Jump to content

MIA /milf trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semioval jos medianos,boquita pequeña ,nariz larga delgada,algunas lineas express y ligeras arruginhas,cabello algo castaño o semiteñido cuasiondulado semilargo 

2. Edad: minimo 35

3. Talla: 1.68 con tacos o mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana cuadrao/algo de watanabe/senos casi planos de aureolas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo pequeño no duro/piernas casi medianas algo  firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo un tattoo por el omoplato derecho

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon y encima una lenceria negra larga

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: buena chupada lamidas golpeteos cepillado de mi cabezota y tallo,con  atorex  y chupeteo de alforjas x casi 4 min

12. Relato del Servicio:como buen milfero la vi como el vino  y bueno vamo a darle caña aqui,entre pactamos me hizo un baile chenchual mientras le manoseaba las nalgas y su chuchita mojada y le quitaba sus prenditas de a pokos hasta dejarla calatita y ella me mira comienza a besar mis pectorales , torso y piernas hasta arrodillarse y comerse a mi pichonsito de la manera mas sexy 

nos paramos y me la trinco en paradinha a la meza dandole sus buenos azote ,despues se pone a cabalgar y ranear por comando sur y trinchera norte  relamiéndose a la vista del mirror ,en una la abrazo fuerte y ella me besa las mejillas mientras yo besuqueo sus limoncitos saladitos y acidos 

despues la viro y la cacho de costalito sujeto de sus piernas para luego hacer un cambio y darle de rosario tijeras y casi por terminar el perrito del hortelano que nunca falla hago mis jugarretas como buen quarterback  en 1 y 2 dandole combustión a esa cuca a su vez le presionaba el hornillo oscurito que tenia esto le arrechaba a full asi concentre todo mi presión espiritual en mi katana y fun vote toda mi crema pegajosa hasta la ultima gotita mientras me ordeñaba salí happyland y extaseado  ,su lavadex y su chapetex de hasta pronto 

13. Higiene Personal:papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: uhmm

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: segundo pasaje era el room 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre aunque algo oscurin

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: vive el cache, no me apuro, colaboro con las poses solo le falto coronar con el *

• Sad 1