Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo cordial a todos los foristas de nuestra zona, que este año nuevo 2020 sea de mucha prosperidad y bendición....

También hacerles alcance a los hermanos de leche zona juliaca, que sigamos adelante con la información puteril con la veracidad que nos caracteriza, a pesar de estar cachando a 3825 m.s.n.m.

A todos los hermanos FELIZ AÑO NUEVO 2020 .... :surrender:

• Me gusta 5
Publicado

:surrender: feliz año a todos! Muchos éxitos 

• Me gusta 2
Publicado

Que sea un año próspero para todos :haha:,   muy aparte de tener muy buenas atenciones y pasarla bien en estos nuestros lugares de relax . Suerte y a darle con todo este año. :yuush:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Acabo de llegar de este local y esta hecho una lágrima, ptm haré un listado fugaz de lo que hay noma. 

101. Mi inmolación de esta noche, Verónica chaparrita gordibuena. 

102. Kion hasta los huevos. 

103. Cerrado

104. Esa aceite de avión trafera.

105. Otra kiom hasta las huevas. 

106. Parece chama alta a pero palo seco. 

107. Luz la traferita, pero se meneja buen culito. 

109. Una gordibuena kioncito. 

110. La aceite de avión trafera.

111. La culona a María, lástima que se volvió trafera. 

112. Una kine hasta los huevos, chupando con un pobre gil. 

113. Parece chama, buen culito noma, pero no me animó. 

114. Cerrado. 

115. La gordibuena que Lío messi quiere que me la come jajajaja nikahando. 

116. Esta weona tiene nombre es conocida peor no me acuerdo, sie sta cachable noma. 

117. Ptm nunca abrió. 

118. Thaiz, que buen poto operado se maneja, pero ya muy yala. 

119. Una caballona se buen cuerpo, pero nose tiene cara de trafera.

120. Una nueva kine caballona categoría gordibuena, peeeeero votada la mrd jajajaja next noma. 

En el segundo piso los mismo cucos de siempre ninguna novedad, y ni que decir del tercer piso. 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

14ene20

116: Mona, palo seco con vestido, minitetas

117: Jessica la mona, categoría a palo seco

308: otra extranjera palo seco, estaba con jean y top, estaba rica la perra

• Me gusta 3
Publicado

Ojo esa de flaca de jean simpatica nomás muy mecánica y relojera  , podrían probar pero no se las recomiendo :whisper:, saludos .

Publicado

SCARLETH solo esta para darse un gustito, esta para los precoces o como para una abstinencia de polvo de 1 semana, allí si la hacen, al igual que la YESICA cortadas con la misma tijera ... par de lechosas relojeras

• Me gusta 1
Publicado

MIS LIZ 15/01/20

Saliendooo del corralll bajeeee al cuchitrillllll y sigueee jodidooo,, fulll sapoliossss

ROOM 101 no vi

ROOM 102 Deboraaa culona @LORD ESCANOR

ROOM 103 kinee  de bolsillo fija

ROOM 104 no vi

ROOM 105 kionnn

ROOM 107 Luzzz taaa ricaa la relojeraa

ROOM 108 no  vi

ROOM 109 kine culona

ROOM 110 kine palo seco de lenteeess blanca

ROOM 111  Mariaa pareciaa habiaa cola

ROOM 112 no vi

ROOM 116 kineee con enterizo

ROOM 118 no vi

ROOM 119 kinee culona alta

ROOM 120 Yomira mona

SEGUNDO NIVELL

lassss mismasss relojerassss y estafaaas shiaa nombradasss en esoos roomsss

Tercer nivell cerradooooo

SERVIDOOSSS HDL

• Me gusta 1
Publicado

PTMR  A MIS ECUATORIANAS SUS CAFICHOS LE SACARON SU MIERDA ESTAN  TODAS MORETEADAS  LE VI EL CUERPO A MI MONA Y TODO MORADO POR ESO DEBE SER CALLADITA TODA TIMIDA 

Y EL LOCAL SIGUE APESTANDO A MIERDA NO DA GANAS DE DAR VUELTAS POR AHY 

SALUDOS 

Publicado

17-01-2020

nº 101  Maribel la mona ricolina chaparra, luego se puso a chupar :graffiti:

nº 102  Cindy la petite, csm se maquillo tipo asiatica, pero si no fuera seca, me meteria un remenber

nº 103 una caballona sacalagua con bikini rosa de buenas medidas, usaba lentes, se le metian rápido ni pude consultar

104 Julieta la pecetera, muy yala, si no cobrara adicionales, me pensionaría :v 

nº 105  anal :v la traferaza legendaria

nº 106  una sacalagua caballona que regreso de tiempo, no me acerque mucho sapo

nº 107  no vi

nº 108  una mona agarrada pero chaparra, tenia demanda nomas

nº 109  Carla la tarmeña potona relojera, cada vez enchanchandose mas :big_smile:

110  maria la pecetera con lentes, ptm que rica esta mrd, con demanda la wona 

nº 111  una teen mas seca en la consulta, next ni pal gusto ni q fuera tan emmmmfermo, parecía una niña :v

nº 112  Daniela, la ex fogon chino ... cumplidora

nº 113  no vi, tenia demanda

nº 114  la misma caballona, q si no se pintaba el pelo me inmolaba se cago jajaja

nº 115  no  vi

nº 116  creo q vi a pame, fuge nomas :v

nº 117  yessica la lechosa :adore:

nº 118  no vi

nº 119  Diana la tetona ricolina, mosqueandose a ratos

201-209 puro desmonte

nº 210  no vi

nº 211  palomita

nº 212  paola la chata tia 

nº 213  no vi

nº 214  asumo q es brenda, la q decia pastrula :big_smile:

nº 215   tampoco vi

nº 216  gya nenita ñom ñom :adore:

nº 217  yeni la palo de escoba

nº 218  la misma tia tetona y potona chaparra, cada vez engordando mas

nº 219  una kion ex gon chino

nº 220  no vi

nº 221  creo q era la tia gisela del conejero, solo le falto el troncho jajaja

nº 222  la wallena de yolanda

301-308 cerrado con conos 

310-320 cagado . pero lleno de zapallos

This is the hidden content, please

saludos :surrender:

• Me gusta 5
Publicado

Viernes 17 de enero

Aca tambien envontre a varias que volvieron.

Me sorprendió encontrar a la de 307., cuando fui no estaba inhabilitado esta zona. Pero se me acabo el dinero y me fuí.

101. Maribel, mi favorita. La otra vez me dejó adolorido, le tengo una mezcla de ganas y miedo, es chevere tomar con ella. Justo estoy en plan de vacaciones, espero verla a mi regreso.

102. Una pequeña renegona

103. La amiga de Maribel

104. Una que atiende bien

105. Estaba atractiva

106. Una alta guerrera en la cama es me dijeron

107. Una rubia no muy apetecible

108. Cheleando

109. Carla, a mi me dijo que era de Rioja, renegona es.

110. Maria, antigua en el local, pero se mantiene bien

111. Keysi en missliz/Paloma en fogon(tiene bastante tiempito trabajando) sus pezpnes no me gustan.

112. Cheleando tambien

113. Una alta atractiva parecida a valeria de conejas

114. Una medio gorda rubia

115. Una que era favorita de un weon, extraño a su amiga que era fogosa pero con otros hasta la wea atendía decian ya se retiró de ese trabajo.

116. Cheleando

117. Esta ona me atrajo bastante. Si no fuera por Tatiana, ahí entraba.

118. Michelle.

119. Una bajita, la de 118 me desconcentró

Segundo piso no me se los numeros, pero en lado de la calle de 201 a no se que, habian subiditas de peso y milfs.

Al otro lado, estaba brenda, valentina, Mia(una estafadora, lo contrario a su gemela Susanaque por 20 lucas me trato bien pero ya no la veo. y no recuerdo mas, que no las conozco. Y cheleando.

307. Tatiana

Al frente.  una milf

Al costado. Talia flaquita parecida a Amanda Nunez

313. Una guapa pero alguito subidita de peso

314. Milf. aun no arreglan ese perchero, Lindos recuerdos con estrellita en ese cuarto.

315. Una calata que antes usaba chaqueta de cuero

316. La amiga de Michelle, tiene buena silueta y dicen que atiende bien.

Y las demas no muy apetecibles

No las conozco

• Me gusta 2
Publicado

Hola estoy leyendo y quisiera entrar pero no sé cómo llegar a esos lugares, soy de puno y pienso salir a juliaca no se cuál me recomendarían. Nunca lo he hecho y me asusta contraer alguna enfermedad. Oriente me por favor. 

Publicado
hace 1 minuto, LIMBO dijo:

Hola estoy leyendo y quisiera entrar pero no sé cómo llegar a esos lugares, soy de puno y pienso salir a juliaca no se cuál me recomendarían. Nunca lo he hecho y me asusta contraer alguna enfermedad. Oriente me por favor. 

si tienes miedo quedate en tu casa nomas hijo

tienes que estar seguro, mejor prueba en puno en el 5 y1/2 esta cerca, si demoras mas de 30 min en eyacular fijo se te rompe el condon, si lo tienes chico se va a quedar el condon dentro de la puta,  si eres un salvaje cachando con ametralladora, tambien se te va a romper, asi que si tienes miedo no vengas .... :matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy era mi cumpleaños y me estafo una chica que ví por internet, me hizo depositar un total de 300 soles y nunca me llamo , pretexto que su número es privado. Bla bla bla.  Le deposite el último 100 soles y me bloqueó, eliminó la foto de WhatsApp baje tenía y me cito a un jugar céntrico, nunca apareció. Estuve 1 h esperando. Hoy en mi cumple T-T... Ya basta... 27 Años cumplidos y VIRGEN . iré a primera hora a juliaca , averigüe ese local conejas club . JR tumbes. No se cómo llegar , las veces que fui a juliaca fui al centro y me regresé nada más. Horario de atención de conejas club  ? Lo recomiendan ? 

Publicado
hace 1 minuto, LIMBO dijo:

Hoy era mi cumpleaños y me estafo una chica que ví por internet, me hizo depositar un total de 300 soles y nunca me llamo , pretexto que su número es privado. Bla bla bla.  Le deposite el último 100 soles y me bloqueó, eliminó la foto de WhatsApp baje tenía y me cito a un jugar céntrico, nunca apareció. Estuve 1 h esperando. Hoy en mi cumple T-T... Ya basta... 27 Años cumplidos y VIRGEN . iré a primera hora a juliaca , averigüe ese local conejas club . JR tumbes. No se cómo llegar , las veces que fui a juliaca fui al centro y me regresé nada más. Horario de atención de conejas club  ? Lo recomiendan ? 

este es el tema de miss liz si quieres orientacion de conejas comenta en ese post

pero si tienes webazos para ir con una puta independiente, q ni carne de sanidad tiene, al menos en los chongos, a las putas les exigen carne de sanidad, con una independiente uno corre un gran riesgo, aparte q pena q te ayan estafado, pero asi se aprende

en este local del miss liz atienden desde las 4 pm hasta las 11 pm, pero si vas mas temprano encuentras a las putas, llegando y si quieres les pasas lista a veces, es mejor porq se ve a las putas tal como son, sin tacos, sin lenceria, sin maquillaje, asi q uno puede ver al material mucho mejor

si quieres venir a los chongos, pregunta por cualquier mototaxi o taxi y te traen a los chongos el costo es de 7-10 soles segun la distancia o la cara de platudo q te manejes

• Me gusta 1