MaitroLuigui Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Fui a la posilga full flacas los 3pisos, hay de todo el local ni la iluminación ayudan. Aparte hace una calor insoportable Vi a la Vanesa rompecatres sigue cachando bien, me juro que mañana abren las conejitas según sus fuentes . También fui al fogón y como buenas están cobrando 40 huanacos Habra que agradecer al chotano por el alza del precio del vicio 2
P. PANTOJA Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Señores no sean rochosos dejen cachar tranquilos a los hermanos, hace como 3 semanas vi una rubia blanquita bien rica en la 109 un patita se me adelanto a mi y a otros patas, lo q me llamo la atencion es q un pata se quedo ha esperar mas de 2 horas apegado a la puerta escuchando los gritos de la chica, e incluso el pata tocando, DEJEN CACHAR HERMANOS SE VE MUY MAL HACER ESO, me retire y el pata seguía esperando, REGRESE AL DÍA SIGUIENTE POR LA FLACA Y YA NO ESTABA LA BUSQUE Y NO LA ENCONTRÉ, UNA AVE DE PASO ME QUEDE CON MIS GANAS🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
ratagrande777 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 (editado) Es cierto que el “Miss Liz” fue multada con 10 UITs y clausurado temporalmente por 50 días? Editado 4 de Septiembre del 2022 por ratagrande777
Mochica Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 En 2/9/2022 a las 16:55, P. PANTOJA dijo: Señores no sean rochosos dejen cachar tranquilos a los hermanos, hace como 3 semanas vi una rubia blanquita bien rica en la 109 un patita se me adelanto a mi y a otros patas, lo q me llamo la atencion es q un pata se quedo ha esperar mas de 2 horas apegado a la puerta escuchando los gritos de la chica, e incluso el pata tocando, DEJEN CACHAR HERMANOS SE VE MUY MAL HACER ESO, me retire y el pata seguía esperando, REGRESE AL DÍA SIGUIENTE POR LA FLACA Y YA NO ESTABA LA BUSQUE Y NO LA ENCONTRÉ, UNA AVE DE PASO ME QUEDE CON MIS GANAS🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 Ella era megan y su servicio del 1 al 7 le pondría 7. Se me entregó como si fuera mi flaca... De los mejores polvos que tuve... Una lástima que ya no está pero vivirá en mis recuerdos.... hace 2 horas, ratagrande777 dijo: Es cierto que el “Miss Liz” fue multada con 10 UITs y clausurado temporalmente por 50 días? Que fue mano... Que pasó???
manuel_ferrara Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, ratagrande777 dijo: Es cierto que el “Miss Liz” fue multada con 10 UITs y clausurado temporalmente por 50 días? Nada que ver HDL hoy me di un recorrido por ahi todo normal, para mi la mas rescatable una culona del primer piso en jeans y antifaz
Freezer_69 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 58 minutos, manuel_ferrara dijo: Nada que ver HDL hoy me di un recorrido por ahi todo normal, para mi la mas rescatable una culona del primer piso en jeans y antifaz ¿Está abierto hermano?
manuel_ferrara Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 38 minutos, Hugo69 dijo: ¿Está abierto hermano? Si Hermano Golden Freezer esta abierto, funcionando los tres niveles las flacas mas rescatables en el primer piso . 2
Facundo Gonzáles tapia Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 13 horas, Hugo69 dijo: ¿Está abierto hermano? Huy y Ami que me encantan las culonas Gracias por el dato HDL hoy a comer tons
LORD ESCANOR Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2022 Ferrara ten cuidado con la culona del antifaz es ESTAFADORA 1
Mochica Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 (editado) hace 15 horas, manuel_ferrara dijo: Nada que ver HDL hoy me di un recorrido por ahi todo normal, para mi la mas rescatable una culona del primer piso en jeans y antifaz Aquí sus rating! https://hermanodeleche.com/topic/107250-con-antifaz-103/ Editado 5 de Septiembre del 2022 por Mochica 1
Sebasking Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 HDL, saben si sigue una flaca de lentes, de la entrada a la izquierda(primer piso) mano izquierda la penúltima habitación creo. Háganme la taba porfa
manuel_ferrara Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, LORD ESCANOR dijo: Ferrara ten cuidado con la culona del antifaz es ESTAFADORA Pucha si mi lord justo acabo de ver el link que envió el hermano @Mochica y es una relojerasa felizmente no le entre, no caigan hermanos están advertidos 🤔 1
manuel_ferrara Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 53 minutos, Sebasking dijo: HDL, saben si sigue una flaca de lentes, de la entrada a la izquierda(primer piso) mano izquierda la penúltima habitación creo. Háganme la taba porfa Ayer vi a una con lentes pero estaba en el tercer piso, medio rubia peliteñida
Chabelo Ejemplar Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 En 25/8/2022 a las 23:28, Rockturno dijo: SAMIRA??? QUIEN ES Y EN QUE ROOM DERREPENTE LA CONOSCO O TAL VEZ NO Esta en el 3er piso. Me la he tirado casi 1 hora. Un buen servicio pasable no mas. Me decían patitas que ella atiende mal. Menos mal que tuve suerte con ella. Aunque tuve buenos polvazos con la Catalina ecuacha y la Catalina veneca. Esta no se queda tan atrás. Polvito inolvidable. No hago ratings de las que estoy tirando por un tema de que no estoy de acuerdo con el precio que imponen de 40 50, a pesar de que tuve buenas experiencias. No quiero hacerles rating hasta que bajen a precio justo que considero yo 30 en miss liz y 35 en conejas. No hay nivel pa que cobren 50, las que he cachado a ese precio, bien eran unas rikazas o un serviciazo. Pa ese precio, aparte del 69, mordida de tetas, baile erotico, que mínimo que den su culantro pa terminar. Soy exigente, más con esa suba de precio, Estaré intentando sacar el mejor provecho posible. Estaré evitando hacer ratings hasta que baje el precio , o hasta que me acostumbre a esos precios, no se. Es un dilema. Hay flacas que se quejan de que no tienen muchos clientes. Con esos precios uno se lo piensa más ps. Y hay otras onas que quieren bajar el precio, también ellas tienen su dilema. No estuve al tanto estos días porque me he peleado con una pendeja. Por ende, estaré fuera hasta recuperarme Vi a la Estrella chata, que pa sus 29 o 30 años, esta bien vieja, y yo que la conocí en el 2019 que parecía una media jovencita. Sigue apreta pero culo fofa y tetas caídas y no deja de comer snacks ta gorda espaldona. Creída dice que se está rematando a 40 que ella vale 50. Si antes me decían sus clientes que ella se entregaba a 50 en conducta d riesgo.
T-bone Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 hace 25 minutos, Chabelo Ejemplar dijo: Esta en el 3er piso. Me la he tirado casi 1 hora. Un buen servicio pasable no mas. Me decían patitas que ella atiende mal. Menos mal que tuve suerte con ella. Aunque tuve buenos polvazos con la Catalina ecuacha y la Catalina veneca. Esta no se queda tan atrás. Polvito inolvidable. No hago ratings de las que estoy tirando por un tema de que no estoy de acuerdo con el precio que imponen de 40 50, a pesar de que tuve buenas experiencias. No quiero hacerles rating hasta que bajen a precio justo que considero yo 30 en miss liz y 35 en conejas. No hay nivel pa que cobren 50, las que he cachado a ese precio, bien eran unas rikazas o un serviciazo. Pa ese precio, aparte del 69, mordida de tetas, baile erotico, que mínimo que den su culantro pa terminar. Soy exigente, más con esa suba de precio, Estaré intentando sacar el mejor provecho posible. Estaré evitando hacer ratings hasta que baje el precio , o hasta que me acostumbre a esos precios, no se. Es un dilema. Hay flacas que se quejan de que no tienen muchos clientes. Con esos precios uno se lo piensa más ps. Y hay otras onas que quieren bajar el precio, también ellas tienen su dilema. No estuve al tanto estos días porque me he peleado con una pendeja. Por ende, estaré fuera hasta recuperarme Vi a la Estrella chata, que pa sus 29 o 30 años, esta bien vieja, y yo que la conocí en el 2019 que parecía una media jovencita. Sigue apreta pero culo fofa y tetas caídas y no deja de comer snacks ta gorda espaldona. Creída dice que se está rematando a 40 que ella vale 50. Si antes me decían sus clientes que ella se entregaba a 50 en conducta d riesgo. en que cuarto dices que esta solo dices que el tercero pero nada mas mas detalles por favor
Publicaciones recomendadas