Jump to content

Qué te dejó el 2019?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hdls, con el permiso de los moderadores, quiero preguntarles cual ha sido su mejor atención, también la peor, la decepción del año, etc. Por favor colocar si se acuerdan el número del celular y una pequeña descripción. Primero quiero recibir ok de algún admin.  Caso contrario pueden eliminar el tema.

Editado por wrecker04
Publicado

El mejor servicio del 2019:

De  Ximena, venequita blanca, ojos claros rubia recuerdo que llegó con  trenzitas, excelente trato, 2 polvos se quedó la hora completa, cuando me atendí con ella, fue en julio, me dijo que en 5 días viajaba a Colombia y regresaba en dos meses. Lamentablemente no regresó, y sus compatriotas estafadoras no se van. 

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/te-brindo-un-rico-servicio-lleno-de-pasion-y-lujuria-que-querras-repetir-pronto-id-zfbkk

El peor del 2019: 

De esta kine si hice ranking, publica como Alejandrita Vip, teléfono 937 642 317. Revisando exageré con la calificación le di 3, debió ser 1.

La decepción del año:

Samanta, a esta kine la queria probar desde el 2018, pero no se daba la oportunidad, hasta que en Mayo reactivó su wapp y la llame. La espera no valió la pena. Es chatita, cintura de huevo. Trabaja por temporadas con este número 951416703. 

La foto que publicaba:

This is the hidden content, please

Mi "caserita" del año:

Fue Valeria la Chiclayana, tiene su tema.

Si tienen tiempo publiquen su experiencias buenas y malas de este año. Por un año menos de estafas. Feliz año 2020 HDLs,

Publicado

Hola bro, no es mala idea, yo también invite a citar el peor polvo en las atenciones que recibieron este año, pero como veras acá todo funcionan a través de los raintings de atención, a partir de ello los MOD con consentimiento de administrador solicita nombrar a la candy de cada local de las diferentes regiones, según los aportes de HDL, hay muchos usuarios sapos que sólo preguntan y comentan pero no aportan con los raintings, así que sería cuestión que atreves del tiempo madure esta idea o se descarte, saludos. 

Publicado

No aperturen temas en zona de ratings, ....ajo ...!!! Para eso tienen la zona offtopic.

• Me gusta 1