Jump to content

[RELOJERA] DIANA, TEEN NORTEÑA DE TRATO MONSE, EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos redondos, nariz pequeña respingada, cabello semi largo, boca mediana, labios delgados, dientes algo sobresalidos, sonriza de roedor.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana tirando para gruesa/ poca cintura/ no se nota mucho/ senos medianos, pezon rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo casi grande, con piel de naranja en las nalgas :confuse:/ piernas semi gruesas, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Animadora de circo perejil/ bikini.

9. Ajuste Vaginal: Bueno

10. Sexo Anal: Dice que no lo chambea.

11. Mamada: Regular a monse, se concentro en mi glade y no lo termino de armar

12. Relato del Servicio: El sabado pasado fui a este local, han colocado una malla de seguridad, para que los hermanos no pases al mini escenario, los cuartos 17, 18 y 19, estan clausurados, para los hermanos preocupados por el paradero de la mona Catalina, les hago saber, que esta atendiendo en el cuarto N° 16, frente a la sadomasoquista Anita cuarto N° 20.

Pocas kines y harto sapo, paso por ahi y, veo a esta kine, que llamo mi atencion, hago las consultas del caso e ingreso, pensando que seria buen polvo.

Me desnudo, pago su servicio, me desinfecta, coloca el preservativo y me hace el oral, ella sentada al filo de su cama, luego me invita a penetrarla al filo donde se termina de armar mi falito, medio que se queja y aplica mas lubricante a su vagina, luego cambiamos a misionero y empezo a sudar, me pidio que no apoye mi cuerpo en el suyo, asi que eleve mi zona toraxica y la penetre a velocidad media, me pidio cambio, pasamos a perrito y se quejo bastante, senti buen ajuste en esta pose, pero volvimos a cambiar a los tres minutos, me pidio que me concentre para botar la leche :amazed:, no habian pasado ni 10 minutos de tiempo efectivo, asi que le pedi patas al hombro y le di con todo hasta terminar, todavia recuerdo su cara de dolor :X3:.

Nos vestimos y conversamos un poco.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE].

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ con sapos, como siempre preguntando sobre la performance de la kine :doubt:.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.0 puntos bien puestos

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please