Arlequin Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Casi tia 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regulates 6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No nada 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo Al rojo vivo 9. Ajuste Vaginal: Demasiado sera por El señor culo que se manejA 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Haber fui Al chongo de geyshas de santa anita facil para llrgar ah . Pago mis 10 Lucas para entrar y listo luego me doy una chekeada Al lugar y pfff casi todas son. Henbrones entre preguntando y preguntando veo a una que one entro y pfff decepsion te trata bien Al inicio y luego Mal trato me la chupa . Luego ranita pero todo de mala 13. Higiene Personal: Limpia eso si bien limpia 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutes a lo mucho 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio eso si 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas