ACZINO de LEYENDAS Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado con cachetex y papedes de facciones medianas cabello semilargo lacio algo teñido o con rayines que luego se amarra 2. Edad: 28 x ahi 3. Talla: 1.61 con taquito 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/wata media/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/culo casi mediano no duro/piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo de un nombre por la parte posterior de antebrazo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y brasier y encima un babydoll con diseño de flores9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: of course11. Mamada:regular chupada lamida golpeteo de paleta entera menos mis bombones x casi 3 min12. Relato del Servicio: vi algo de carnesita y fua entre cumplimos el protocolo y a darle,me chupa la pija estando yo sentado en la camei despues la pongo a hacer santadillas despues la llevo a dar una cabalgata a mi son dandole besitos a sus pechos asu vez ella raneaba y frotaba contra mi pelvis ,de ahi la vuelco y copulamos piernas al hombro haciendola gemir muy bien para luego darle folleteo en siberiano con mis trucos para ahi pedirle su anis se pone cremita y yo tanteado mi cabezon de a pocos se la meto toda mientras siente la pegada y jadea la hembra asi estuve bien y le pido tubearla en misionero así todo su polvorete en su anodo x casi 8 min sali ligeramente bien de esa batalla ,su lavadex y despedida 13. Higiene Personal: papel oh y h2o14. Besos en la Boca: pikosaludo noma15. Precio: 30 n y 50 cfc16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote17. Número de Habitación: el ultimo room del primer pasaje18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): casi 620. Comentarios Adicionales: no me apuro ,tuvo aguante su chicoma /le faltaria enducer y poner mas firme el body quizas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas