Jump to content

Gringa veneca, estafa (relojera)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: gringa, rasgos finos

2. Edad: debe tener como sus 25 años 

3. Talla: 1. 70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Una ligera huatita, senos grandes, ricos. Son un par de supertetas, pero no sé emocionen la pendeja no deja que uno los saboree, dice que le duelen. Son siliconeados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien culo, eso sí y piernas cuidadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido, se veía rica la distinguida dama, a pesar de la ligera huatita. 
9. Ajuste Vaginal:
Nada, la vaina se va en caldo hasta el útero. 
10. Sexo anal:
No lo da y tiene un potito rico. 
11. Mamada:
Bueno, no visitas los huevos, pero tww mira y eso arrecha por ser carilinda. 
12. Relato del Servicio:
La llamé, la tipa llegó rápido al lugar. Cuando abrí la puerta era una hembra rica, su anuncio dice que es brasileña, pero no, es veneca. Ya en confianza te dice que su familia es portuguesa y tiene rasgos de gringa. Te habla un poquito para entrar en confianza, luego empieza a chupar la pinga, le gusta que le digan que es una puta. No se le puede besar ni los senos ni la panocha. Primero me la chupó, luego a meter el huasaberto, aunque se va en caldo hasta el útero, ya la flaca tiene su kilometraje, me la tiré como media hora, la huevona grita, vive el polvo PERO una vez que me vine, como a los 40 minutos, la huevona, se lava, se cambia y se va. Le reclamé, pero me salió con el clásico es un solo polvo por la hora. Estas venencas ya se han crecido. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
150 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: 972 628 099.

17. Número de Habitación:
Alcanfores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales

Es una relojería estafadora, no cumple el tiempo y no es brasileña. Es arepa 100 por ciento. 

Editado por domadordeputas
  • Gracias 1
Publicado

Consultando a san Google, aparece varios anuncios y diferentes fotos con ese número.. Lo cual confirma que es una agencia y más aún con el modus operandi de esa veneca csmre 

Suerte para la próxima HDL, saludos 

Publicado

Un consejo amigos desde que hablen por whatsapp con las kines no se avienten al toque. Haganles preguntas bastantes. Si se va  dejar besas los senos. Si va a dar besos. Si va  aser todas las poses. Pidanles fotos. Hay kines venecas que me llegan altsmente mostras de mierda que les pides fotos y te dicen en mi anuncio estan. Desde como te habla en el whatsapp ya dixe mucho como va a ser su trato. Me he llegado a dar cuentas que a las kines aue les haces muchas preguntas y la haces larga en el whatasp y normal te resñonden sin paltas en el wahataspp son las que te van a dar buen trato de pareja. Mientras que las que se fastidian cuando les preguntas. No te quieren enviar mas fotos solo las que tienen en sus anuncios. Las que Ze demoran en reaponder. Ya desde ahi no las deben llamar y debes buscar otra kine xq su atencion va a ser hasta las webas

Publicado

Concuerdo con el hermano de arriba Eduardo Torres, si ves que te contestan de manera fluida y amigable, se ve que te van a dar buen servicio, hay algunas que responden copiando su plantilla y al final se botan diciendo que te bloquearán si solo eres sapo o algo por el estilo, cuando lo que uno hace es asegurarse que será bien atendido. Lo importante es acordar que está permitido hacer y que no para luego evitar sorpresas, lo malo es que a veces quien te responde no es la misma kine y a veces se dan con la sorpresa de que ella no había acordado tal o cual cosa.

Publicado

no pasa NA con las venecas ¿ALguien conoce a una chica venezolana que valga la PENA? hasta ahora creo que mejor son las colombianas que estas chicas ptm uno piensa carne bacán y son una estafarían, lo malo que paran con caficho 

Publicado
hace 1 hora, ELKineLover dijo:

no pasa NA con las venecas ¿ALguien conoce a una chica venezolana que valga la PENA? hasta ahora creo que mejor son las colombianas que estas chicas ptm uno piensa carne bacán y son una estafarían, lo malo que paran con caficho 

Toda la razon amigo. Las venezolanas se alucinan ricasas mamasitas. Anfitrionas. Feas de mierda. Se alucinan que solo x ser venezolana son hembrasas. La.unica que algo pasa piola y esto es es yoli smith. Las demas hasta las webas en fisico y atencion. Habia una colombiana que atendia maso pero ya se fue. En el foro esta con titulo ximena gordibuena. Era medio gordita pero se esmerava en dar trato de pareja.  El problema es que les pagan ps sus 150 a esas mostras. Como comente en otro lado. Desde la forma que una kine te habla por whataspp te das cuenta como va a ser su atencion y trato

Publicado
hace 14 horas, Eduardo_Torres2020 dijo:

Toda la razon amigo. Las venezolanas se alucinan ricasas mamasitas. Anfitrionas. Feas de mierda. Se alucinan que solo x ser venezolana son hembrasas. La.unica que algo pasa piola y esto es es yoli smith. Las demas hasta las webas en fisico y atencion. Habia una colombiana que atendia maso pero ya se fue. En el foro esta con titulo ximena gordibuena. Era medio gordita pero se esmerava en dar trato de pareja.  El problema es que les pagan ps sus 150 a esas mostras. Como comente en otro lado. Desde la forma que una kine te habla por whataspp te das cuenta como va a ser su atencion y trato

yo estado con 5 venecas y confirmo lo que dicen, todas para mi mala suerte son morenas , culonoas si , pero feas con celulitis estrias , watas lo peor que se alucinan en su anuncian como A1 pulican fotos falsas hasta q la ves en el hotel  y encima cobran caro pa mantener al zangano del caficho , asi q no se dejen llevar por la foto investiguen bien antes si alguien le interesa para coger , sino es botar la plata