Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, antes de irme al exilio de Lima por trabajo, puede darme una buenas incursiones antes de estar fuera por 2 meses, asi que probe esta que esta por la positiva.

1. Rostro: Simpatica, no un bombm ni belleza, pero simpatica pasable

2. Edad: 25 años, me dijo que 19 jajaja clarooooo

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita formada / buena cintura / nada pero tiene una macha y ronchas un poco feas / senos un poco caido pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, acorde a su contextura / se forma un culo aceptable en doggy / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo esas marcas que se ven feas

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto tuco o univerisdad san martin o san juan / me reibio con linda lenceria rosa con sosten negro con bordes de fantasia e hilo negro.

9. Papita: ya tiene su recorrido pero ajusta aun. Ya es mama

10. Servicio Adicional: no lo da segun ella, pero ese parte ya fue profanada.

11. Fellatio: otra que se quiera pasar de la largo esto, pero le dije y lo hizo, igual no fue la gran cosa, por lo menos armo a don francisco.

12. Relato del Servicio: llegue al depa a 02 cuadras de la espalda del edifcio la positiva, me hicieron esperar un huevo (30 min) me dice que esta libre, luego me sale con que estaba ocupada con un cliente suyo y acaba en 15 min (mas falso) y bueno estaba algo molesto. bueno llegue a cuarto la flaca me recibio y bueno la bien, le negocie el tema con el tema que no puede estar haciendo esperar a uno con ya esta cerca, minimo te bajaras el monto para no perder al cliente, y me dijo que no era ella la que contestaba y le dije, pero igual no van hacer y el dije si desea para estar chevres 100 la media, y bueno me miro luego atraco y me decia ya para que vuelvas y que la mami ya le dire que no haga eso con la gente. bueno tenia una buena lenceria, procedi al paleteo de rigor, y bueno la flaca un poco fria al inicio, bueno empeze a calentarla para hacer ameno el encuentro, hasta que cuando estaba punteandola desde atras, vi un ligero suspiro y gadeo; y me dije aqui te cagaste asi que insisti con el mismo movimiento varias veces y se puso en mejor disposicion, por lo menos, ya con esto mejora en algo la actitud inicial, asi empezamos con el saludo a malito y pasamos al misionero, y me dijo despacio entre mi dije "otra", jajaja, le di despacio y subi revoluciones luego pasamos a doggy donde le di bien y como se merece y empezo a jadear un poco, luego la hice que sintiera a don francisco poniendo encima y en un movmiento que hizo sintio todo adentro y se puso mejor la cosas y ya no queria dejar esa pose jajaja XD, bueno ahi le vi movi bien... luego pasamos parado y ai se vino, acabamos sudado ambos. Me converso que tenia un hijo y bueno que ahora estaba ahorrando para estudiar. Cuando baje me di cuenta que habia pasado 50 minutos + 5 min del floro para que me rebaje por la demora, son 55 min bueno por lo menos esta vez la espera valio en algo

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: BUeno nada de pico, solo se entrego un poco mas.

15. Precio: 120 la media y 180 la ora, le negocia a 100

16.Telefono / Anuncia / Local: depa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): limpio con su tele

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranqui por lo menos

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo menos en la utimas poses me dio una mejor performance, pero igual , fuera de ello quizas le falta mas a la flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno vayan de noche, por que en la tarde he visto ese edificio y hay mas movimiento al igual que en la calle.

Publicado

Buena SteelGreen, por lo visto le sacaste el jugo al pago que hiciste, pero juegate el fono de la susodicha

Saludos

Publicado (editado)

Saludos amigos, este es mi primer aporte, espero poder ser claro y la información ayude a tomar una buena decisión.

1. Rostro: Algo simpática, carita alargada, cabello como el de las fotos

2. Edad: Dice 19 año, debe andar por los 23 años

3. Talla: andará por el 1.65 m creo

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, poca cintura, es mamá, tiene una cicatriz de cesárea y una visible secuela del embarazo en el ombligo. Tetas medianitas, no se de tallas, pezón marrón claro, no se las deja chupar..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco pronunciadas, buen culito, cuando se pone el cuatro se ve lindo. Patitas mas o menos cuidadas, de chica joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, en todo caso las marcas de cesárea, pero eso se ve cuando ya esta calata obviamente

8. Apariencia / Vestimenta: Me abrió la puerta con un disfraz de natachita

9. Papita: Vagina chica con aparente poco uso, ajusta. Estaba afeitada

10. Servicio Adicional: Si se refieren con esto a anal, no le pregunte, imagino que no por que lucia sin uso extracurriCULAR

11. Fellatio: Mas o menos, al parecer no tiene mucha experiencia

12. Relato del Servicio: Cuando llegue a su departamento se demoro en abrirme la puerta, eso me dio roche porque se escuchaban las voces de los otros inquilinos y daba palta pensar que salieran de sus depas. Abrio la puerta y estaba con ese disfraz de natachita o algo así, fuimos directo a su habitación, ya antes habia ido a ese departamento por otra rufiana hace mucho tiempo atrás. Pidió su billete y se fue un ratito, regreso y conversamos como para entrar un poco en confianza, en un momento me dijo quieres que yo me la quite o me la sacas tu?, entonces yo la caleteé. lo mismo hice yo y nos recostamos en la cama, note su cicatriz  y secuelas del embarazo, trate de no hacerme paltas con eso . Superada esa impresión, trate de besarla y no se dejo, ni una pizca, tambien traté de chuparle las tetas y no se dejo, no queria decia que le causaba cosquillas, eso si bajo la situación y la puso en tención porque le insistía para que se deje, en un momento me aburrió. Me puse el poncho y le dije que me la chupara, lo hizo pero sin ponerle ganas, no fue por mucho rato, decidí que ya era suficiente y empezamos la matanza haciendo perrito, luego la puse encima mío, de rato en rato se conectaba en al cache y se dejaba chupar y agarrar las tetas, poco a poco entraba en confianza, de pronto se daba cuenta y se desconectaba. Para terminar la puse en cuatro patitas, se coloco mirando hacia un espejo grande que hay en el cuarto, le gusta verse, se nota que disfruta esa pose y se excita viendose en el espejo. La penetre y le di de alma por un ratazo, hasta que se me vino la leche. Nos pusimos a ver combate.... y conversamos por un buen rato recostados en la cama, ya teniéndo suficiente me fui a lavar el pajaro, me cambié , me despedí y me fui a mi casita.

13. Aseo Personal: Estaba límpia cuando la vi, no se si se bañó luego, espero que si

14. Trato de pareja: No lo da, ni se aproxima

15. Precio: 120 lucas, esta para 80 o 100 como máximo

16.Telefono / Anuncia / Local: 976121907 anuncia en LIMA SENSUAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Departamento cerca de edificio de la positiva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, aceptable para la atención

19. Puntaje Final (0/10): le pondría un 6 y raspando, no creo que regrese

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Comparte el departamento con otra rufiana, no pude verla bien, estaba en otra habitación

No se como subir fotos voy a ver luego si puedo subir las fotos con las que se publicita.

Eso es todo, espero que les sirva  :feel_good:

Editado por roger sex
Publicado

es la misma que ya postee. por favor, admin mata unir los temas.