Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se ustedes panas. Pero a mi criterio ni 1 sola de las flacas esta cachable, menos valen los 40. Muy bajo el nivel.

Publicado
hace 1 hora, "NENE MALO" dijo:

No se ustedes panas. Pero a mi criterio ni 1 sola de las flacas esta cachable, menos valen los 40. Muy bajo el nivel.

Lamentablemente el hermano tiene razón.... 

Publicado
hace 1 hora, Mochica dijo:

Lamentablemente el hermano tiene razón.... 

X2

Publicado

Hola hermanos de polvo.... Disculpe mi ignorancia soy nuevo en esta ciudad me indican que debo chapar línea 5 ? Para llegar a los templos de placer

Publicado
hace 49 minutos, Enrique 69 dijo:

Hola hermanos de polvo.... Disculpe mi ignorancia soy nuevo en esta ciudad me indican que debo chapar línea 5 ? Para llegar a los templos de placer

Asi es mi estimado tienes que tomar la linea cinco que te deja en la puerta del miss Lizz y a una cuadra de alli esta las conejas. También puedes tomar la 15 que te deja a una cuadra de las conejas. O también alguna otra línea que vaya para salida a Puno y te bajas en el deposito de backus de ahi tendrías que entrar caminando. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, manuel_ferrara dijo:

Asi es mi estimado tienes que tomar la linea cinco que te deja en la puerta del miss Lizz y a una cuadra de alli esta las conejas. También puedes tomar la 15 que te deja a una cuadra de las conejas. O también alguna otra línea que vaya para salida a Puno y te bajas en el deposito de backus de ahi tendrías que entrar caminando. 

Gracias mi estimado hermano de leche... En mi ignorancia me vaje 4 cuadras antes ya que chu camine nomás guiándome por el Google Maps, ya en el local note cuartos vacíos, hay pocas putas, primer piso mano derecha hermanos haciendo cola.. me atendí col una ecuatoriana del tercer piso habitación 307 creo al frente de las escaleras... Dure 5 minutos estaba muy arrecho al parecer queria probar otras pero el hermano de hay abajo ya no quería levantarse raro en el..

Publicado
hace 35 minutos, Enrique 69 dijo:

Gracias mi estimado hermano de leche... En mi ignorancia me vaje 4 cuadras antes ya que chu camine nomás guiándome por el Google Maps, ya en el local note cuartos vacíos, hay pocas putas, primer piso mano derecha hermanos haciendo cola.. me atendí col una ecuatoriana del tercer piso habitación 307 creo al frente de las escaleras... Dure 5 minutos estaba muy arrecho al parecer queria probar otras pero el hermano de hay abajo ya no quería levantarse raro en el..

Deja de pajearte y has más deporte XD también me pasó así que suerte para la próxima, más bien hdl no viste alguna negrita voluptuosa ? :V

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, YUEH96 dijo:

Deja de pajearte y has más deporte XD también me pasó así que suerte para la próxima, más bien hdl no viste alguna negrita voluptuosa ? :V

Jajaja.... Ha cagón, no mi hermano no vi una voluptuosa 

Publicado
En 11/9/2022 a las 16:53, Enrique 69 dijo:

es vaneska con la que atendiste, pero seria bueno que te hagas su ranking

Publicado

LISTADO 24-09-2022

Para ser sabado no vi tanto parroco en el local y eso que fuí en la tarde como a las 5 pm con algunos cuartos cerrados en el primer nivel y a continuación el puto listado:

PRIMER NIVEL 🐕

101. Diana la veneca (ya le hice rating)

102. Una morenita bajita contextura delgada pero de buen culito, estaba rica para mí 😋

103. Una flaca regular, nah

104. Estaba cerrado

105. Una kine alta regular

106. Estaba cerrado

107. Vacío

108. Kine delgada, nah

109. Estaba cerrado

110. Kine medio gordita sin cuello jaja

111. Estaba cerrado

112. Estaba cerrado

113. La hija de playa con antifaz

114. Estaba cerrado

115. Cerrado pero con luz encendida y se escuchaba musica a bajo volumen

116. Estaba cerrado

117. Estaba cerrado

118. Una kine de cuerpo regular estaba masomenos pero no me convenció del todo

119. Una kine de cuerpo regular normal con vestido minifalda que estaba regular a buena

SEGUNDO NIVEL 🐕🐕

Del 201 al 208 ví a las clásicas del miss, nada rescatable al menos para mí.

209. Kine baja regular pero guapa

210. Una kine regular a menos, nah

211. Una kine medio morenita contextura delgada tomando

212. Una kine baja regular que estaba desnuda

213. Una kine delgada baja

214. Una kine regular que tenía un culo bien noma pero no convence

215. Una kine regular que estaba bien noma que de atrás se veia buen culo pero nada que convence

216. Estaba cerrado

217. Una kine que no pasa

218. Una kine bien bajita delgada con mallas de rojito con apariencia de niña, me gustó su carita pero nada mas

219. Una kine que no pasaba, igual se fue temprano

220. Una kine bajita delgada tambien

221. Estaba cerrado

222. Estaba cerrado

TERCER NIVEL 🐕🐕🐕

301. Una antigua vieja

302. Una negra medio gorda pero no de las buenas

303. Cerrado

304. Una kine bajita de vestido verde transparente

305. Una kine que siempre sabe estar ahi de pelo suelo, nah

306. Estaba cerrado

307. Una kine gorda baja con vestido panzona

308. Estaba cerrado

309. La de siempre, morena delgada

310. Una kine veneca antigua que bajó su nivel

311. Una kine morenita de regular a buena, estaba coqueta y alegre bailando tmr debí entrarle, me gustó

312. Cerrado

313. Una kine bajita delgada, no ví bien

314. Kelly gorda gordinha, esta si me gusta aparte es guapa y rica carne de gorda, una vez entré y le hice rating, en sí vine por ella pero preferí explorar

315. Una kine antigua baja que no pasa

316. La antigua del local, kine baja pelo suelto medio guapa

317. Estaba cerrado

318. Creo que estaba una pollerona vieja, me confundo los numeros

319. Una kine de buena estatura que tenía buen culito noma pero nah, de origen local

320. Creo que es la ultima habitación o no pero al final estaba otra pollerona tía, en serio nose como les gusta a algunos pero bueno son gustos.

Eso es todo mis hermanos, la parte donde dice ESTABA CERRADO son los que estaban así el tiempo que yo estuve ahí que fue en la tarde hasta las 7

Saludos y suerte en todos sus proyectos y SIEMPRE esten orgullosos de su masculinidad que en estos tiempos está en crisis. LOS HOMBRES CONSTRUYEN CIVILIZACIONES.

Hasta la proxima y suban listado csmrs GAAAAAAA

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, PrePeMdF dijo:

GAAAAAAA

Buen listado bro ya estaremos actualizando la data en el chongo 

saludos 

Publicado
En 25/9/2022 a las 9:47, PAPACHO dijo:

Buen listado bro ya estaremos actualizando la data en el chongo 

saludos 

Manito, no habrá por alli una kine que tenga algun razgo asiático o similar que conoscas?? Esas flaquitas me fascinan

Publicado
hace 37 minutos, Calv dijo:

Manito, no habrá por alli una kine que tenga algun razgo asiático o similar que conoscas?? Esas flaquitas me fascinan

x2, a mi también xde  las chinitas uffff

Publicado
hace 48 minutos, Calv dijo:

Jajajaja pides mucho man y mas al miz liz jajaja en el local tienes suerte si es de la media pa abajo las kines jajaja las conejas igualito y peor ahora post pandemia el nivel de la kines en ambos locales esta bajisimo ya ni ganas de ir y estas pidiendo asiaticas tal vez puedas encontrar en lima pero te entiendo yo tambien le tengo morbo a las asiaticas jejeje pero dudo mucho que encuentres en la region puno

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajja en Juliaca con gustos asiaticos jajajajajajjaja. Bueno soñar no cuesta nada.

A propósito alguien se atendió con una Kine de la pagina Stafa, de nombre estefania, # 948968900, porque juraría que la vi cara a cara por la rinconada, tenía los brazos mas blancos que he visto porque estaba con polito, y la reconocí por un pircing al costado de la nariz, de solo verla me puso en fa. rica y apretadita, y para nada era alta, era como de mi talla osea bajita jajajaa. No me animo siquiera a llamarla porque esta pagina me trae malas experiencias, suele ser de puras estafas, y no vaya ser que caiga con estas tramposas. Ahora suelo pasear por la piscina municipal caminando hasta la discoteca Imperium, haber si me la vuelvo a encontrar jajajajajajajaj.