Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me dice la ubicación exacta del miss liz por fa? Es una que tiene reja moradas? 

Publicado
hace 8 horas, SUNDRY dijo:

Ayer abrieron el tercer piso, solo había 5 chicas, la única rescatable la pollerita, y la de la 309.

Jaja a ti tmb te gustó la de polleria me pregunto de donde será... La verdad yo soy del gusto de milfs... Pero pienso que debo experimentar con las polleronitas... 

Entonces ayer habían abierto el 3er piso pensé que ya habían aperturado hace días... 

Estuve el día de la apertura y también el dia de la apertura del tercer piso... Vaya vaya... 

Aun no me atendí... Mi presupuesto es de 30 soles así que no me atenderé hasta que bajen los precios definitivamente me gusta más el miss liz que las conejas puesto que fui anteayer a las conejas y pues las chicas de ahí no son de mi gusto me parecen muy p***s casi todas están con el chicle baff

Solamente me gustaría agregar una cosa, hace mucho frío en el miss liz por el menos el Primer piso es una Congeladora debe ser por eso que casi todas las chicas se fueron al segundo piso... Es un abuso que el admin no ponga una calefacción aceptable las chicas se están congelando... 

hace 4 horas, FOLLADOR 69 dijo:

Alguien me dice la ubicación exacta del miss liz por fa? Es una que tiene reja moradas? 

Final ruta línea 5 cuando va a la salida puno. 

hace 4 horas, FOLLADOR 69 dijo:

Comprobaste brother? 

Publicado

Ayer visite este chongo. Un breve repaso de las putas disponibles

Primel Nivel

103 Débora, una ecuatoriana tetona culona, piel canela, antigua del local

111 Kelly, una puta delgada en algodones, estaba con buena demanda, al parecer era relojera

113 Kaory, la puta que antes estaba en las conejas, la que cachaba con los wachimanes, trafera

115 Gabriela, una charapita delgada

116 una milf peliteñida en algodones, con buena demanda

117 una puta morena con apariencia de veneca

118 Mishell, una ecuatoriana delgada, antigua del local

Segundo Nivel

209 Valentina, la cajacha fichera que antes era rubia, ahora esta con la cabellera negra

Tercer Nivel

308 Mayra, una puta delgada pero de cuerpo descuidado

La mayoría de las putas estaban hasta la weba, muchas putas polleronas, ballenas, apestosas, etc., etc.

En líneas generales, bajo nivel de este chongo.

Hala HDL !!!

• Haha 1
Publicado

Buen dia a la hermandad. Fui el lunes a este local, la verdad la concurrencia lo veo como antes de la pandemia y le entraban a las servidoras la gente. Los 2 primeros pisos funcioando no todos los cuartos y 3er piso solo lado derecho. Tercer piso varias tias base 4 o llegando a 4. No quieren bajar de sus 40 el servis. Hermanos, ese precio 40 dudo que baje. La demanda de parroquianos asi lo esta estableciendo. Ese es mi comentario. Saludos.

Publicado

Un saludo hermanos de leche, para comentarles que el dia de ayer fui al local del Miss Liz a esa hora de las 7pm despues de largo tiempo, y lo que vi fue lo siguiente: hay un aregular afluencia de cherokas; pero no antes de la pandemia, el nivel de chicas estan la smismas de siempre.......el administrador aperuro los tres pisos pero con varios cuartos vacios....esto lo hizo para que los clientes no se aburran dando vueltas en el primer piso, por seguro todas entrarian en el primer piso...........estos administradopres estan medio cojudines.......tambien lo que vi es que varios patas solo entran a chequear y se desaniman con los precios.....por que comentan varias flacas estan copbrando discretamente 30 soles.............biendo esta situacion hermanos, hasta el mozo del primer piso ya no esta lo han cerrado....seguro que los ingresos ya no son los mismos....esta triste este localucho como su dueño......tal cual jejejejeje.....bueno hermanos para despedirme me comentan algunos patas que ya no van los los elevados precios...sino tambien que ya consiguieron sus huecos de por ahi como la verdudera, la carnicera, etc........y que me dicen no vale pagar esos montos por esas viejitas............

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE KINESSS MISS LIZZZ - JULIACA

Antesss de viajarrr a la selvaaa,, fuiii al cuchitrilll a verrr si bajaronn los preciossss y sii mejoraronn el nivelll de kinessssss,,, va el listadooo de rufianassss

Primer Nivel:

Room 101 Una kine en bikini culonaa antiguaa

Room 102 Kine anticuhaaa Faby  en vestidooo negrooo

Room 103 Saraaa agarradaaa culonaaa

Room 104 Vacioo

Room 105 Vacio

Room 106 Vacio

Room 107 no vi

Room 108 Una kine cuadraaa en vestido negro se encerrooo connn un borrachinn

Room 109 no vi

Room 110 Kine alta Agarradaaa tetonaaa

Room 111 Kine flacaaa culonitaaa con lenceriiaa de americanaaa

Room 112 Estrellaa

Room 113 Kaoryy

Room 114 Una pollerona

Room 115 Kine cuadrada en vestido negro

Room 116 Jimenaaa 

Room 117 Kine morenaaa en bikini

Room 118 no vi

Room 119 Kine flacaaa en bikiniii 

Segundo  Nivel:

Room 201 kineee chataaa en vestidoo

Room 202 kinee tiaaaaa

Room 203 Un pokemonn

Room 204 kineee flacaaa en bikiniii 

Room 205 Kinee desnudaaa

Room 206 Kineee anticuchaaa

Room 207 kineee en mallasss teniaaa buenna demandaaa

Room 208 Valentinaaa la cajachaaa 

Room 213 Creo Brendaaa con demandaa

Room 217  Daniela

Room 216 kineee tiaaa

Tercer  Nivel:

Cerrradoo con conossss

El localll sigueeee unn asccooo,,, y no hay mejoraa de kinessss,, algunasss kinesss estann cobrandooo caletaaaa 30 lucasss,,,, esperemosss bajennn los preciossss

SALUDOSSS HDLs

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL. 

Reportandome del mismísimo miss liz mientras me tomo mi estelita

Que decirles ha aumentado la oferta... Así como tmb aumentaron los calefactores hacia mucha falta. 

No conosco sino haría un resumen de todas las habitaciones 

Solamente conosco a la valentina y ella está en la misma habitación. 

Otra cosita, la afluencia de parroquianos es bastante... 

Publicado (editado)

Bueno causas aqui reportandome, hoy fuí por segunda vez ( fui antes de la pandemia una vez soy mas de ir a las conejas pero no muy chonguero), siendo sincero fuí al ver los ratings de las chamas culonas... en realidad le entré a Shantall, tremendo qlazo de la cual ya hice mi rating.

Bueno fui a eso de las 7  habia buena cantidad de gente, noté que pusieron calefactores, me gustaría hacerles el listado de las flacas pero no conozco a nadie,  solo en el lado derecho me llamó la atencion la qlona que menciomé y un par de chamas mas. En el segundo piso al lado izquierdo estaban un par de lobas que me intentaban jalonear cada vez que pasaba solo les sonreí y me iba de largo; en el derecho el el primer cuarto una alta poco agraciada con buenas carnes y un par de chatas coquetas.       En el tercer piso solo habia una pollerona mosqueandose y lo demas cerrado con conos.

Creo que deberian mejorar el nivel de las kines, no es por ser despectivo pero la gran mayoría creo que  nos saldrian debiendo por el servicio. Peor aun 40 lucas es mucho, 30 a mi parecer esta bien solo las chamas y alguna que otra lo vale.

Hasta aquí mi reporte causas, alms.

Editado por "NENE MALO"
  • Me gusta 1
Publicado

Ante la falta de actualizacion fui al local y esto encontre hoy DOMINGO DOMINGO DOMINGOOO

PRIMER PISO

• 101 una flaca regular pero no tanto
  • 102 otra regular
  • 103 Sara la chama y ya hice su respectivo rating
  • 104 Una regular flaca
  • 105 Una que me gusto por que tenia carne nomas (no del bueno) pero no tanto como sara
  • 106 una pollerona jaja
  • 107 una bajita creo, no pasa
  • 108 no pasa
  • 109 no vi
  • 110 una flaca con una wea rosa pegada al cuerpo
  • 111 Una flaquita baja que tenia nalguitas noma pero...
  • 112 no vi
  • 113 otra pollerona
  • 114 una bajita regular
  • 115 otra flaca que tenia una faldita, masomenos pero na
  • 116 flaca feita de cara, no pasa
  • 117 puerta entreabierta
  • 118 una antigua medio tabla medio guapa pero naa
  • 119 una flaquita delgada que tenia un poco de forma, culito regular

SEGUNDO PISO

• Pasillo corto nada bueno, tal vez la de 207 flaquita regular
  • 209 una baja flaquita medio chinita me parecio guapita noma
  • 210 una flaquita regular tambien
  • 211 una chata tetona antigua
  • 212 no vi
  • 213 me confundo con la 215 que estaba una gordinha que ya le hice rating
  • 214 una flaca regular medio guapa noma
  • 215 ya lo dije, no recuerdo
  • 216 otra flaca tambien medio guapa, algo pero na
  • 217 una flaca baja piel morena, naa
  • los demas no recuerdo bien los numeros pero los dos ultimos cuartos habia una medio gorda desnuda y otra que parecia una chibola cara de niña, se le notaba muy incomoda y con miedo, pobrecita. Tambien otra flaquita de lentes y pelo amarrado tipo moño con una polera, me gustó su forma de hablar porque tiene estilo pero muy flaquita.

TERCER PISO CERRADO

Eso es todo hermanos, no soy muy bueno describiendo por ahora pero la mayoria no pasa mucho salvo algunas y eso...

Si ven a una madura cuarentona o cincuentona o MILF (tipo vedet con carne xd) que ojala lleguen, comentan ps manos se que hay varios acá que quisieramos saber de ese tipo de forajidas

Bueno ahora si me largo que se vienen 3 semanas bien estresantes y espero sobrevivir y regresar a este querido local, ADIOS.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buen listado mi hermano de leche 

• 3 weeks later...
Publicado

QUE TAL HERMANOS!!!

Hoy domingo ... 17/07/2022

A falta de actualización de este mi querido local (porque por lo menos hay variedad, me refiero a extranjeras xd) Fui a ver que tal la situación y bueno... sigue lo mismo... creo ya que no voy muy seguido como me gustaria.

Llegue noche 7:40 por ahí y habia regular cantidad de parroquianazos, es decir habia poco y la cantidad de kines tambien era poca, varios cuartos cerrados pues supongo porque ya era noche

PRIMER PISO

101 cerrado

102 cerrado

103 cerrado

104 Shantal la veneca gruesa culona, que rico chancho

105 Sara la veneca tambien rica para mi (no resisti y entre)

106 sin kine

107 sin kine

108 cerrado

109 cerrado

Pasillo derecho

111 una kine regular contextura delgada, parecia extranjera que si no habian las venecas entraba a ella creo

112 una kine morena bonita (para mi) de contextura delgada y tambien hubiera entrado pero no habia salido en su momento

113 cerrado sin luces

114 cerrado sin luces

115 cerrado sin luces

116 cerrado sin luces

117 cerrado

119 una flaquita bajita contextura delgada pero esi si, muy bonita. Si me gustaran tipo chibolas entraria

SEGUNDO PISO

Pasillo corto

Solo habia 4 kines y no pasaban casi nada xd

Pasillo Largo

209 cerrado

210 una kine contextura delgada, estaba mssomenos para mi no pasa

211 la kine chata antiguaza

212 una kine delgada regular, estaba paseando por ese pasillo, tenia actitud noma

213 una kine bajita delgada que la otra vez me parecio que era chibola y ahora no tanto pero eso si, estaba bonita (se parecia a una conocida que nos gustabamos, tmr que gil soy)

214 cerrado

215 una kine bajita, estaba regular con minifaldita ajustada, no me gusto xd

216 cerrado

217 otra kine bajita, no me gusto

218 cerrado

219 ultimo cuarto cerrado

222 (esta en ese orden) cerrado

221 una kine bajita, no pasa

TERCER PISO

Pasillo de la barra

Muchos cuartos cerrados

Habian solo kines hasta el culo incluido las polleronas ag

El otro pasillo

No se la numeración pero al subir las gradas (desde la mitad del segundo piso) al frente habia una morenita contextura delgada, estaba regular creo y una kien con faldita contextura delgada, otra kine delgada bajita y al final una pollerona, ag

Eso es todo lo que ví mis estimados brothers jeropencios, regresare de 2 semanas creo y seria genial que actualicen por lo menos la lista xd

AHHH y resulta que estaba abierto el Fogón de la banda del Chino desde el SABADO (ayer) con la entrada de 4 puticastillos y DICEN  que la atención es de 35 sombreros no entré pero, me dijeron que habia (puras tias xd), no se si seran las de mi agrado (ya que me gustan maduras culonas) pero eso me dijeron, ahhh y creo que es con carnet la entrada.

Aqui concluye mi aventura por ahora.

Saludos y cuidense.

Publicado

DOMINGO IR A LOS CHONGOS ES BIEN BAJO EN TODO ASPECTO LOS DIAS PIOLAS PAR IR Y ENCONTRAR BUEN  MATERIAL Y AMBIENTE SON LOS VIERNESY SABADOS Y BUEN LISTADO HERMANO YO TENGO VARIAS CACERAS ACA PERO PARA MI LA SITUACION  COMO DICES ES MAS VARIADO EN EL CUCHITRIL QUE EN LAS CONEJAS  

SALUDOS 

• 2 weeks later...
Publicado

quisiera dar un reporte detallado del miz liz pero lamentablemente los ratings y todo la información que damos en el foro se esta filtrando a las putitas por culpa de un hermano supremo soplón asi que solo dire que en cuestion de mercancia estoy viendo mas variedad en el miz liz que en el conejero en el conejero solo veo las mismas de siempre, es mas encontre dos muy buenos prospectos en el miz liz atencion al nivel de mishel pero me guardare la informacion para mi tal vez por privado se las paso pero enserio que ya no dan ganas de postear ratings si un hermano supremo le da la info a las mismas putas por quedar bien con ellas 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Hdl, buenas ando fierrsso y quisiera saber si hay flaquitas de 19 o menos, cómo es mi primera vez y también tengo18, quisiera pasarla chill nomás. No se mosqueen, supongo que aquí nos ayudamos entre todos no?. Que tengan buen día, espero sus respuestas.

Editado por Zabrosongopapa
  • Me gusta 1