Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Juro no ir a las nejas...

Allá te tratan como a un objeto... Me mantendré en huelga hasta que reabran el miss o alguno similar... 

Tengo puras malas experiencias en las nejas... No pasa nada de nada.... 

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Gente algún guía que me pueda decir cómo llegar 

Soy nuevo o aunque esa el link para el Google maps 

Please HDL 😢😢😢

• 1 month later...
Publicado

Que fue gente saben algo del miss liz si volvera a abrir ?

• 4 weeks later...
Publicado
En 29/10/2022 a las 22:55, T-bone dijo:

Arequipa es el peor lugar ya que no hay chongo solo encuentras putas de agencia y algunas independientes,  en Arequipa  la calidad  putas es mala la mayoría viejas gorditas hay full estafas y para colmo  esta controlada por cafichos venecos.

En Arequipa había el burdel Lady Scott que fue inaugurada a principios del mes de Junio solo duro mes y medio ya que fue cerrada por la fiscalía. Fue muy rochozo pues ese día la Fiscalía fue al local aprox 8 pm con mas de 120 policías, la intervención duro mas de 10 horas y no dejaban salir a nadie (ese día habían mas de 400 pantros en el local) , recién al día siguiente a eso de las 7 am recién empezaron a soltar a la gente. 

una tapu que era de Arequipa pero que atendía en Tacna, me dijo que tendía en los chongos de el pedregal majes y hasta hayá fui a darme una vuelta jajajajja 

• 1 year later...
Publicado

Buenas noches hermanos de leche  aqui traendoles buenqs noticias creo yo, bueno les reporto que el dia viernes 13 de este mes de diciembre en mi visita a la prepa pase por el mis liz y me di con la sorpresa de que se estaban haciendo trabajos de limpieza en el interior del local, tambien habia algunos autos estacionados afuera, me quede pensando en que quisa abririan pronto el local y ya en la prepa una de las chicas me dio la grata noticia que todos los hermanos estabamos esperando desde hace mucho, asi es hermanos segun lo dicho por esta kine el mis. Liz re abrira este lunes 16 espero y esta informacion este correcta ya que al retirarme de la prepa pase de nuevo por el mis liz y su puerta esta abierta y seguian arreglando el local, espero que reabran el local aunque talvez se demore unos dias mas, pero de abrirse el lunes, esperemos que sea mejor que antes, espero sus reportes hermanos  gracias.  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ojalá reabra a mayor competencia es bueno para nosotros tendremos más lugares para ir más variedad y precio cosas q los de las conejas se les bajarán los humos

• Me gusta 1
Publicado

Cada vez que pasaba por el local me entraba una nostalgia y a veces una pena muy profunda.... 🥺

Sería muy buena noticia en cuanto a  competencia de oferta y demanda, pero...

Yo tengo la info de que el local fue donado a la beneficencia y que pronto harán posesión del mismo 😭

Ojala mi info sea erronea, porque me tienen webon los otros locales con lo de los moviles en especial las borrachas club, perdí llamadas importantes .... 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

No me lo emociones señor :'v. Ojalá hayan arreglado y el mayor habrá su local, él si traía buen material a precios razonables. Cómo dijo el hermano legendario daba nostálgia pasar por el local y verlo todo abandonado, local donde me metí buenos polvos.

Espero que sea verdad que se va a reabrir porque eso nos va convenir con la competencia de kines que habria🥺

Publicado
hace 16 horas, LORD ESCANOR dijo:

Cada vez que pasaba por el local me entraba una nostalgia y a veces una pena muy profunda.... 🥺

Sería muy buena noticia en cuanto a  competencia de oferta y demanda, pero...

Yo tengo la info de que el local fue donado a la beneficencia y que pronto harán posesión del mismo 😭

Ojala mi info sea erronea, porque me tienen webon los otros locales con lo de los moviles en especial las borrachas club, perdí llamadas importantes .... 

No manches tal vez sea eso que dices q ya tomaron posesión los de la beneficencia por un lado bien por los abuelitos y abuelitas abandonados pero pucha nosotros tamos a merced de las conejas y la prepa tmr

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, T-bone dijo:

No manches tal vez sea eso que dices q ya tomaron posesión los de la beneficencia por un lado bien por los abuelitos y abuelitas abandonados pero pucha nosotros tamos a merced de las conejas y la prepa tmr

Conociendo como son los del PJ puede que hayan arreglado, porque cuando lo incautaron podían donarlo hay mismo a la beneficiencia, sabes porque digo esto, el fogón que está junto al miss liz tambien sería donado y estarían en trabajos de mantenimiento y limpieza y eso no sucede hasta donde vi el viernes cuando fui a la prepa.

Publicado

Bueno solo para comentar que debido a los comentarios me di una vuelta por miss Liz para sapear, la puerta pequeña abierta , las rejas cerradas adentro se nota cierta actividad, no sabría decir de que, pero lo que sí ví un letrero bien grande en el frontis de la entradas de vehículos, con las inscripción "UNIDAD DE FLAGRANCIA" no sé si anteriormente ya tenía este letrero, pero esto pinta a qué  el ministerio público ya ha tomado posesión o está en proceso.

• Me gusta 1
Publicado

En erecto desde el lugar de los hechos. El otrora local que alguna vez nos dió algo de alegría está con un letrero que dice unidad de flagrancia, no pasó a la beneficiencia ni volvió a manos de su dueño.

Los que guardaban esperanzas de que alguna vez reabra háganse a la idea de que nunca abrirá porque los de la fiscalía ya se lo agarraron. Csmre como chucha no joden así a los de pierola que si explotan wawitas.

Esto es una inyusticia como diría mi comandante.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

JAJJA PTMR POR UN MOENTO ME ESTAB ALEGRANDO PERO DESPUES DE LEEER TODOS LOS COMENTARIOS VEO QUE NO SE ABRIRA  ASI QUE FUETNES NO MAS, LO QUE QUIERES IR A VISITAR A US HIJA DEL DUEÑO PUEDEN IR A SU JOYERIA YO SI A ESA PERRA LE METO CABLE PELADO XD 

SALUDOS PAPACHINESS 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, PAPACHO dijo:

JAJJA PTMR POR UN MOENTO ME ESTAB ALEGRANDO PERO DESPUES DE LEEER TODOS LOS COMENTARIOS VEO QUE NO SE ABRIRA  ASI QUE FUETNES NO MAS, LO QUE QUIERES IR A VISITAR A US HIJA DEL DUEÑO PUEDEN IR A SU JOYERIA YO SI A ESA PERRA LE METO CABLE PELADO XD 

SALUDOS PAPACHINESS 

Dónde queda su joyería? 

La flaca era pata nomás, me acuerdo que una vez haciendo mi ronda me invitó un pedazo de torta 😆

Editado por MYSTERION
  • Haha 1