Jump to content

Fernanda morena mona de guayaquil scf room 11 amiga de la morena Violeta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es agraciada la morena de cabello rulado teñido  de marron pero tiene raices negras , algo ojona , labios gruesos .Su cabello no es tan largo, a lo mas sobrepasa los hombros

2. Edad: Calculus entre 25 a 28 años

3. Talla: es chats a lo mas 1.62

4. Color de Piel: morena canela xp

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si se manera su cintura,  ligera barriga  y senos medianos  pezones algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas , rico potaso ,muslona  y patona . Lo unico en lo q adolece es en las pantorrillas  q son alguito delgadas  xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga izquierda  de un delfin si mal no recuerdo  y otro en su espalda al lado derecho,  son los q le recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con su top de combinacion  de colores rojo ,amarillo y verde y un calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 porciento a lo mas, al menos no baila la pinga en esa cuca

10. Sexo anal: si 20 soles mas, lo iba a tomar pero por su atencion no iba a valer  la pena

11. Mamada:mamada regular  de 2 min maximo no hubo visita a las esferas  del dragon y de a ratos hizo  gp  igual no fue la gran cosa

12. Relato del Servicio: bueno buscando una buena culona morena para meterle pinga 
en mi primer polvo andaba dubitativo pues  tambien tenia en la mira a violeta, sin embargo esta mona me atrajo mas por su anaso .

Me acerque y le dije mis requerimientos, la mona me respondio afirmativamente y para adentro.

Hubo charla para romper el hielo y tambien un tiempo para la previa  que no duro mucho pero quien diria q seria mal presagio  jajaja :big_smile:.

Bueno ya tolacas se hecho para meterle pinga en misionero, lo bueno es q como buena morena tenia una concha ardiente  , cada vez q se la enterraba  quemaba rico esa concha jajajja.En esta pose se dejo cachar rico y me dejo un rato a disposicion  sus tetas pero al rato se las empezo a tapar  perra de mela :ah:.

Bueno luego le dije q se pusiera en tijeras para seguir cachandola y aqui empezo la pendejada,  la mona decia que mas suave q era muy brusco  que tranquilo y empezo a meter su mano para no dejarse  maltratar la ptmr ya se fue a la mierda este polvo jajaja eso pense y no me equivocaba :canny:

Bueno pense que en perro quiza su culo me haria olvidar el mal rato y q quiza la mona se dejaria  someter asi q empezamos  el mete y saca  pero nada esta mona de mierda seguia  jodiendo con que era un brusco  que le hacia doler q debes tratarme  bien , fuera mela ni que fuera mi firme jajaja :surrender: .

Bueno  no le hice caso la mona dejo por un rato de joder se lanzo uno q otro gemido teatral , pense q ya dejaria de joder pero no jajaja era el amague  porque de nuevo empezo a meter su mano para q segun ella no la dañe  jaja .

Bueno vente a cabalgar le dije seguimos  con el cache la mona ponia  sus manos en mi pecho y me ordenaba que pusiera las piernas juntas, perra  de mela queria tomar ella el control del cache para q no la maltrate,  ya caballero solo le manoseaba las ubres :doubt:.

Sabiendo que el polvo se estaba yendo a la mierda pues aproveche un  momento en que se acerco  a mi y puso las manos en la cama para separar  mis piernas  abrirle  un  poco las nalgas y darle pinga a full solo duramos  unos minutos  y la csm ya me mando ultimatum ultima pose y acabas  q se acaba el tiempo la ptmr  ya a la mierda  dije que para cachar parados.

Ya aqui todo me llego al huevo y le meti pinga agarrandome  de sus ubres y ella seguia  metiendo  su mano  para q no la penetre  del todo y me dijo q me concentrara  y le suelte la leche  o se safaba ptmr dame  un minuto ya se viene  y con las justas  bote el yogurt todo asado :amazed:

Al salir masomenos calcule 15 minutos efectivos  de polvo pero sinceramente no la recomiendo pues si tanto jode por cacharla via vaginal  que sera cuando uno quiera reventarle el anuel,  seguro que iba a ser plata al agua :canny::waaaht:

13. Higiene Personal:aqui si bien, usa  paños  humedos  y t ayuda a limpiarte

14. Besos en la Boca: no pero deja besar se el cuello  y los senos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas fc

17. Número de Habitación: este sabado  28  en room 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena todo ok :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: amiga de violeta,  siempre cenan juntas y se quitan  juntas.Siempre para en conjuntos  de top y calzones  nunca la he visto en bikini 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

A esta morena la conocí en el 2018 x Piura..ahí los hermanos de la zona ya la tenían identificada y me pasaron el dato que era relojera y estafa tbm eso evito que le entre, 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3