Jump to content

Tatiana, recontra estafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta atencion es la peor q me han dado en este chongo de mala muerte . pero como estaba recontra arriola y solo queria sacar la lechita le entre . pero fueron 25 balas al agua...

1. Tipo de Rostro: redondo, ojona (negros ) , labios pequeños , cabello negro y lacio hasta los hombros

2. Edad: de 26+

3. Talla: chata 1.6+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Forma de pera / normal / par de rollos al sacarse el vestido/ pequeños , calculo. porq no se los sacó :/

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano pero aguado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes pero si el chuzo de su cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretado al mango

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al inicio 75% pero va soltando hasta los 60%

10. Sexo anal: me dijo q no va por ahi (pregunte x las webas nomas )

11. Mamada: No , si no lo hizo a lo q le reclame cuando ya me queria cabalgar a lo q respondio" q no realiza oral ", a lo q respondi "q eso es lo q tiene q decir en la consulta y no sorprender al cliente". tampoco se saco el brasier pta q ascooo igual deje q haga su chamba (tirar).

12. Relato del Servicio: como dije , luego de cagarme con el oral , procedió a cabalgar , sentí buen ajuste en esta pose, luego la puse al filo de la cama y le di en misionero , donde fue perdiendo el ajuste , luego la puse en prrito contra la cama , donde tiene buen culo pero le falta gym , lo peor viene aca , conforme iba dándole unas embestidas voy sientiendo olor a mrd , pta q asco . eso me quitó las ganas y peor aun ya me estaba relogeando , le dije q me cabalgue , tuve q concentrarme 1000% para sacar la lechita. nos despegamos , me saque el pre y me quite con una cara de pocos amigos . la peor atencion en toda mi vida puterial .

13. Higiene Personal: sucia , le hace falta lavarse mejor el culo

14. Besos en la Boca: ñeeee

15. Precio: 25 al algua

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): no merece puntaje.

20. Comentarios Adicionales: es la peor perra q pude encontrar.

• Me gusta 1
  • 1 year later...