Jump to content

GRACE/CALEÑA /BUEN PORTE /SIMPATICA/SANTA FE ZONA A

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta Flaquita la vi parada en la carrera 15 la vi alta con jean al cuets y su peinado medio retro me atrazjo , salio contento buen servicio lastima que no atraco servicios por fuera de ese local un mujeron simpatica pero por algo no trabaja en los locals y es que la tipica kine que le gusta su libertad y en los locales deben cumplir su horario

1. Tipo de Rostro: agraciada bonita sonrisa CORTE DE pelo medio retro le queda bien

2. Edad: 29

3. Talla: 1.70 es alta 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: durita ya veran la pics , tonificada acorde con su contextura buenos senos se dejo chupar pero de forma suave , 

6. Caderas / Culo / Piernas: es medio caderona , de buenos muslos dosiles 

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato grande en la espalda y un al lado derecho de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y top resalta su figura

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste el ser caballona hace que tenga buen ajuste

10. Sexo anal: me dijo que  no para la proxima tla vez

11. Mamada: conforme le gusto que sea limpio y habia llegado perfumado y fue punto a favor me dijo pocos asiduos aqui son asi de higienicos xd lo chupo bien al principio algo rapido pero le pedi que sea mas lento , lamio y succionno el cabezon luego le dio un par de pikos a las boloñas

12. Relato del Servicio: me di mi volantin y la vi paraba un culote le tac me me puedes besar los senos con mesura , no doy besos y hasta que termines , ya adento me caletee la flaca fue al baño y saco pànñito y me paso por el harry , le pedi sus tetas me dijo espere un momento VE xd , vino el fellatio descrito .como estaba a filo le pedi en perrito buen panorama , empezo a gemir de forma natural y por momento me pedia que un tanto mas despacio la puse boca a abjo y que rico el ajuston ahi acelere y ahi la flaca ya no decia me limitaba a nada ,la subi encima y sentir esas nalgas y esos muslo encima mio me puso UN diablo empeze a darle parejo ahi si aproveche algo sus tetas , para terminar le pedi piernas al hombro unois muslazos en mis hombros que sentia feliche. que al final terminamos misionero que harry escupioo ahh buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia en todo sentido

14. Besos en la Boca: no solo pikitos

15. Precio: 40 mil pesos incluyendo la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: carrera 15 SANTA FE BOGOTA en el hote que esta al frente de la piscinaa

17. Número de Habitación:cuarto con ducha cama de esponha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acorde con la zona limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points 

20. Comentarios Adicionales: buen servicio la flaca estas caballonas ajustan bien y se siente el buen aguante ante cada embestida ,las tima que no atraco salidas vacilon etc ,el por que ? sencillo tiene marido

pd me olvide todos estos ranking son de octubre

This is the hidden content, please

• Gracias 1