Jump to content

YORGELIZ /VEN/ALTA TEZ CLARA RUBIA/BUEN SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta rubia me impacto desde que la vi bajando de un servicio , un lomazo sin mas preambulos a qui va

1. Tipo de Rostro:GUAPA rostro delgada estilizado , rubia al pomo pintada , boquita pequela 

2. Edad: 26

3. Talla:1.72 es un animalzo

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo ok aqui para muestra un boton xd

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:paty larga dosiles , aguantadoras , piernas al hombro un excelente servicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatos

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda y top

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal:me dijo no mas adelante tal vez

11. Mamada: buena mamada lo hace mirandote al rostro tipo excitada , buscando arrecharte , con pacienciael oral lo hace pausado con pasion 

12. Relato del Servicio: la vi hacer un baile a un grupo en una mesa , le dije a un mozo traemela y la hizo pactamos y arriba , se desvistio y ya estaba lagrimeando , a esta le chupe las tetas de frente rikisimos la puse de espaldas por caballona queria ver ese cuerpo desnudo contra la pared puso una pierna enciama  a la mesita de noche y empezo la faena que rico gemia ella , me eche en la cama y ella se sento buenas sentadas de semejante culo y mujer yo como bebe prendido de sus tetas ,acelere y la flaca con su boquita pequeña gemia de lo lindo , para terminar y enfermarme dogy stile mi premio cmsr un culazo  me aguanto las embestidas no aguante y harry escupio ahhhh que tal hembra 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca:pikitos

15. Precio: 70 mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:-paisas club- atunes sta fe

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma de arriba

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 points

20. Comentarios Adicionales: mujer alta , rubia guapa , cuerpazo , limpia predispuesta , limpiecita para que mas

aqui una pics del follaje

seguimos con la calidad  xd

This is the hidden content, please

• Me gusta 2