Jump to content

BELEN - Ecuatoriana/ cubil 58 / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este ranking es de la semana pasada, baje para darle su despedida a mi monita que se va de viaje pero antes quería remojar el pescuezo de pavo, ese dia llegue temprano 4:30 las perrunas algunas paraditas en su puertas y otras en el comedor, dando vuelta como trompo me pare en medio de pasadizo para ver el material y sale esta rufiana con su vestido negro transparente bien ajustado y en la conversar bien entradora y cuando se volteo para ver el material ahí me anime aquí mi relato.  

1. Rostro: Ovalada, simpatica, cabello negro largo, ojitos coquetones 

2. Edad: tendra sus 26 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / una cinturita / cero barriga / unos senos medianos con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culona en su punto / piernas acorde a su rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: puntos arriba de sus nalgas pero no es rochoso

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negros con transparencia en su cintura y en sus nalgas

9. Papita: papota casi no ajusta  :too_sad:

10. Servicio Adicional: no pregunte pero lo vi con poco uso

11. Fellatio: lo mejor lo tuve que decir que pare,te lo hace ella encima de la cama y yo acariciando su rabaso:beauty:

12. Relato del Servicio: Bueno entramos me abraza y me saca mi camisa y se voltea para que el animal despierte pero manito ya estaba fierro,después me echo alcohol en las manos y la pinga comenzó con el  golo golo uno de los mejores  lo tuve que decir que pare sino me venia :cry:,te lo hace ella encima de la cama y yo acariciando su rabaso:beauty:. Luego cabalgó y ella tomo el control ,me arme de valor y la cargue y acosté en la cama. La flaca se palteo no lo esperaba jaja. Después le di en misionero y comienza con su aullidos mas falso RICO PAPI RICO PAPI, después pasamos a piernas al hombro y para terminar en perrito juntando las piernas Y OTRA VEZ RICO PAPI RICO PAPI mas falso que moneda de 3 soles y explote .Tengo que resaltar que no ajusta ni mierda por la concha.Pero es bien chevere en el trato me hace acordar a la caballona yamilet ex 30 (para los hueveras lucifer como ella me dijo:haha:

13. Aseo Personal: Limpia sin olores 

14. Trato de pareja: las previas y el golo golo me gusto pero no alcanza para ser trato de pareja

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexxy geishas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cubil 58 no tiene cuarto fijo le para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): el trato es de bueno  pero esa concha esta desbocada le pongo 6 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: he leídos en estos dias algunos comentarios de traferas, siempre ha habido mas en esta epoca(sobre todo el trio venecas frozen antonella valeria y hellen), los dias buenos para mi son miercoles o jueves  plan de las 4.30 pm, no es garantía pero hay menos posibilidad que te relojeen  que los VIERNES Y SABADOS   donde para full las perras.

Saludos HDL y que tenga un "Feliz año nuevo " 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esto fue la semana pasada, fui a las SG a ver que había de nuevo y nada las mismas de siempre..

Estaba marcando el material y vi esta flaca con su puti vestido negro y me pareció recontra amable y positiva en la consulta.

1. Descripción del Rostro:  cara media ovalada, cabello lacio , es guapa a mi gusto.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular y hay carne .. si tiene su cintura, casi nada de barriga, senos chicos naturales bonita forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y Culona (con ayudin)

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si vi x ahi , no recuerdo detalles

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un putivestido negro transparente.

9. Ajuste Vaginal:  casi nada la verdad.

10. Sexo anal: dice que no.

11. Mamada: regular nada resaltante, no esferas, intentos de gp

12. Relato del Servicio:  Acordamos el polvo y entre en altoque.. algo de previas y nos calateamos, se mando con el oral normalon..luego nos fuimos a la cama empezó ella arriba la hice cabalgar un rato..luego le pedí contra la pared parados ahí note que su culo no va acorde con sus piernas que chucha segui..pasamos a perrito  se formo un rico potazo aplique rico bombee rapido por un rato y empezo a gemir y hablar cosas media arrechantes, la eche boca abajo y aumente las revoluciones y bote los negados.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: ese dia 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es colaborada, pero algo mecanica a la vez.