Jump to content

MARIANA /LA BARBIE /STA FE/RUBIA GUAPA ESBELTA/OTRO LEVEL XD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaquita es el tipo que me enloquecen tiene de todo es rubia alta delgada y predispuesta , la vi sentada en unas mesas luego se paro y one la aborde sali recontra feliche 

1. Tipo de Rostro: Guapisima bella hermosa ojos claros rostro refinado blanca , rubi al natural

2. Edad: 28 

3. Talla:1. 69

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos rikisimos , plana de barriga un belleza por dond se mire

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas delineadas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi un tato

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado que resalta su figura

9. Ajuste Vaginal: rikisimo este tipo de flacas en estos locales follan poco maximo exagerando 5 al dia ese dia la por ratos muy libre solo tomando. pd labios rosaditos conservados :beauty: 

10. Sexo anal: me lo dio en otras sesiones posteriores 

11. Mamada: buena con pasion , mamada tipica de un agarre de por ahi ,harry estba feliche lo amaron con pasion , nada de salibas y se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:Bueno la flaca es predispuesta , aqui para hacerla linda recomiendo siempre invitarle una cerveza o un trago , ya en conversa fuimos arriba yo de arranque me apegue a ella , empeza a besarle el cuello y la flaca se sonrio , se desvistio , la tira en la cama y y no me aguante me fui de avance con sopita wantag xd que rica limpiecita , cuando senti que estaba muy lubricada ,cogio a harry se lo zampo en su boca xd , luego pasamos a misionero , sentin un buen ajuste y una lubricacion barbara aqui empezamos besarnos y besaba mi cuello y pecho , la puse en 4  y que bella silueta le di parejo y la rubia segui gimiendo al natura y para terminar ella encima mio la flaca siempre predispuesta debore sus senos a mi placer se empezo a refregarze encima mio no aguante mas y ahrry escupio que buen polvo , un culote la flca , nos paso la calentura y me duche y salimos , 

13. Higiene Personal: limpiciecita 

14. Besos en la Boca: rikisimos al principio pero despues terminamos chapando 

15. Precio: 70 mil pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Fiebre Sex

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones limpias

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 points. alta blanca guapa predispuesta , se dejo chupar lo que quise para que mas

20. Comentarios Adicionales: la hice mi engreida en mi opinion un lomazo 

pd , para los incredulos que dicen , NO PURO FLOR , que te vas a comer un culo asi etc ,etc aqui un pics POSANDO PARA MI XD

This is the hidden content, please

Seguimos con mas 

• Me gusta 2