Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como extraño estos lugares ...ojalá ya pronto vuelva aguantemos un poco más ... #SagastiCtmr

#HabranLosChongos :(

Publicado

Weones no se abriran los locales mientras sigan los caviares y neo-comunistas en el gobierno, preparense para ser encerrados de nuevo en fase 1

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, LORD ESCANOR dijo:

Weones no se abriran los locales mientras sigan los caviares y neo-comunistas en el gobierno, preparense para ser encerrados de nuevo en fase 1

Como desearia que no tengas razon :cry:

Publicado (editado)

HERMANOS LECHEROS UN SALUDO A TODOS, VIENDO EL PANORAMA, Y COMO AVANZA LA VACUNACION, MI TESIS ES QUE EN EL MES DE AGOSTO YA ESTARIAMOS DISFRUTANDO DE LOS TEMPLOS DEL PLACER, ESTAS KINES SE HAN APROVECHADO CON LOS PRECIOS ALTOS Y UNA MAL ATENCION, LES ASEGURO QUE VOLVERAN CON LOS MISMOS PRECIOS.............ESTAMOS CON LA CUENTA REGRESIVA.................JEJEJEJEJE....SALUDOS A TODOS.

:grin::haha:

HERMANOS YA EL GOBIERNO HA ADQUIRIDO MILLONES DE VACUNAS Y  E.E. U.U A DONADO MILLONES MAS A PERU,  SOLO FALTA IMPLEMENTAR ACELERADAMENTE LA VACUNACION, VIENDO AL MINISTRO UGARTE QUE ESTA A FULL PILAS NO PASA DE SETIEMBRE Y SE ABREN TODA LA INDUSTRIA CHONGUERA DEL PERU........ANIMOS HERMANOS NO NOS DESESPEREMOS..........QUE LA RAPERTURA YA LLEGA SOLA Y FULL DIVERSION PA TODA LA GENTE DE LA REGION PUNO............

Editado por CALIGULA1000
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Saben si a puerta cerrada??? O mejor voy yo mismo a corroborar

Publicado
En 2/7/2021 a las 11:30, CALIGULA1000 dijo:

HERMANOS LECHEROS UN SALUDO A TODOS, VIENDO EL PANORAMA, Y COMO AVANZA LA VACUNACION, MI TESIS ES QUE EN EL MES DE AGOSTO YA ESTARIAMOS DISFRUTANDO DE LOS TEMPLOS DEL PLACER, ESTAS KINES SE HAN APROVECHADO CON LOS PRECIOS ALTOS Y UNA MAL ATENCION, LES ASEGURO QUE VOLVERAN CON LOS MISMOS PRECIOS.............ESTAMOS CON LA CUENTA REGRESIVA.................JEJEJEJEJE....SALUDOS A TODOS.

:grin::haha:

HERMANOS YA EL GOBIERNO HA ADQUIRIDO MILLONES DE VACUNAS Y  E.E. U.U A DONADO MILLONES MAS A PERU,  SOLO FALTA IMPLEMENTAR ACELERADAMENTE LA VACUNACION, VIENDO AL MINISTRO UGARTE QUE ESTA A FULL PILAS NO PASA DE SETIEMBRE Y SE ABREN TODA LA INDUSTRIA CHONGUERA DEL PERU........ANIMOS HERMANOS NO NOS DESESPEREMOS..........QUE LA RAPERTURA YA LLEGA SOLA Y FULL DIVERSION PA TODA LA GENTE DE LA REGION PUNO............

Nada de nada, yo ya me vacuné en otra región, porque en la Región de Puno siguen vacunando a los de 40, además nadie quiere vacunarse ya, dicen que Castillo quiere vacunar con CHIINOFARM jajjajajaj y nadie quiere esa vacuna, dicen que va a llegar astrazeneca, pero tampoco se compara con pfizer, así que soñando nomás pensariamos en que reabran ahora, según pregunte abriran el 2022

En 19/8/2021 a las 9:00, cristoferlenguado dijo:

Saben si a puerta cerrada??? O mejor voy yo mismo a corroborar

Yo pregunté en los mismos locales, y alli en la esquina de lo que era el Mis Liz, estaban atendiendo 3 flacas a 50 lucas, en una tiendita hasta la hueva jajajaja, conversando con sus cafichos me dijeron que los locales abriran al año. Todo depende de las vacunas y en la Region de Puno no pasa nada siguen con 40 años

Publicado

Siendo positivos me imagino que para  enero o marzo del 2022 y ennel peor de los casos julio u agosto del 2022 atiendan las orejonas y el miz liz, estaba escuchando reportajes y el problema es la sepa delta en los estados unidos por culpa de la delta  los cines no atienden con aforro completo y estaban pensando en cerrar otra vez los cines asi que me imagino que si los eeuu que ya deben tener a la mayoria de su poblacion vacunada siguen teniendo problemas con el covid aca peru que fue el pais que peor manejo la emergencia del covid tardaremos un poco mas en volver a la normalidad

• 8 months later...
Publicado

Al parecer hoy abren la Miss Liz.

Pa disfrutar d extranjeras. Que precios manejarán........

Publicado

Esperemos que sea mucho menos que el conejero, cosa que asi el admin del conejero baja los precios.

Publicado (editado)

Comiendo frutitas pa recuperar energías, y luego comer putitas.

Frase en son de broma, sin intenciones de ofender a las servidoras.

Editado por Chabelo Ejemplar
Publicado

algun hermanos que confirme.............si habriran hoy el Miss liz juliaca

Publicado

Que fue el antro del chibolo Alain, abrió o no? El coronel sobrevivió a la pandemia? Que fue? Yo estoy por Ilo, sino yo esta noche misma iría a corroborar.

Publicado

Hermnaos de la cofradia un salido caluroso y cordial a todos, para comunicarles lo siguiente......segun fuentes confiables y del mismo Miss LIZ, LA REAPERTURA SERA EL DIA 15 DE MAYO, y segun informacion confiable.....los precios seran los mismos.....quiza suba un poco, pero segun me comentan no permitiran ese abuso que esta cometiendo el local LAS CONEJAS DE juliaca con esos precios elebados....asimplemente invocar a los hermanos a que esperen.....no les demos el gusto a las conejas de cobrar esos preciosy todavia NI SIQUIERA TRIBUTAN......se aprovechan d ela ignorancia y la necesidad de la poblzcion de Juliaca ¡ABAJO LAS CONEJAS! por abusivos...

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, CALIGULA1000 dijo:

Hermnaos de la cofradia

En este foro no somos "cofradia" (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos, hermanos de leche!!,