T-bone Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 hace 38 minutos, Capitán Futuro dijo: Al Miss Liz, últimamente están llegando buenas flaquitas. Algunas de las más ricas sólo están un par de días, y luego se quitan no sé dónde. Si ves una muy buena, y no tienes la plata como para cachártela en el momento, quizás al día siguiente trayendo la plata necesaria ya no la vuelvas a ver. Cuando ves dos o tres que están buenas, es dificil elegir, no queda de otra que cachartelas a todas ellas, a veces el mismo día o en días diferentes, pero por temor a no volverlas a ver, a veces el mismo día nomás a todas, jajaja............................................................................................................. Me Fui de noche al Miss Liz; la calle de las Conejas, desierta y oscura, Las Conejas cerrado; a lo lejos había una luz roja cuadrada, a lo lejos parecía uno de esos faroles chinos, era la torreta de EL Fogón Chino. Ya en el Miss Lizz, entre las putas, en los pasillos, se paseaba cada personaje. Vi a un gil con lentes, medio blancón, y barba en forma de candado, que parecía un hdl de alto rango y que le daba instrucciones a un aprendiz, le decía: "mira, esta puta de este cuarto es la tal, la de más allá se llama así, y la otra que está allaaaa es la tal...", y así... También vi a PRIMITIVO, un huevón de cabello largo y grasiento, con la mirada perdida, camina mirando al suelo, y a veces conversa con una que otra puta, este pata va al chongo los 365 días del año; si vas en navidad, lo encuentras!, si vas en fiestas patrias, lo encuentras!, y siempre va y se regresa del chongo a pie, es su hábito y su rutina, ir al chongo cada día de su puta vida, y anda con la misma ropa de siempre, no se la cambia por más de diez años, creo que el pata necesita ayuda, eso que hace no es normal, ahora último también lo vi. Luego está el chino Bolo, este pata se viene desde Puno, es otro cliente habitual del chongo, no tan enfermo como PRIMITIVO, pero es uno de los puteros asiduos; a los otros más bien no los taso, los otros son más como clientes ocasionales, poco frecuentes. También vi a LEIVA, un hdl antiguo, estaba con su sombrerito de vaquero, el macho alfa que vino a supervisar y a dar su visto bueno..... Luego está el abuelo, dueño del chongo, que está más berraco que nunca; a un huevón que parece que estaba tomandoles fotos descaradamente a las putas lo sacó del chongo a empujones; el huevón se puso liso con el abuelo, "¿qué me vas a hacer?, ¿me vas a pegar?", así le respondió al abuelo, no le hacía caso al abuelo en sus peticiones para abandonar el local; el viejo se le acercó, y empezó a sacarlo a empujones, "¡CAMINA!" y le daba un empujón, con cada empujón que le daba, lo hacía avanzar como cinco metros, lo trató como a un muñeco de trapo, como a un Fepudini, y eso que ese patita era casi tan alto como el abuelo; claro, es que con esas manazos que se maneja el tío. El tio parecía una especie de Igor mezclado con Frankeinstein, todo jorobado ahí, sacando del castillo de Drácula a un indeseable (al pobre chico voyeurista ese); y el chico le increpapa a tio, lo amenazaba diciendo mientras era empujado por esa mole; " voy a publicar, ah", y el tio con su voz de tio pero fuerte como una montaña le respondía al chico: "PUBLICA, CSHTMR..!" mientra le encajaba otro empujón, y otros cinco metros para adelante, jajaja... una escena sacada de una película de terror y a la vez de comedia, ¡qué recio y fuerte había sido el tio!, ¿qué edad tiene el abuelo?, facil que está al rededor de sus 80, pero qué berraco el tio!..................... De regreso a casa, el taxista me contó el rumor de que LAS CONEJAS fue cerrado debido a que encontraron ahí a una chibola de 17 años que estaba desaparecida, que estaba siendo buscada, y que le habían hecho un DNI falso poniéndole 22 años de edad, me comentó también que el administrador del local ya está en canadá con prisión preventiva... Ese es el reporte de hoy, HsDL. asu eso de las conejas no sabia que ya taba preso puchaaaaaaaaaaaa ya fue entonces el rumor que abriria el lunes jajaja esto tiene pa rato si habia una menor de edad eso es trata de personas chuta ya fue las cones entonces en el mejor de los casos va pasar un buen tiempo pa que abra, yo tambien fui y vi al hermano lechero chismoso que para chismeando todo lo que se escribe en el foro a las kines para que le den buen trato pobre gil eso es caer bajisimo pero en fin supongo que es lo unico que tiene para que lo traten bien jajaja con respecto al voyeurista eso es lo que jode del miz liz mucho sapo ahuevan los que incluso ponen la oreja en la puerta pa escuchar, ya pue ni modo yo ahorita acabo de llegar a lima por mi curso mas noche ire a ver que tal con los locales del placer me datearon de uno bueno gracias por el reporte hermano de leche y haber si alguien pasa el dato de la tal SAMIRA me quede con la duda de ver quien era seguira en el local?? y en que cuarto estara
MrBean Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 hace 3 horas, Capitán Futuro dijo: Al Miss Liz, últimamente están llegando buenas flaquitas. Algunas de las más ricas sólo están un par de días, y luego se quitan no sé dónde. Si ves una muy buena, y no tienes la plata como para cachártela en el momento, quizás al día siguiente trayendo la plata necesaria ya no la vuelvas a ver. Cuando ves dos o tres que están buenas, es dificil elegir, no queda de otra que cachartelas a todas ellas, a veces el mismo día o en días diferentes, pero por temor a no volverlas a ver, a veces el mismo día nomás a todas, jajaja............................................................................................................. Me Fui de noche al Miss Liz; la calle de las Conejas, desierta y oscura, Las Conejas cerrado; a lo lejos había una luz roja cuadrada, a lo lejos parecía uno de esos faroles chinos, era la torreta de EL Fogón Chino. Ya en el Miss Lizz, entre las putas, en los pasillos, se paseaba cada personaje. Vi a un gil con lentes, medio blancón, y barba en forma de candado, que parecía un hdl de alto rango y que le daba instrucciones a un aprendiz, le decía: "mira, esta puta de este cuarto es la tal, la de más allá se llama así, y la otra que está allaaaa es la tal...", y así... También vi a PRIMITIVO, un huevón de cabello largo y grasiento, con la mirada perdida, camina mirando al suelo, y a veces conversa con una que otra puta, este pata va al chongo los 365 días del año; si vas en navidad, lo encuentras!, si vas en fiestas patrias, lo encuentras!, y siempre va y se regresa del chongo a pie, es su hábito y su rutina, ir al chongo cada día de su puta vida, y anda con la misma ropa de siempre, no se la cambia por más de diez años, creo que el pata necesita ayuda, eso que hace no es normal, ahora último también lo vi. Luego está el chino Bolo, este pata se viene desde Puno, es otro cliente habitual del chongo, no tan enfermo como PRIMITIVO, pero es uno de los puteros asiduos; a los otros más bien no los taso, los otros son más como clientes ocasionales, poco frecuentes. También vi a LEIVA, un hdl antiguo, estaba con su sombrerito de vaquero, el macho alfa que vino a supervisar y a dar su visto bueno..... Luego está el abuelo, dueño del chongo, que está más berraco que nunca; a un huevón que parece que estaba tomandoles fotos descaradamente a las putas lo sacó del chongo a empujones; el huevón se puso liso con el abuelo, "¿qué me vas a hacer?, ¿me vas a pegar?", así le respondió al abuelo, no le hacía caso al abuelo en sus peticiones para abandonar el local; el viejo se le acercó, y empezó a sacarlo a empujones, "¡CAMINA!" y le daba un empujón, con cada empujón que le daba, lo hacía avanzar como cinco metros, lo trató como a un muñeco de trapo, como a un Fepudini, y eso que ese patita era casi tan alto como el abuelo; claro, es que con esas manazos que se maneja el tío. El tio parecía una especie de Igor mezclado con Frankeinstein, todo jorobado ahí, sacando del castillo de Drácula a un indeseable (al pobre chico voyeurista ese); y el chico le increpapa a tio, lo amenazaba diciendo mientras era empujado por esa mole; " voy a publicar, ah", y el tio con su voz de tio pero fuerte como una montaña le respondía al chico: "PUBLICA, CSHTMR..!" mientra le encajaba otro empujón, y otros cinco metros para adelante, jajaja... una escena sacada de una película de terror y a la vez de comedia, ¡qué recio y fuerte había sido el tio!, ¿qué edad tiene el abuelo?, facil que está al rededor de sus 80, pero qué berraco el tio!..................... De regreso a casa, el taxista me contó el rumor de que LAS CONEJAS fue cerrado debido a que encontraron ahí a una chibola de 17 años que estaba desaparecida, que estaba siendo buscada, y que le habían hecho un DNI falso poniéndole 22 años de edad, me comentó también que el administrador del local ya está en canadá con prisión preventiva... Ese es el reporte de hoy, HsDL. ¡Mucho texto! ¿es un foro para hablar sobre kines o sobre hdls? Hay varios clientes asiduos, no me parece que sea correcto dar descripciones como que lleva sombrero, dar nombres, procedencia, etc. ¿Eres sapo o te dedicas al chisme, a que vas al chongo, a ver a los hdls?
Capitán Futuro Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 MrBean: "¡Mucho texto! ¿es un foro para hablar sobre kines o sobre hdls? Hay varios clientes asiduos, no me parece que sea correcto dar descripciones como que lleva sombrero, dar nombres, procedencia, etc. ¿Eres sapo o te dedicas al chisme, a que vas al chongo, a ver a los hdls?" Es un foro para hablar del chongo Miss Liz y de lo que en él ocurre. Al chongo voy a cachar, pero tampoco puedo ignorar otros temas que ocurren en mis narices, como el comportamiento del dueño del local, es necesario saber cómo se comporta ese viejo desgraciado, para no ser uno más de sus víctimas, el viejo no tiene maneras corteses, y vive a costa de esas mujeres y a costa de todos nosotros. Y todo lo demás, lo digo en tono bromista, para a ver si te ríes un poco, y a ver si entiendes que esta es supuestamente una hermandad, ¿qué clase de hermandad es aquella donde no hay confraternidad ni camaradería?, ya que reducirlo todo a "el cachar" sería de unos enfermos totales, y yo no quiero caer tan bajo; y pues no, no todo es cachar en la vida, ni siquiera si te encuentras en un foro de putas, espero que lo entiendas. Y te aclaro que no conozco personalmente a nadie de este foro, y es un hecho prácticamente seguro que las personas que describí sean en realidad otras personas, ¡son descripciones demasiado generales!, un montón de gente viene de Puno por ejemplo; tú mismo lo has dicho, hay muchos clientes asiduos, y aquí todos somos anónimos, a menos que andes hablándoles del foro a las putas, ahí te vendes tú solo, y eso ya depende de cada quién, conservar su anonimato que no se va a deshacer sólo por describir dos detalles generales. En verdad te digo, ¡qué aburrido y qué enfermo hablar sólo de putas! Escucha: el chongo es un lugar y un ambiente miserable, sucio, y bien hasta las huevas, por mí que no voy nunca; no es mi consciencia ni mi voluntad lo que me lleva al chongo, siento que no hago una elección realmente libre al ir al chongo; es mi soledad, la ausencia de genuino calor humano de mujer, mi fuerte imperativo biológico de hombre, lo que me hace ir, mas no una decisión realmente libre, porque todos sabemos que en realidad las putas sólo son un engaño a los sentidos y en el proceso ellas se llevan nuestro dinero, sólo una droga no muy diferente a la heroína o cocaína, ¡una cosa indigna la huevada!, ¡moralmente reprensible! Quisiera creer que ahí puedo encontrar calor femenino real, pero no, ellas no pueden ser nuestras amigas, ¡es jodido!... Quisiera creer que este espacio sirve para reflexionar un poco también, y y no sólo para alimentar el morbo y la enfermedad. ¿Mucho texto esta vez?, ¡no me jodas!, resúmelo en dos palabras si puedes, para los que creen que cada segundo de su tiempo en La Tierra es demasiado importante, ¿pero cómo?, si ir donde una puta es en sí mismo ya muchas veces una escandalosa pérdida de tiempo y dinero. 2
Freezer_69 Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 10 horas, Capitán Futuro dijo: Al Miss Liz, últimamente están llegando buenas flaquitas. Algunas de las más ricas sólo están un par de días, y luego se quitan no sé dónde. Si ves una muy buena, y no tienes la plata como para cachártela en el momento, quizás al día siguiente trayendo la plata necesaria ya no la vuelvas a ver. Cuando ves dos o tres que están buenas, es dificil elegir, no queda de otra que cachartelas a todas ellas, a veces el mismo día o en días diferentes, pero por temor a no volverlas a ver, a veces el mismo día nomás a todas, jajaja............................................................................................................. Me Fui de noche al Miss Liz; la calle de las Conejas, desierta y oscura, Las Conejas cerrado; a lo lejos había una luz roja cuadrada, a lo lejos parecía uno de esos faroles chinos, era la torreta de EL Fogón Chino. Ya en el Miss Lizz, entre las putas, en los pasillos, se paseaba cada personaje. Vi a un gil con lentes, medio blancón, y barba en forma de candado, que parecía un hdl de alto rango y que le daba instrucciones a un aprendiz, le decía: "mira, esta puta de este cuarto es la tal, la de más allá se llama así, y la otra que está allaaaa es la tal...", y así... También vi a PRIMITIVO, un huevón de cabello largo y grasiento, con la mirada perdida, camina mirando al suelo, y a veces conversa con una que otra puta, este pata va al chongo los 365 días del año; si vas en navidad, lo encuentras!, si vas en fiestas patrias, lo encuentras!, y siempre va y se regresa del chongo a pie, es su hábito y su rutina, ir al chongo cada día de su puta vida, y anda con la misma ropa de siempre, no se la cambia por más de diez años, creo que el pata necesita ayuda, eso que hace no es normal, ahora último también lo vi. Luego está el chino Bolo, este pata se viene desde Puno, es otro cliente habitual del chongo, no tan enfermo como PRIMITIVO, pero es uno de los puteros asiduos; a los otros más bien no los taso, los otros son más como clientes ocasionales, poco frecuentes. También vi a LEIVA, un hdl antiguo, estaba con su sombrerito de vaquero, el macho alfa que vino a supervisar y a dar su visto bueno..... Luego está el abuelo, dueño del chongo, que está más berraco que nunca; a un huevón que parece que estaba tomandoles fotos descaradamente a las putas lo sacó del chongo a empujones; el huevón se puso liso con el abuelo, "¿qué me vas a hacer?, ¿me vas a pegar?", así le respondió al abuelo, no le hacía caso al abuelo en sus peticiones para abandonar el local; el viejo se le acercó, y empezó a sacarlo a empujones, "¡CAMINA!" y le daba un empujón, con cada empujón que le daba, lo hacía avanzar como cinco metros, lo trató como a un muñeco de trapo, como a un Fepudini, y eso que ese patita era casi tan alto como el abuelo; claro, es que con esas manazos que se maneja el tío. El tio parecía una especie de Igor mezclado con Frankeinstein, todo jorobado ahí, sacando del castillo de Drácula a un indeseable (al pobre chico voyeurista ese); y el chico le increpapa a tio, lo amenazaba diciendo mientras era empujado por esa mole; " voy a publicar, ah", y el tio con su voz de tio pero fuerte como una montaña le respondía al chico: "PUBLICA, CSHTMR..!" mientra le encajaba otro empujón, y otros cinco metros para adelante, jajaja... una escena sacada de una película de terror y a la vez de comedia, ¡qué recio y fuerte había sido el tio!, ¿qué edad tiene el abuelo?, facil que está al rededor de sus 80, pero qué berraco el tio!..................... De regreso a casa, el taxista me contó el rumor de que LAS CONEJAS fue cerrado debido a que encontraron ahí a una chibola de 17 años que estaba desaparecida, que estaba siendo buscada, y que le habían hecho un DNI falso poniéndole 22 años de edad, me comentó también que el administrador del local ya está en canadá con prisión preventiva... Ese es el reporte de hoy, HsDL. Para saber todos esos detalles de las chicas y los clientes, usted también debe estar los 365 días del año en el chongo, observando que chica es nueva o que cliente va a mirar o a consumir, los clientes frecuentes pensaran lo mismo de usted. 1
Mochica Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 (editado) hace 22 horas, Hugo69 dijo: Para saber todos esos detalles de las chicas y los clientes, usted también debe estar los 365 días del año en el chongo, observando que chica es nueva o que cliente va a mirar o a consumir, los clientes frecuentes pensaran lo mismo de usted. Cierto... Es mucho lvl el hermanon! Tayra es la que esta en la primera habitación del segundo piso a la mano derecha? estos días fui al miss liz lleno lleno... Megan, me encantó espero encontrarla la sgte semana, quiero atenderme nuevamente con ella Editado 29 de Agosto del 2022 por Mochica
INDECISO Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 En 25/8/2022 a las 7:22, Hugo69 dijo: La legendaria Tayra 😱... 😂 la TAYRASAURIA en el cuchitrill? 😂 1
Diamond Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Cómo leí por arriiiiba y coincido aveces por cosas del destino llegan muy buenos prospectos que solo se quedan corto tiempo por estos lares , y justo hoy me doy con la sorpresa de ver un monumento al menos para mí! Apreciación una kine de las pocas que puedo resaltar , la verdad muy bonita la kine buena figura curvilínea talves con retoques imperceptibles (Catalina es su seudónimo) pero nunca ví una de ese level en este cuchitril mal llamado pero por méritos propios al no poder tener un buen ambiente tanto para las kines como para nosotros , y en cuanto al servicio de la kine veneka ojo porsiacaso, Puedo decir que fue bueno de un puntaje de 7 talves , es lo que pude apreciar y comprobar , pero como todo tiene un final , al menos llegué a probar antes que se vaya que suerte tuve está ves , no are rating puesto que ya no estará , se va a la eróica dónde el nivel si es muy bueno a comparación de aqui ,muchas extranjeras muy buenas atractivas guapas dando servicio completo por 50 , sale a cuenta ir a darse un gusto por allá por un bajo precio calidad , bueno ojalá lleguen más de ese nivel y ojalá pudieran quedarse más tiempo , porsiacaso las que llegaron por corto tiempo son del Venus , bueno chauuu kines allá las veré , talves 😅 Advertencia para los primerisos no recomendaría entrar con Sheyla andaba en segundo piso mano derecha primer cuarto, caí para para probar y sigue con sus actitudes de pésimo trato aunque esté algo atractiva pero es malo su servís queda betada ... 1
Capitán Futuro Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 No voy los 365 días del año, ni siquiera todos los fines de semana, mis visitas son muy irregulares. Los rostros que veo son siempre nuevos para mí, a excepción de uno o dos, y para coincidir con ellos casi siempre que voy es porque simplemente se trata de coincidencias extraordinarias y porque son personas que resaltan entre la multitud, no tienen un rostro común, o sencillamente porque ellos son demasiado frecuentes, y no hay más explicación. Yo más bien me pierdo entre la multitud, soy uno más. Los frecuentes sin duda son los que se conocen los nombres de todas las putas del chongo y vienen a poner su lista con número de cuarto y todo, ya parecen supervisores que van con su libretita de apuntes a anotar nombre y numero de cuarto de las putas... yo apenas conozco un par de ellas. Una cosa importante: un día estas putas fueron vírgenes, y ya fueron disfrutadas de verdad por pocos hombres, y gratis carajo!, muchas hasta ya fueron preñadas y ya parieron, y nos usan a nosotros para mantener a sus críos. No hay ningún poder en ser putero, yo no siento ningún orgullo en ser uno más entre miles. Siempre me digo que no voy a volver, pero siempre vuelvo; no soy yo el que va, es mi π π lin el que me lleva, quiero pensar con la de arriba pero la pequeña cabeza de abajo puede más; si pudiera conseguir mujeres gratis de entre 18 a 25, vírgenes o con poca experiencia sexual, me iría con ellas, pero como no puedo, me conformo con las del chongo, es la historia que se repite miles de veces en miles de giles como nosotros y de la cual estas zorras se aprovechan para poder lucrar, ¡qué injusticia!
Mochica Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 11 horas, Capitán Futuro dijo: No voy los 365 días del año, ni siquiera todos los fines de semana, mis visitas son muy irregulares. Los rostros que veo son siempre nuevos para mí, a excepción de uno o dos, y para coincidir con ellos casi siempre que voy es porque simplemente se trata de coincidencias extraordinarias y porque son personas que resaltan entre la multitud, no tienen un rostro común, o sencillamente porque ellos son demasiado frecuentes, y no hay más explicación. Yo más bien me pierdo entre la multitud, soy uno más. Los frecuentes sin duda son los que se conocen los nombres de todas las putas del chongo y vienen a poner su lista con número de cuarto y todo, ya parecen supervisores que van con su libretita de apuntes a anotar nombre y numero de cuarto de las putas... yo apenas conozco un par de ellas. Una cosa importante: un día estas putas fueron vírgenes, y ya fueron disfrutadas de verdad por pocos hombres, y gratis carajo!, muchas hasta ya fueron preñadas y ya parieron, y nos usan a nosotros para mantener a sus críos. No hay ningún poder en ser putero, yo no siento ningún orgullo en ser uno más entre miles. Siempre me digo que no voy a volver, pero siempre vuelvo; no soy yo el que va, es mi π π lin el que me lleva, quiero pensar con la de arriba pero la pequeña cabeza de abajo puede más; si pudiera conseguir mujeres gratis de entre 18 a 25, vírgenes o con poca experiencia sexual, me iría con ellas, pero como no puedo, me conformo con las del chongo, es la historia que se repite miles de veces en miles de giles como nosotros y de la cual estas zorras se aprovechan para poder lucrar, ¡qué injusticia! Si claro, conoces con las justas a dos flacas pero si te conoces a los parroquianos...
Capitán Futuro Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Mochica: "Si claro, conoces con las justas a dos flacas pero si te conoces a los parroquianos... " Si tu conjetura es correcta, entonces yo soy Papá Noel, el dueño del chongo es el Papa Francisco, el tubérCulo es de origen japonés y no de puno, y las putas de ese chongo tienen la papa más chica, MoChica.
MaitroLuigui Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Capitán Futuro dijo: Mochica: "Si claro, conoces con las justas a dos flacas pero si te conoces a los parroquianos... " Si tu conjetura es correcta, entonces yo soy Papá Noel, el dueño del chongo es el Papa Francisco, el tubérCulo es de origen japonés y no de puno, y las putas de ese chongo tienen la papa más chica, MoChica. Huevadas escriben carajo, pongan como está el local ahora que está full flacas
Pichulon1994 Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Si hermanos huevadas hablan, mejor avisen si sigue shantal en el local, quiero ir a atenderrme con ella
El_unico Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Buenas hdl fui a este local después de varios años y que decir es una patada en los webos no cambio en tantos años, para empezar la entrada 5 Lukas que está bien ya adentro el ambiente hasta las webas luces hasta el culo música en un parlante grande que solo se escucha en un lado por lo que pude ver las habitaciones solo con un colchon y una tarima parecía una cantina cualquiera, haciendo un recorrido me doy cuenta que el nivel de chicas sigue siendo pobre vi chatas gordas, altas gordas, taloneras de aceite y un par de flakas que estaban en algo una en el tercer piso y otra en el segundo ahí fue cuando recordé por qué deje de ir a este local el nivel siempre su pobre y el ambiente una mrd completa para colmo cuando salí y tome mi taxi esos que están en el parqueo le dije que me lleve a mi solo hasta bolognesi cuando llegue a mi destino me cobró 20 Lukas al preguntar por qué tanto el chófer me dijo que el colectivo estaba 5 Lukas y que salían con 4 pasajeros que es empresa nueva y que el tio les cobra parqueo en fin un rato más al tigre por.mi parte no pienso volver a este local y esperar hasta que estén otras opciones.
PAPACHO Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 En 27/8/2022 a las 17:09, Capitán Futuro dijo: Es un foro para hablar del chongo Miss Liz y de lo que en él ocurre BUENOS DATOS MI HERMANO DE LECHE CREO QUE VI A ESE TIO QUE MENCIONAS EN TUS COMENTARIOS UNO CON MELENA Y LO CURIIOSO ES QUE TIENE UNA FORMA PECULIAR AL MOMENTO DE CAMINAR Y CASISIEMOPRE QUE FUI AL CHONGO LO VI AL MERO MERO BUENOS REPORTES MI ESTEMADO PAPASETO , Y CON RESPECTO A LAS CONEJAS ES CIERTO QUE ENCONTRARON A UNA MENOR DE EDAD QUE ERA EXPLOTADA SEXUALMENTE POR UN CAFETAL Y ESO LE CAGO A LA ADMINISTRACION Y SI ESTAN CON PRISION PREVENTIVA POBRES MIS CAUSAS ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE ADMINITRAR MAL EL LOCAL ASI ESPEREMOS QUE BAJE EL PRECIO DEL POLVO EN LAS CONEJAS Y COMO YA SABES HAY VARIOS TOMBIRIQUIS QUE HACEN SU SERVICIO DE INTELIGENCHI VI EN VARIAS OCACIONES QUE TOMAN Y PIDEN INFO A MERECAS ASI QUE ES SERA DE IR A PROBAR A ESA TAL SAMIRA PARA HACERLE PROBAR EL BICHO KAUSACHUN BROSTERS En 29/8/2022 a las 10:15, Capitán Futuro dijo: es mi π π lin el que me lleva, SOS LA CAGADA HERMANO SIGUE ASI CON TUS PEQUEÑOS REPORTES PERO QUE SEAN CONTINUOS JAJAJAJ SALUDINHOS, MUY APARTE EL MISS LIZ SIEMPRE PARABA LLENO AHORA PARA REPLETO PERO LA GRAN MAYORIA VENIA A SAPEAR
PAPACHO Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 En 30/8/2022 a las 12:04, MaitroLuigui dijo: Huevadas escriben carajo, pongan como está el local ahora que está full flacas En 30/8/2022 a las 12:05, Pichulon1994 dijo: Si hermanos huevadas hablan, mejor avisen si sigue shantal en el local, quiero ir a atenderrme con ella HERMANASTROS LO QUE EL HERMANO HACE ES INFORMAR PERO CON UNA FROMA PECULIAR AL MOMENTO DE ESCRIBIR SUS RELATOS EL CREO QUE CONOCE MAS QUE USTEDES EN EL TEMA PUTERIL Y NO ESTA PIDIENDO INFORMACION Y MAS INFORMACION SIN APORTAR NADA , ESTE FORO NO SE HIZO PARA SAPEAR Y ESTAR PIDIENDO INFO ESTE FORO ESTA PARA APORTAR CON LO POCO O MUCHO QUE SABEMOS Y VIVAMOS COMO UNA HERMANDAD SALUDOS PERROS DESGRACIADOS 1
Publicaciones recomendadas