Bombeador Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 En 4/5/2022 a las 12:24, CAMPEADOR dijo: En este foro no somos "cofradia" (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos, hermanos de leche!!, Seguro estos vienen de otra página, el floro los delató. Bueno cambiando de tema el Miss Liz abre el 15 de mayo confirmado por el propio adm. del Mis Liz. Le avisé a mis patas, y uno de ellos no me creyó y fue directo al point, encontró al viejito en la puerta del local, y le dijo que ya estan haciendo limpieza y el precio será 5 lucas la entrada y 35 por la flaca. Parece que ya se averiguo los precios del conejero. Esperemos que mi pata me este floreando y que los precios sean los de siempre.
T-bone Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 agggggg 35 estan exagerando hasta 30 podria ser pasable pero 35 ahora solo falta que el fogon cobre 30 por las gordas tmr seria bueno que les recuerden a los dueños que estamos en crisis economica pucha por que estan exagerando tanto otros locales subieron pero no tanto y hasta hay otros que siguen manteniendo sus precios que chalado
Bombeador Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 11 horas, Rockturno dijo: agggggg 35 estan exagerando hasta 30 podria ser pasable pero 35 ahora solo falta que el fogon cobre 30 por las gordas tmr seria bueno que les recuerden a los dueños que estamos en crisis economica pucha por que estan exagerando tanto otros locales subieron pero no tanto y hasta hay otros que siguen manteniendo sus precios que chalado Pese a las recomendaciones, de que no caigan en este juego del conejero, peor la gente se va en mancha, como aceptando estos precios; y claro el mis y el a, fogon van a ver esto y van a seguir sus pasos. En Tacna nadie exagero en la concurrencia de estos antros, y su reapertura paso desapercibida, y las consecuencias se vieron en los costos, que ahora siguen igual que antes de la pandemia.
PAPACHO Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 12 horas, Rockturno dijo: agggggg 35 estan exagerando hasta 30 podria ser pasable pero 35 ahora solo falta que el fogon cobre 30 por las gordas tmr seria bueno que les recuerden a los dueños que estamos en crisis economica pucha por que estan exagerando tanto otros locales subieron pero no tanto y hasta hay otros que siguen manteniendo sus precios que chalado Jajaja no sea malo ps papácho 35 es un precio razonable en el límite para un polvaso la hueva que cobren como antes 20 luquitas las cosas han cambiado drásticamente y no esperemos que que sea como antaño pero sin exageraciones. Como en las conejas en lima los precios iguales están las sirenas las geichas y l rica miel que es mismo Miss Liz jajjaj saludos hermanos cherokas
tony ferrasa Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 Saludos a todos lecheros,..me parece muy caro para el tipo de chicas que hay,... Por mi parte me fui a la paz Bolivia hay está mas barato y hay más variedad. Me lleve grata sorpresa de encontrar muchas Paraguayas y brasileñas.😜
T-bone Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 5 horas, PAPACHO dijo: Jajaja no sea malo ps papácho 35 es un precio razonable en el límite para un polvaso la hueva que cobren como antes 20 luquitas las cosas han cambiado drásticamente y no esperemos que que sea como antaño pero sin exageraciones. Como en las conejas en lima los precios iguales están las sirenas las geichas y l rica miel que es mismo Miss Liz jajjaj saludos hermanos cherokas Estaba claro que si iba subir con lo aguantados que estaban los juliaqueños XD pero no pense que lo subirian tanto mi prediccion era las conejas de 30 a 40 miz liz de 20 a 30 y el fogon de 20 a 25 o 30 pero estos giles se pasaron quieren duplicarlo y lo peor es que otros locales como en lima tacna no subieron sus precios estan igual y por que aca lo subieron tanto y lo peor que ni justifica en calidad de las chicas son las mismas pokemonas de toda la vida relojeras tal vez pagaria esa tarifa si fueran al nivel de la mishel o como solian llegar aquellos años del 2007 u 2008 en fin aun no voy vere como siguen los precios al abrir el fogon y el miz liz
CALIGULA1000 Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 (editado) Hermanos de leches, hablando asi...sin pelos en la LENGUA estos precios altos de las conejas no justifica el nivel de chicas..las mismas de siempre y ya estan viejitas...........y si ahora abren el Miss liz Y EL FOGON Y LOS PRECIOS SUBEN EXAGERADAMENTE, la gente probablemente no ingresaran a estos locales, la ultima vez que fui varios cherokas en las puertas de las conejas se estan retirando por el elebado precio. bueno con respecto a mi persona....... yo hermanos prefiero engreir a una cholita juliaqueña con 120 soles............., que pagar 120 lucas por dos miseros polvos en las conejas...........para los hermanos que son timidos....es hora de que suban la autoestima y sean mas sociables bañense, ponganse la mejor ropa y sobre todo sean muy amables con las mujeres, haganlo siempre con responsabilidad, traten de cultivar el carisma.......que mujer no desea un hombre limpio, pulcro, atletico, que huela a rico, cariñoso, amable, encantador y carismatico y con billetera gruesa...ya veran que encontraran una bonita mujer amante, para pasar el rato ..........que gastar 120 lucas por dos miseros polvos en las conejas............alla el hermano que paga esos caprichos de las conejitas............y Uds. saben mejor que nadie.....cuan dificil es conseguir dinero..o tener un buen empleo...muchsoe stan siendo explotados con SUBEMPLEO. Editado 6 de Mayo del 2022 por CALIGULA1000
Bombeador Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 8 horas, PAPACHO dijo: Jajaja no sea malo ps papácho 35 es un precio razonable en el límite para un polvaso la hueva que cobren como antes 20 luquitas las cosas han cambiado drásticamente y no esperemos que que sea como antaño pero sin exageraciones. Como en las conejas en lima los precios iguales están las sirenas las geichas y l rica miel que es mismo Miss Liz jajjaj saludos hermanos cherokas Bueno para tu afirmación, tendrías que comparar precios con otros locales de otras ciudades, por ejemplo Tacna, y allí podriamos decir que papacho esta en lo correcto, los precios en Juliaca son muy altos, sobre todo de las Conejas, esto va ha subir como logica consecuenia los precios en el mis y el fogon. Solo queda recomendar a los HDL que no caigan en los precios del Conejero. 1 1
Yorliger1 Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 8 horas, tony ferrasa dijo: Saludos a todos lecheros,..me parece muy caro para el tipo de chicas que hay,... Por mi parte me fui a la paz Bolivia hay está mas barato y hay más variedad. Me lleve grata sorpresa de encontrar muchas Paraguayas y brasileñas.😜 En que parte papi, informacion completa (dirección exacta, nombre del local)para que la verga pueda turistear
tony ferrasa Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Yo me guíe con la web hay muchos sitios solo es cuestion de elegir el tipo de chicas que te gustan, yo te recomendaría las independientes que trabajan en su depa las hay desde 200 bolivianos.
RompeRajas Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 35 para el nivel que ostentan nika, 25 bien pagado además nadie va a morir si no cacha, lo preocupante es que los alimentos están duplicando los precios y no es a nivel mundial como dice radio Krogramas, por ejemplo nuestros vecinos los boliches pagan 7 soles el galón de combustible y nos vienen a ver la jeta con el cuento de crisis mundial, votemos a Castillo, salgamos juntos a las calles que este no se va ir por qué ya negoció con el congreso y se atornillaron juntos 1
Chabelo Ejemplar Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Espero que esta ves si cumpla el tío del miss. Mucho 35. 30 como en otros lados puede ser rescatable, no van a haber buenas flacas. La mitad de las intrusas que están en las cones momentáneamente, se pasarán al miss liz, porque pa 50 no les atracan. Hasta a las mismas cones oficiales no les atracan fácil. Supongo que ya se balanceara este tema cuando haya 2 chongos, y mejor cuando haya 3 chongos. Yo pagaría más normal si habría buen nivel de flacas, pero pa las que hay, no justifica la suba permanente (salvo un par de flacas en las cones como Brisa), tiene que ser momentáneo y regresar a los precios normales relativamente, a lo mucho subir de 5 a 10 soles. Por el clima, muchas buenas flacas se van o no se animan a venir. Espero aunque sea que con esos precios, suba el nivel de nenas. Y espero que no suba el precio de la chela como en el otro lado. Si no hay balance de costos, prefiero huaskear, e ir de vacaciones a otros lados. Muy pocas llegan a justificar ese precio. Bien por las nenas, mal por los consumidores. Algo es algo, ya no estafaran mucho las onas de anuncios.
Chabelo Ejemplar Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Una flaca que llego de lima, dice que no hay mucho como en allá, se regresará a Lima no mas. Ya no hay muchos clientes como en los primeros 2 días. Esos precios espanta a los clientes, ya ni tomar conviene. 1
CALIGULA1000 Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 Hermanos informando del conejero, el dia de ayer me fui a dar una vuelta a esa hora de las 7pm hasta las 9 pm, y lo que observe que ya no hay mucha gente como en los primeros dias, ahora esta apertura do el seguno piso con mas chicas, también observe que muchos patas solo entran a ver y tomar unas chelas al conejero entre amigos por el ambiente(la musica); y varias d elas chicas; y la mayoria estan desocupadas, estan mosqueandose, pregunto a varios cherokas y me dicen que no estan dispuestos a pagar 50 por los mismos culos, y sobre todo por que ya estan mayorcitas................. Quemas puedo informales .......q a esa hora de las 9pm se empieza a vaciar el local unos dos a tres patitas no mas estan dando vueltas por los pasadizos y algunos estan tomando en el salon.................... INCLUSIVE algunas chicas me ofrecieron a 40 soles el polvito, por temor a no tener con que pagar el cuarto(por que valgan verdades no le entran los clientes, estan paradas y paradas y para disimular tienen que cerrarse en su cuarto un tiempo y despues abrir )y los taxistas que les cobran 15 soles la carrera ( estos taxistas estan haciendo su agosto jejejejejeje) y tambien me comentan varias chicasque estan esperando a que se reaperture el miss liz para ir a trabajar.(por que valgan verdades no le entran los clientes), tambien dicen que es muy elevado el precio de la entrada(10 soles) y el polvo.50 .................como pueden ver hermanos hasta las chicas se dan cuenta del excesivo aumento de precios...y lo peor no eso, sino que apenas habran el missliz las chicas de las conejas dejaran el conejero............saludos hermanos.............como dijeron varios hermanos, y estando en un mundo de Democracia......EL QUE ES COJUDO QUE PAGUE ESOS PRECIOS Y EL QUE ES PRUDENTE QUE BUSQUE LOS PRECIOS MAS BAJOS Y EL MEJOR SERVICIO(ya que ganar dinero dinero de forma Licita cuesta esfuerzo, sangre y sudor). 1
Publicaciones recomendadas