Gerente de Relación Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Su rostro es delgado y algo largo de facciones tipo diamante, su nariz resignada, sus ojos color cafés algo achinados, sus cejas son pobladas, me parece una versión más fina de la veneca Patricia ex nn2 para los conocedores.2. Edad: Sus 24 aproximadamente.3. Talla: con tacos sus 1.75, sin ellos mide 1.67 aprox.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, casi nada de barriga, senos casi medianos de pezones claros.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo casi plano, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, no tengo certeza.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro completo y tacos no tan altos.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste un 6.10. Sexo anal: No pude consultar.11. Mamada: Se esfuerza pero la verdad fue bastante aburrida, y monse de todas formas se me paró en one de verla, la susodicha le gusta masturbarte mientras las chupa, aunque se tomo algo de tiempo fue bastante aburrido la verdad.12. Relato del Servicio: Pues ya la tenía fichada desde la colmena, lo cierto es que acá ya la bajaron de las nubes, a pesar de ser bonita porque lo es, acá la competencia es fuerte y si te pones en ese plan, pues no generas ingresos y es lo que le está pasando a esta chica, tu caficho mantenido te asesora mal nena, recuerda que no vas a ser joven toda la vida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Si es limpia, te pide lavarte las manos antes de tocarla, yo no tengo problemas con eso.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: S/40 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: SG.17. Número de Habitación: Vienes 24/01 estaba en el C45.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien.19. Puntaje de Atención (0/10): Trato: 2. Fisico/Cuerpo: 6, tiene buen porte, categoría esbelta. Cara: 7, es bonita. Stamina: 1, no aguanta nada esta nena, poco colaboradora, no se deja cachar duro. 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es bonita, lastima que la hayan obligado a ser puta y no lo sea por vocación.
Raczel Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 No la he visto esta semana pero como siempre vuelve , acá mi atención 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonia, el maquillaje le arregla mucho2. Edad: unos 253. Talla: con tacos 1.754. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poco de curvas, senos medianos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Ajuste Vaginal: un poco10. Sexo anal: no11. Mamada: solo un par de minutos 12. Relato del Servicio: en la puerta me respondía cariñosa, una vez que entré y cerró la puerta me dijo no quiero nada de palmadas o la vas a pasar mal con los de seguridad entré mi dije y a esta loca que le pasa Creo tiene un trauma con las palmadas Bueno nos quitamos la ropa me pone el jebe, chupada y se pone en cuatro, la agarré de la cintura y después de unos minutos ella agarra mi mano y la lleva hacia sus senos, me dice: si quieres besarlos son 10 más, no tengo le dije y seguí Después me pide que me acostara en la cama se sube a cabalgar de espaldas, después se da vuelta u me agarra del cabello como si se estuviera excitando pero yo creo lo hacía para sujetarme la cabeza y no besarle los senos Seguí así hasta acabar13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 4418. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: creo que alguien le palmeo fuerte su culito que le dejó un trauma XD
RIDDICK Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: face de chibola, atractiva hay que reconocerlo 2. Edad: 23 quizzas 3. Talla: 177 aprox con sus tacazos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/téticas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño/piernas delgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monce más se dedica a pajearte que a chupar la verga 12. Relato del Servicio: No soy mucho de comer palitos secos pero esta me vacilo por su talla y carita, es guapa la condenada y entré con ella sin saber de sus antecedentes de estafarían…se portó bien en la entrevista según ella era veneca pero es mona la perra…se le salió el “mande” mientras hablábamos xD…en cuanto al trato fue regular no me hizo caritas feas mientras me la cachaba, pero eso si es relojera al mango como todas en esta pocilga te dan tus 15 minutos y eso todavía …luego de cada polvo de por si soy muy aseado con mi campeón , me tomo un poquitín lavándome así que solo por joderla me demoré más tiempo y le deje charco todo el piso cerca al lavamanos …allí si me miro feo con cara de culo se le veía fastidiada mientras secaba el piso con papel jajaja. 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga sexy - gueishas 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda e incomodo para cachar ni almohada hay 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: … Editado 6 de Marzo del 2020 por RIDDICK
Publicaciones recomendadas