Jump to content

Alessia - Cobra 1 hora pero te atiende solo 30 min

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara de pendex.

2. Edad: 18

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/pequeña/nada/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/chico/flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: antes de desnudarse apagó las luces, y solo con  la tv no me di cuenta de ninguno. Lo que llamo la atención fueron sus zapatillas, serán talla 32.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una minifalda y una casaca

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, lo hace hasta que la anaconda este dura.

12. Relato del Servicio: Esto fue hace un par de semanas, me hospedé y empecé la búsqueda, me decidí por ella xq en el anuncio se veía buena, me hizo esperar como 1 hora. Llegó la hice pasar, la veneca es bien pequeña, tenia el cabello ondulado, diferente al de su aviso. Me comento que en día había hecho 6 servicios. Inicio con el mameluco, pasamos al misionero  un buen rato, seguimos en 4, ella arriba, esto fue lo que mas me gusto, sabe moverse mientras besaba sus tetas. Me dijo hagamoslo de costadito, hasta acá habían pasado 30 minutos, todo bacán, hasta que empezó a decir amigo acaba ya, en forma insistente como 3 veces en 2 minutos. Eso me llegó y le dije que no era una hora? se quedo callada, le dije te puedes ir. Me malogro el polvo esta chata estafadora.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 917186827 en skokka, esta veneca pertenece al grupo  Nenitas VZ.

17. Número de Habitación: Qollana, 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si calificara los 30 minutos de la atención le pondria 6.5, pero como me apuró le califico con 3.0

20. Comentarios Adicionales: no la llamaría de nuevo.

La agencia me envió esta foto:

This is the hidden content, please

• Gracias 2