savarese Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agradable, maso alargado, pelo negro ruloso 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios 8. Apariencia / Vestimenta: short licra razgado en nalgas y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: yes or not 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: fue el 1er. polvorete en esta chingana y esta canija me ofrecio su culantro y despues no me lo dio estaba fuera de su tocuar y ya habia testeado a otras caninas que se hacian las estrechas x el orto y me pare a recibir el aire acondicionado debajo de ese accesorio y esta canija se me acerca con una sonrisa coqueta mostrando su culantro se veia apetitoso y me hace gestos con sus ojos "vamos" a lo cual le digo como es la nuez, "te hago de todo" le especifique literal x su culo, y dale que sicatrizz me lo chanta, bueno me resbale a su tocuar, y ya ahi fuera ropichi y estando parado me hace un mameluco regularon en cuclillas , al toke arme karpov y me ofrece su chepa un ratong le doy una ronda de metralla regular ajuste en patas al hombro y logo en firulais sigo acentando la verga en su marruchan, ya el time apremiaba y le digo que aliste el anuel, un poco de lubri se embadurna y comienza el teatro me agarra del cogote del ganzo pa ponermelo en su anillo y cierra las patas me kede weon , espera dejame colocartelo bien , no cachame nomas que solo es un rato , que me duele, si a otro perro con ese wueso, quise sacar la verga pero me toma de mis nalgas apretandolas contra su chepa, si lo sacas ya no te doy el culo, amenazo esta bich , con poco movimiento intente abrir sus patas , nooo me chilla, sigue me duele, queeeee, ptm ese hole no era su anis sino su chepa pero lo tenia prensado esta perra a mi verga pa que piense que es el chiquitoy , me solte de sus hands de mi trasero y safe , le pedi ph con alcohol, aplarr con esta perra era x las webas, no estoy en la tierrita , la mierd... esa trataba de decir que me dio la cola, amour soy un man recorrido de mil batallas, fresh si me decias que no lo dabas y no pasaba naaa, abri la door y safe mas asaoo que chancho al palo, menos mal que me sake el clavo mas tarzan con malena una chata positivasa, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: US$ 10 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: "EL GUARANA" huaquillas 17. Número de Habitación: 08 2do. piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: una mas pal album de estafetas, alaoz linces. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas