Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/9/2022 a las 20:09, LORD ESCANOR dijo:

Hay un anuncio de una asiatica en sk pero pide 150 la hora, mucho ..  

Hidden Content

Hidden Content

Ademas de verificar si es real o no

Publicado
En 28/9/2022 a las 19:56, Bombeador dijo:

Jajajajja en Juliaca con gustos asiaticos jajajajajajjaja. Bueno soñar no cuesta nada.

A propósito alguien se atendió con una Kine de la pagina Stafa, de nombre estefania, # 948968900, porque juraría que la vi cara a cara por la rinconada, tenía los brazos mas blancos que he visto porque estaba con polito, y la reconocí por un pircing al costado de la nariz, de solo verla me puso en fa. rica y apretadita, y para nada era alta, era como de mi talla osea bajita jajajaa. No me animo siquiera a llamarla porque esta pagina me trae malas experiencias, suele ser de puras estafas, y no vaya ser que caiga con estas tramposas. Ahora suelo pasear por la piscina municipal caminando hasta la discoteca Imperium, haber si me la vuelvo a encontrar jajajajajajajaj.

Si alguien se atiende con esta Kine, no olvide hacer su rating, para saber si es estafa o no ???

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve por el cuchitril  y no vi muchasss caninas nuevas

En el Primer  nivel,  estaba Diana la culona que me atendió, las ecuatorianas morenass que atienden regular,  la kine de antifaz estafa, una tia crespa algo culona, una kine blancona estaba en algo,  tenía  demanda,,, en el pasillo largo las kines palo secosss que estan en algoooo, la vestida de colegiala estaba buenaaaa

En el segundo nivel,  las kines legendariass del cuchitril,  que  no pasa nadaaa

En el tercer nivel, las negritas ecuachass  que aguantan castigo y el resto  puro pokemonessss..

Sigue cagao el cuchitril,, ojallaa y lleguen nuevas kiness paraaa fin de añoooo......

• Me gusta 2
Publicado

Aqui en vivo y en erecto desde el miz liz les aviso que hay operativo no logre entrar espere pero estan demorando mucho asi que decidi irme si piensan ir lleven su dni hermanos de leche

Publicado

ya fue manos el pizz  liz   los tombos nos cagaron     pipipipipipipi 

Publicado

buenas noches hermanos de leche estaba viendo que en el face decian f por el miz liz que paso lo clausuraron definitivamente??? o que paso

Publicado

viendo la situacion "F" por el miss liz hermanos de juliaca nos cagaron nuestras ganas.

ahora con la situacion espero que el conejero no suba precios porque sino sera otra vez la incursion a los hoteles o otros departamentos del pais

Publicado

Me comentaron algunas caninas que estará cerrado por 15 días, espero que haci sea hermanos. 

Publicado

TMR justo hoy quería ir a visitar a las caninas xd, en el conejero es 15 lucas más y el nivel es el mismo como para pagar 15 soles más mrd, tmr en las noticias vi que incautaron el inmueble, entonces muy poco problable que vuelva a abrir pronto.

Publicado

Por lo que se informa, el local ya fue incautado por la fiscalia, ya no le pertenece a esos Chulos que lo operaban, por los cargos de que encontraron menores de edad el 2017, creo que el local ya fue.

Espero que a la demanda se habran nuevos locales, las conejitas lucrara demasiado estos tiempos

En fin, no podemos estar seguros, solo veremos que dice el tiempo, paciencia nomas todo puede pasar

Publicado
hace 28 minutos, Wilson el pillo dijo:

el local ya fue incautado por la fiscalia, ya no le pertenece a esos Chulos que lo operaban

muy cierto sobre esto. ya fue ps perdimos el local y las gatas

Publicado

La pelea entre el Mis LIz y las Conejas es legendaria, sobre todo por la competencia desleal entre ambos locales, uno denunciara trata de menores, el otro denunciará falta de licencia, habrá temas de seguridad, etc etc etc; todo con la única finalidad de ganar más y más.

Ahora seguro que las conejas sin mas competencia se van a disparar sus precios, y como es lógico suponer las kines se volverán relojeras, y estafadoras, ofrecerán y no cumplirán lo pactado.

Ojala que no pase de una intervencia de control de identidad, sino estamos jo.................................dos.

Publicado

Ahora las kines del miss Liz irán al conejero, pagaremos 15 Lucas demás por las mismas traferas con cuerpos de gestantes:beat_shot:

• Haha 1
Publicado (editado)

Confirmo, las caninas más rescatables del miss liz están en las conejas, tmr pagar 15 soles más por esas perras solo después de 3 días es una mrd, lo peor es que en las conejas casi todas las perras están igual o peor que las caninas del miss liz xd, viejo cojo de mrd jajajaja.

Editado por Foraja666__