para despedir el año, buscando mi tercer polvo, vi a esta chica curiosa y guapa, así que entre sin preguntar me dijo 25, se quita la ropa y le empeze a manosear y me dice échate ne la cama, se puso en mis piernas y empezó a paletear y meter lengua de costadito mientras visitando boloñas, luego le dije ponte al filo de la cama, me empecé a tirarla mientras besaba sus tetas, ponía cara de exitacion y quería darme besos hasta que no aguante su tufazo que recién había almorzado, que asco csm parecía que había comido cebiche y arroz con guiso, se me bajoneo el muchacho después de oler su ocico xd.... Luego le dije ponte de perrito mejor le di un ratito y terminamos paraditos hasta que se vino todo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: guaca no, tufazo xddd 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:quinto patio 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero tocaban la puerta cada rato 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se esmera pero apresura por ratos, no lo pondría 9 solo por darme besos, no pasa nada 20. Comentarios Adicionales: es bonita tiene una carta de yo no fui pero mejor es seguir viendo novedades 1 2
angelninfomano Publicado 11 de Enero del 2020 Autor Publicado 11 de Enero del 2020 Esa quine tiene fama de media cochinilla recuerdo que cuando me la folle encontre una lentejita serrana cerca de su cosita quisas se limpio de atras para adelante y se la quedo pegada ally quisas eso fue lo que ocaciono que se me muera elguty y a pesar que le estaba metiendo a lo natural
Publicaciones recomendadas