Jump to content

Mi experiencia con una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso hace medio año siendo exactos, como cual quier día visite un point caleta de villa salvador porq justo había peleado con mi flaca xdentre me atendí con una morena venezolana k se hacía llamar chequenda” entre y Nos quedamos flechados osea un decir “ entre como cualquier servicio pero como q me llamo la atención la chama trate de ser caballero con ella pra impresionarla la miraba fijo a los ojos y ella se palteaba la abrase y le dije sabes bailar ella me respondió si me encanta le dije báilame y ella me paro me puso contra la pared se volteó y me comenzó a bailar justo la canción “no me conoce”  cada ves q escucho esa music me viene ala mente todos los recuerdos jajajaja volviendo ala historia me puso contra la pared se volteó y comenzó a bailar bien rico yo rodando mi pn con tu gran toto luego la comenzó a besar el cuello y ella como se exitaba le metía floro le decía q me gustaba q era la chica más linda q e visto claro q todo floro xd luego comenzamos con el servicio estábamos en misionero y la intentaba besar xd pero ella como q quería y ala ves no hasta q al final me chapo como si fuera su flaco nos chapamos ella me decía q le parecía lindo simpático tuvimos un encuentro como si fuéramos enamorados luego de terminar el servicio le dije quisiera volver a verte y ella fue ahí q me dio su número de cel me dijo espero q me escribas

sali del ponit y altoque le escribí le dije hola te acuerdas de mi” y ella se hacía la loca jajaja luego le dije soy al q acabas de atender y me saco jajajaja y así estuvimos hablando 2 días y como queríamos vernos nuevamente pero ella no quería salir ala calle xk metía el floro q recién nos hemos visto 1 ves q no me conoce mucho y le dijo q la vaya a visitar y fui y ya saben entre y normal me atendió todo pero como si fuéra su enamorado y así estuvimos en comunicación por días pero ya la conversación q teníamos era diferente cómo Flacos y ella me decía ven a verme y fui la tercera ves alas 6 por ahí , a atenderme solo con ella ala tercera ves ya no me cobro solo me dijo dame 15 soles para darle al dueño “ ellas pagan 15 soles al dueño del local por cliente q atiende “ luego un domingo quedamos para vernos fuera de su chamba nos encontramos en el óvalo de la mujer alas 11 salía de su chamba , llegue nos vimos la salude y le dije a dónde vamos ella me dijo nose no conozco mucho por acá la lleve por la curva del diablo de villa salvador a comer pollito xd ya eran 1 am y le dije ahora dónde vamos yo le dije ya es tarde ella hasta ese entonces me dijo q vivía por chorrillos y le dije vamos a un hotel y ella aceptó por ahí cerca el telo entramos estaba plateado un poco ella me dijo voy a bañarme si entro se baño y salió solo en toalla la abrece la bese y le quite la toalla nos echamos y tiramos luego nos pusimos aver tele conversábamos y me contaba sus cosas q tenía 2 hijos q era madre soltera y q justo me conoció cuando ella mas nesecitaba de alguien porque ella tenía su flaco en Perú q vivía con él y todo y q habían terminado q se sentía sola yo le dije q osea soy tu paño de lagrima y ella me dijo no solo q llegaste cuando mas te nesecitaba xd y así nos pasamo conversando como 1 hora y luego puso música denuevo “no me conoce” me dijo te acuerdas” jajajaja y yo estaba echado y ella subió a encima mío y comenzó a moverse al con paz de la música luego me la chupo y tiramos luego nos echamos ella se quedo dormida yo no dormí pra nd siempre con el temor q pase algo porq era la primera salida fuera de su chamba me la pase viendo tele y punteando la y tocándola ella dormía en hilo y polo, amaneció eran 7am y ella despertó le dije me voy tengo q trabajar nos cambiamos comenzamos a besarnos y salimo del telo fuimos al paradero nos chapamos y la embarque y así solo hablamos por whtsp ya no quería que la vaya a visitar a su chamba me decía si vas me molestare solo quiero verte fuera de ese lugar la fregaba le decía ire pero a visitar a otra jajajaja ella me decía si vas te saco de la oreja jajajajaaja 

Un dia quedamos para vernos temprano porque entraba a su chamba en la tarde 

Pero ese día justo mi flaca vino ami casa más sano dejé el fono en mi cama y baje abrirle entre al baño y mi flaco entró ami cuarto y justo la kine llamaba al fono y mi flaca respondió y  en eso escucho q mi flaca hablaba fuerte y la estaba mandando ala mierda ala kine la insultaba y toda mi chamba que me costo conquistarla xd se fue ala mierda jajaja luego ella me bloqueó de whtsp así pasaron los días la llamada y nd no respondía hasta el día de hoy no me contesta mas el fono y así acabo esta linda historia de amor jajajajajaja 

Publicado

X las dudas no será una afrodecendiente veneca q kinea en el santa rosa..... 

Publicado (editado)

:V 

Editado por Ichigo Kurosaki
Colgar video público