Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 30 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez blanca, media frentona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 32. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / medianos con pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / pequeño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y una falda de lana blanca. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, lo necesario para erectarlo, buen uso de lengua. 12. Relato del Servicio: la abordé y respondió de forma aceptable, aunque adentro la noté algo eticosa con ciertos temas, pero ahí se enderezó la situación con el correr de los minutos. Después del protocolo vino el oral descrito, lo cual sin duda me perfiló bien, de ahí ella trepó y se movió bien, se metió sentadas secas, buen panorama de ella raneando. De ahí le di al filo, cruzó una pierna y empecé a darle parejo, luego se reacomodó y le di en misionero. Ya quería el postre, así que le pedí que se pusiera en cuatro, acá me percaté lo pequeño que era su culo, eso me motivó, aparte que su piel es muy blanca, ella se lo fue metiendo al principio y después me dejó penetrarla, acá aumenté las revoluciones hasta que en una de esas boté la lactosa, me retiré tranquilo sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 12 dólares. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: la 18 de Guayaquil. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 3 1
Publicaciones recomendadas