Jump to content

Micaela,colocha milf alta big ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos de morena bonita,con cabello largo amarrado

2. Edad: milf le calculo 35

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si/un poco nada notorio/grandes con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/señor culo/un poco gruesas pero tonificadas no gelatto acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: a pessr de ser milf se da maña para ajustar

10. Sexo Anal: no pregunte pero ese anibal tiene trajin

11. Mamada:regular le gusta succionar y lamer el glande,no gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: fui al local plan de las 6 pm para despedir el año como se debe pero pocas hembras estaban casi cerrados los pocos cuartos que atendian vague pir cerca de 1 hora estaba a punto de quitarme porque queria probar a la colocha ana del 36 ya que a pesar de ser cereal en consulta tiene buenos comentaroos pero su cuarto no abria parece estaba en encerrona asi que estaba por quitarme cuando en el pasadizo de la derecha cerca al baño solo habia atencion en um cuarto asi que dije wue mas da voy a ver que canina estara,grande mi sorpresa al abrir el cuarto veo salir un animalon voluptuoso,asi que hice ls consilta del caso y pa dentro.

Estaba con una malla negra y por dentro un bikini blanco que adornaba tremendo ass asi que me pidio le ayudara a quitarse el vestido y emprzo a bailarme de frentr y luego dd espald sobando su cuerpo contra el mio,de ahi pasamos a la mamada descrita la cual termino con una paja rusa entre sus tetas,uff ahi casi me vengo tuve que frenar y pedi pose de cowgirl ella tenia una maña para cob su vagina apretar al nepe que ricooo,luego pssamos a cowgirl invertodo con nalgeadas a cada rato mientras me decia palabras arrechantes y finalmente en doggy donde pude notar que ese * tenia uso,no aguante al ver esa manzana gigante que se convirtio su culo y se me vino el huayco.

13. Higiene Personal:te quita el preser con ph y luego te oftece paños humedos

14. Besos en la Boca: picos en la arrechura

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de mona

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buena atencion ,no relojea es conversadora y si no fuera porque fui arrecho le sacaba mas poses ,me dijo se queda todo enero y si le va bien se queda mas tiempo,personalmente para mi fue unabuema sorpresa para cerrar este año cacheril de hecho retornare por ese *.

• Sad 1