Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO ACOTANTO INFO DE ESTA POSILGA  DICE QUE  PARA LLENO DE CHEROKAS   JAJAJA  LA GENTE NO AGUANTO TANTO ENCIERRO Y QUE LOS  3 VIEJITOS ESTAN COMO ADMINITRADORES ESTAN EBUSCA DE UN CAFETAL PARA QUE LES TRAIGA NENAS NUEVAS  Y  UNA DE MIS KACHERAS ESTA EN LABURIOS  MANDO PIC PARA QUE LA RECONOSCAN SE HACIA LLAMAR RUBI Y NO SE QUE MAS 

SALUDOS MIS BROS 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, PAPACHO dijo:

BUENO ACOTANTO INFO DE ESTA POSILGA  DICE QUE  PARA LLENO DE CHEROKAS   JAJAJA  LA GENTE NO AGUANTO TANTO ENCIERRO Y QUE LOS  3 VIEJITOS ESTAN COMO ADMINITRADORES ESTAN EBUSCA DE UN CAFETAL PARA QUE LES TRAIGA NENAS NUEVAS  Y  UNA DE MIS KACHERAS ESTA EN LABURIOS  MANDO PIC PARA QUE LA RECONOSCAN SE HACIA LLAMAR RUBI Y NO SE QUE MAS 

SALUDOS MIS BROS 

Contenido Eliminado.

Gracias por la info pero no se puede ver la imagen parece que ya no de puede subir imagenes yo tambien intente subir una foto y nada  solo aparece contenido eliminado esa vez lo subi en otro lugar y solo comparti la direccion recien pude compsrtir la foto

Publicado (editado)

hermanos....de leche.....fuei el dia d eayer jueves a esa hora de las 4 pm y lo que vi esque esta vacios variso cuartos del primer  y segundo piso.....la afluencia de cherokas esta regular solo entran a sapear........en cuanto a kines estan las mismas de hace años, antes d ela pandemia,  eigual de forma varias flacas se estan ofreciendo discretamente a 30 soles y 25 soles.........segun me comentan una chica.......dice que varias chicas que trabajaron los primeros dias ya no estan por que no hacen cuenta, a las justas les alcansa para pagar su cuarto................y viendo el dia de ayer varios patas solo entran aver y dar vueltas casi no entran a las kines.........viendo esta situacion no seria nada raro que cierren el MISS liz o de lo contrario bajen los precios hasta de 25 y 30 solesy en el tema de los taxistas estan cobrando colectivo a 3 y 4 soles hasta bolognesi; pero no suben los cherokas dicen que es muy caro prefieren tomar su micro de sol y los taxistas se estan secando como buitres en el desierto.......................como dicen los grandes economistas  no hay peor empleo el cual no exista...y no hay peor ingreso economico  en una empresa que no tenga ni un  cliente...........tal cual.........saludos hermanos regresare al siguiente mes a novelear por las tierras de la HONG KONG DEL ALTIPLANO...

Editado por CALIGULA1000
  • Me gusta 2
Publicado

Que tal hermanos, hoy fui a este templo a pesar de la no recomendación y como es sabido no hay buen nivel de forajidas, tercer piso cerrado y regular asistencia de parroquianos.

• Primer piso lado derecho no hay nada bueno, hasta hay una pollerona ahí xd, los cuartos ocupados pero la 101 estaba cerrado.
  • Primer piso lado izquierdo igualmente casi nada bueno solo por la veneca gordibuena del 116 que acabo de hacerle rating, 114 y 117 cerrados.
  • Segundo piso ambos lados igual de jodido, bueno habra uno o dos que estan regular y éso, las de antes.

No tengo buena memoria para describir a cada chica pero ni ganas dan, mejorare para la próxima.

Queria ir a ver a las conejas pero como no me gusta mucho el tipo de flacas que hay ahí y por el precio mejor naaa.

• Me gusta 1
Publicado

hace 12 minutos, PrePeMdF dijo:

Que tal hermanos, hoy fui a este templo a pesar de la no recomendación y como es sabido no hay buen nivel de forajidas, tercer piso cerrado y regular asistencia de parroquianos.

• Primer piso lado derecho no hay nada bueno, hasta hay una pollerona ahí xd, los cuartos ocupados pero la 101 estaba cerrado.
  • Primer piso lado izquierdo igualmente casi nada bueno solo por la veneca gordibuena del 116 que acabo de hacerle rating, 114 y 117 cerrados.
  • Segundo piso ambos lados igual de jodido, bueno habra uno o dos que estan regular y éso, las de antes.

No tengo buena memoria para describir a cada chica pero ni ganas dan, mejorare para la próxima.

Queria ir a ver a las conejas pero como no me gusta mucho el tipo de flacas que hay ahí y por el precio mejor naaa.

gracias por el reporte me ganaste queria dar un reporte del dia viernes 

bueno lo hare de todos modos  fue un recorrido rapido el dia viernes no habia muchas chicas que digamos la mayoria parecia salidas del fogon pura gorditas una pollerona habia una veneca creo pero taba medio gordis asi que no le entre solo estaban habilitados los 2 primeros pisos el tercero estaba con sus conitos el local lo vi igual noma no vi ninguna mejora  lo unico que mejoro el precio de la entrada y el servicio ojala y lleguen mejores chicas si no este local pasara a ser el fogon chino 2  disculpen por lo corto del reporte no estuve mucho tiempo en el local me fui rapido a las conejas 

Publicado
En 28/5/2022 a las 23:17, Rockturno dijo:

gracias por el reporte me ganaste queria dar un reporte del dia viernes 

bueno lo hare de todos modos  fue un recorrido rapido el dia viernes no habia muchas chicas que digamos la mayoria parecia salidas del fogon pura gorditas una pollerona habia una veneca creo pero taba medio gordis asi que no le entre solo estaban habilitados los 2 primeros pisos el tercero estaba con sus conitos el local lo vi igual noma no vi ninguna mejora  lo unico que mejoro el precio de la entrada y el servicio ojala y lleguen mejores chicas si no este local pasara a ser el fogon chino 2  disculpen por lo corto del reporte no estuve mucho tiempo en el local me fui rapido a las conejas 

acotando a tu visita tmbn cai el dia viernes al miz lis a pesar de todos lo malos comentarios aun asi q

Justo ahora, fox100 dijo:

acotando a tu visita tmbn cai el dia viernes al miz lis a pesar de todos lo malos comentarios aun asi q

aun asi quise ir ... la verdad hermanos por el bien del local que al menos personalmente tengo buenos recuerdos ... por esos recuerdos deberian de cerrar el local ... es un asco ... señores es un asco !!! que paso con la administracion dos años y ningun arreglo ¿? en realidad que pesimo ambiente y de flacas nivel fogon chino o peor .... me fui con una pena de este local pesimo pesimo

Publicado
hace 2 horas, fox100 dijo:

dos años y ningun arreglo

de acuerdo contigo hermano, la verdad verguenza ajena con este local. puta si fuera mi local almenos me preocupo por el ambiente ps, pinto las paredes, pongo mejores luces, mas equipo de sonido.

una mierda lo que se vive dentro de este local el primer piso almenos tiene su ambiente musical pero en el segundo piso parece que alguien se ah muerto y por las tardes peor todavia parece pelicula de terror jajajaja

almenos mejoren el ambiente porque tambien el mal olor se pega fuerte y dan ganas de vomitar, y los baños sin agua. nose una cagada los viejitos, parece que dejaran encargado a alguien del personal para que se haga cargo espero que lo mejoren.

Publicado
hace 9 horas, raul_rasul dijo:

de acuerdo contigo hermano, la verdad verguenza ajena con este local. puta si fuera mi local almenos me preocupo por el ambiente ps, pinto las paredes, pongo mejores luces, mas equipo de sonido.

una mierda lo que se vive dentro de este local el primer piso almenos tiene su ambiente musical pero en el segundo piso parece que alguien se ah muerto y por las tardes peor todavia parece pelicula de terror jajajaja

almenos mejoren el ambiente porque tambien el mal olor se pega fuerte y dan ganas de vomitar, y los baños sin agua. nose una cagada los viejitos, parece que dejaran encargado a alguien del personal para que se haga cargo espero que lo mejoren.

en el miz liz para nada justifica el aumento de precio 

local no hicieron mejoras parece que los baños quedaron sucios desde el 2020 al inicio de pandemia.

chicas pareciera que todas las del fogon se fueron al miz liz, si antes en el fogon no pagaba 20 soles por esas gordis mucho menos ahora que cobran 40

no hay calefacción el local es una congeladora con esta helada

ya ni me quiero imaginar el fogon chino cuando habra pura rasputias no querran cobrar 40 lukas jajajaja

Publicado

En los 90’s un polvorín era 10 lucas pero yo no podía ir porque era chibolo, ahora que cobren 4 - 5 veces más es una pena, el mínimo vital de 500 a 950 ni se duplicó, esta situación es un punto de quiebre para regular los precios, yo por mi parte no pienso ir hasta que baje por lo menos a 25 y si no baja me jubilo del mundo puteril, tendré que conformarme con mi flaquita

• Me gusta 2
Publicado

Saludos HDL, para comentar que despues de la pandemia me di una vuelta el ultimo fin de semana, sabado, por este cuchitril para comprobar el estado actual.

Tristemente fue peor de lo que esperaba, talvez porque fui a las 9:00 pm no se hasta que hora atienden pero habia muy pocas chicas, y solo unos cuantos parroquianos dando vueltas. 

Las servidoras que estaban daban realmente pena, el nivel a mi punto de ver esta bajisimo solo habilitados el primer y segundo nivel, me comentaron que por la hora y el frio varias servidoras ya se habian retirado. lo que alcance a ver fueron puras feitas al nivel de fogon, y cobrando 40 soles no se pasen ni cag............ pago me parece que 20 soles es mucho por el nivel de esas kines. vi a un par de kines en el segundo piso algo rescatables pero estaban charlando ni les importaba las personas que estuvimos dando vueltas por ahi.

bueno no dure ni 10 minutos pues no hicieron ninguna refaccion, mejora, el local lugubre, en mal estado, no se notaba limpio y oliendo mal. asi que fuga, dificl que vuelva a este local esperaba ver alguna extranjera rescatable, pero nada.

con ese nivel y a ese precio, yo tambien ya no ire por estos antros.

Pensando seriamente en jubilarme tambien.

• Me gusta 1
Publicado

Reportandome... 

Hoy me di una vuelta, decirles que están habilitados los 3 pisos, el primer piso está medio vacío hay unas venezolanas con unos cuerpasos que intimidan... 

El segundo piso esta casi lleno... Ahi para todos los gustos... Flaquitas, bajitas, gorditas, cuerpuditas, polleronitas... No voy a hablar mal de las chicas total yo no tengo un cuerpasosaso para andar criticando... 

En el tercer vi que solamente habían 3 chicas una de las polleronitas me gustó... A la próxima le entro. 

Eso es todo. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 24 minutos, Mochica dijo:

Reportandome... 

Hoy me di una vuelta, decirles que están habilitados los 3 pisos, el primer piso está medio vacío hay unas venezolanas con unos cuerpasos que intimidan... 

El segundo piso esta casi lleno... Ahi para todos los gustos... Flaquitas, bajitas, gorditas, cuerpuditas, polleronitas... No voy a hablar mal de las chicas total yo no tengo un cuerpasosaso para andar criticando... 

En el tercer vi que solamente habían 3 chicas una de las polleronitas me gustó... A la próxima le entro. 

Eso es todo. 

UMMMMMMMMM sospechoso tu comentario, Mochica desde cuando haces ratings ???? no recuerdo haber visto tus comentarios o ratings.

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Bombeador dijo:

UMMMMMMMMM sospechoso tu comentario, Mochica desde cuando haces ratings ???? no recuerdo haber visto tus comentarios o ratings.

Porque sospechoso, soy nuevo en el foro, hoy estuve en el. Miss liz y eso es lo. Que vi. 

Editado por Mochica
Publicado
hace 11 horas, Mochica dijo:

Porque sospechoso, soy nuevo en el foro, hoy estuve en el. Miss liz y eso es lo. Que vi. 

BUEN REPÓRTE  HERMANO  ME IRE A DAR UNAS VUELTAS A VER LAS NENAS  ESPERO QUE A LAS POLLERONAS LES MANDEN A L TERCER PISO PARA SEPARAR GUSTOS 

SALUDOS 

Publicado

Ayer abrieron el tercer piso, solo había 5 chicas, la única rescatable la pollerita, y la de la 309.