Jump to content

Eloisa, ecuatoriana patona // Habitación 25 //

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, aquí les dejo el 2do round del día de ayer.

1. Descripción del Rostro: ojos chinos, ni bonita ni fea.

2. Edad: 28+/-

3. Talla: con tacos 1.72 +/-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con lipo/ ayuda de lipo/ acordé/ pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ tremendo rabaso/ patotaaas!

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen varios, no los recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: sí por 10so más.

11. Mamada: buena, le gusta tener al muchacho en la boca, hace GP por momentos.

12. Relato del Servicio: dando vueltas y buscando el 2do polvo la vi cerca a la barra y me gano la arrechura. Consulté el servicio y entré. Le canceló y empezamos a desvestirnos, me pasa alcohol y ph en las manos y zona genital. Me pone el condón y empieza a cantar, por ratos se deja violar la boca, delicioso. Se monta y empieza a saltar como si no hubiera un mañana, se dió media vuelta sin sacarsela y siguió, empecé a nalguearla y abrirle las nalgas(cosa que no le gustó ya que me dijo que no lo hiciera), pasamos a doggy y le pregunté sobre el anal a lo que me responde si ya voy a acabar, le digo "sí". Se lubrica el ano y uff pa' adentro, aquí mejoro el ajuste momentáneamente ya que va soltando, empecé a subir la velocidad y al ver por el espejo esas patasas con ese culote me empezó a ganar la carrera y salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: se lava con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min / 40so +10 del anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco más grande que la de mi atención anterior, no se sintió tanto el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo ser de Manabí, tiene hijas y cosas así que fue soltando. Se nota que ha sido operada, durante el polvo me pareció ver dos cortes por debajo de la nalga, pequeños, cómo de implantes.

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer me gano la arrechura y me metí denuevo a la sirena a buscar iluminación para las votaciones 

1. Tipo de Rostro: ojitos chinos rasgos ni feos ni bonitos.

2. Edad: debe estar sobre los 27 años

3. Talla: 1.60 debe estar

4. Color de Piel: trigueña clara; la luz roja confunde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca cintura/barriga poca/senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ buen toro un poco flacido/piernas a corde del toro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y voy negro para tapar la barriguita

9. Ajuste Vaginal:un 30% acaba de dar a luz me dijo

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: una buena mamada le pondría 10 pero le faltó visitar las esferas del dragón pero si se prendió como 10min de mi tuerto

12. Relato del Servicio: quería votar es estrés antes de votaciones y ver este local sin q vendan chelas jaja tmr todos fueron a cachar duro ayer y las mesas vacías jajaj; osea casi todas las puertas estaban cerradas y en eso q abre está monita se venía bien en su marco me acerqué consultade ley y pa dentro; la.flaca se moría de calor y yo estaba sudando a chorros; primero pago de ley luego afuera toda la ropa y la mamada descrita no se quitó el sostén porque me dijo q recién era mamita la piel la tenía suave; en la mamada me hizo primero sentado luego se hecho en la cama conmigo y yo metiendo más mano en la marucha; empezó ella encima bien sumisa la flaca  eso me gustó ; luego me pidió q me eche encima de ella alli estuve como 10min más y la flaca se le escaba un gemido despacito luego le pedi cucharita q rico estábamos mojados del calor alli la sentí rico esa papa luego le pedí perrito y por último mi fuerte boquita abajo y me vine en la bolsa de marciano q rico 30min bien gozado y la flaca tranquila y sumisa sólo por eso regresaria

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos y me lavo mi muñeco

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: la sirena de independencia 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece sauna en este verano

19. Puntaje de Atención (0/10): de carabina 5 cuero 7 y atención un 8.5

20. Comentarios Adicionales: la verdad dude en entrar con la flaca pero salió bien pagado a pesar q no se dejó mamar por lo q les comenté 

Publicado

Si es la eloisa que conocemos  amiga de la tetona Lucy (que buen polvo de esta flaca) dudo que  aya sido madre, siempre le he visto.... Y para nada andaba en bola..