Jump to content

CATERIN-ABANQUINA-LA FLECHA-SICUANI

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno cofras, recien subo este post; pese a que pasaron algunos días; la vez pasada el 23 de diciembre fui nuevamente al local de la flecha en Sicuani, pues cada cierto tiempo cambian putas y me tope con esta que me pareccio bonita ni bien la vi y decidi meterle pene hasta adentro. Aqui les va mi rating.

1. Tipo de Rostro: Bonito, con lentes

2. Edad: 23 aproximadamente

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita ahi concorde a su cuerpo, poca barriga, ricas tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas buenas un culo mediano pero paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un top plateado y un interior negrito de encages.

9. Ajuste Vaginal: ajusta todavia

10. Sexo anal: no le pregunte, no me gusta por ahi.

11. Mamada: Rica mamada, no visita los huevos pero los acaricia, sabe hacerla.

12. Relato del Servicio: Bueno, entre a la habitacion, besit en la mejilla, me dijo que se llamaba Caterin y que venia de abancay; pasu rico cuerpo se manejaba la flca y mientras me dsnudaba ella se tocaba el cuerpo, se quitpo sensualmente el top, luego se quitó el braiser..asu ricas etas saltaron, medianas pero con formita deseable, luego cuando me bajaba el pantalon ella hacia lo mismo con su interior y me miraba toda arrecha; pasu, le pague lo acordado, y ella me dejó que la abrece unrato, que la acaricie, de frente me fui a tocarle ese poto durito y despues se acerco a una meista y sacó el preservativo, se agachó y me lo puso con la boca; uff que rica mamada, lo hace bien, se dejo agarrar la cabeza para que siguiera  mi ritmo de penetraciones, ella acariciaba mis huevos y chupaba toda mi verga hasta que ya estaba bien tiezo, despues se paró y me dijo como quieres y de frente, la volteé y asi paradita se la metí por atras, asu, la flaca no se quejó, empezo a gemir, ya saben para exitarte y toda la huevada; pero que rico se movia, veia por el espejo cmo me la estaba cachando y ella hacia lo mismo y me miraba con cara de  arrecha; le agarre las tetas, y la seguia dando duro por atras, ella se agachó mas para que este más comodoa y ahi el agarre de esas caderita sricas y veia como sus tetas iban al compas de mi penetración, luego me sente en la cama aun agarrandole de las caderas y ella se sento encima de mi verga; ohhh que rico, ella hacia todo lo que lo quisiera; asi me la estuve dando rico, y ella me decia; mas, mas,..quiero que acabes (carajo eso si me jodio) le pregunte porque, y me dijo que queria que acabe de una vez; la perra estaba mojada no lo dudo; luego la puse se hecho y le di al filo de la cama duro y mas duro piernas al hombro, la flaca gemia mas y mas para arrecharme; y me dijo que acabe, porque le estaba doliendo, que mi pene era grande (y bueno en si lo es, siempre las putas me dicen eso que la tengo grande y las flaquitas a las que cavhe tambien me dicen que mi penne es muy grande), me jodió más, la volteé ahi en filo de la cama, se la meti por el culo y le di mas y mas y ella como que gritaba y asi le di mas y mas duro chancnado su culo con mi cuerpo, puse uno de mis pies en la cama para que le entre mas rico y ella se mojaba rico, le sigui dando hasta que me vine. Ella cansada se levanto y me dijo que nunca la habian penetrado asi, hasta el fondo le llego mi verga y que le dolio; quise darle un segundo round pero me dijo que queria descansar, me vestí hablamos un rato y me sali despidiendome de esa flaquita que me aguanto... ggg eso le pasa por decirme que acabe de una vez...

13. Higiene Personal: te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 30 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: la flecha en sicuani

17. Número de Habitación: numero 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacon de puterio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, en verdad si cacha rico, se deja hacer caso todo excepto besar las tetas. pero me jodió que me diga que acabe de una vez; pero le pongo 7 por que me aguanto todo el tiempo que fueron casi 20 minutos de penetracion rica y que a pesar que el dolia seguia aguantandome; ademas su cuerpo es bonito, rico, y amable. Volvere en estos dias, ojala este nuevamente y le de mas duro esta vez

20. Comentarios Adicionales: Espero siga atendiendo, ya saben, fin de año algunas putas ricas se van.