Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

es verdad. las veces que fui la chicas estan mosqueandose. y yo voy para ver y beber mi cervecita tranquilo pasenado por los pasillo porque ese precio es una porqueria, y aveces con los patas es mejor.

hace 3 horas, CALIGULA1000 dijo:

apenas habran el missliz las chicas de las conejas dejaran el conejero

eso es verdad muchas de mis caseras ya hablaron y algunas estan esperando a que abra el miss liz para irse para alla. inclusive una por joder que dijo MISS LIZ es del pueblo jajaja

Y panas sera cierto que abrira el miss liz sus puertas este 15?? veamos ojo

• Me gusta 1
Publicado

Mañana domingo es 15. Sabe alguien a qué hora abren? Quiero estar primero en la fila para poder encontrarlas vírgenes, para poder desflorar a una. Esas ollas van a ser vírgenes, jajaja; pero que no hayan cachao por un día aunque sea, el maximo de tiempo que pueden aguantar sin su chuculun esas calzonflojo, aunque si están buenas, ya nada importa, jajaja. Espero que hayan mamis como esta: https://www.youtube.com/watch?v=ZTCpitTF9A8

Publicado
hace 15 minutos, Albert Camus dijo:

Mañana domingo es 15. Sabe alguien a qué hora abren? Quiero estar primero en la fila para poder encontrarlas vírgenes, para poder desflorar a una. Esas ollas van a ser vírgenes, jajaja; pero que no hayan cachao por un día aunque sea, el maximo de tiempo que pueden aguantar sin su chuculun esas calzonflojo, aunque si están buenas, ya nada importa, jajaja. Espero que hayan mamis como esta: https://www.youtube.com/watch?v=ZTCpitTF9A8

Yo que tu no me haria tantas ilusiones si por milagro abre mañana domingo no creo que el primer dia encuentres buena carne es mas seguro que al igual que las conejas encontraras a las antiguas que ya son viejas algunas del fogon y algunas que se iran de las cones al mis liz y de paso te daras en la puerta con los precios elevados yo estimo que tendremos que esperar en el mejor caso hasta septiembre a que llegue novedades en cuestion de kines y en el peor al año noma  de todas maneras los que vayan mañana avisen si mi predicción  se cumple o no

Publicado

Igual, quisiera saber a que hora abren el Miss Liz, claro si es que abren. Ayer pasé por los points y encontré dos caninas, que estaban en dos mototaxis, afuera del Conejero, una me llamó, tenía lentes y al toque se las quitó, y me dijo vamos, quería cobrar igual 50, aparte el hotel, me fui al toque, no me inspiró confianza, además el 15 dijeron que ya abrían el Mis Liz.

El Miss estaba en limpieza, la verdad no entiendo, solo le tiraban manguerazo de agua a todo, no vi una real limpieza; pero claro puedo estar equivocado.

Y los precios veremos si es cierto que se mantienen. Aunque a mi me pasaron el dato que sería 5 + 30, y otro man me dijo que sería 5 + 35.

Publicado
hace 1 hora, Bombeador dijo:

Igual, quisiera saber a que hora abren el Miss Liz, claro si es que abren. Ayer pasé por los points y encontré dos caninas, que estaban en dos mototaxis, afuera del Conejero, una me llamó, tenía lentes y al toque se las quitó, y me dijo vamos, quería cobrar igual 50, aparte el hotel, me fui al toque, no me inspiró confianza, además el 15 dijeron que ya abrían el Mis Liz.

El Miss estaba en limpieza, la verdad no entiendo, solo le tiraban manguerazo de agua a todo, no vi una real limpieza; pero claro puedo estar equivocado.

Y los precios veremos si es cierto que se mantienen. Aunque a mi me pasaron el dato que sería 5 + 30, y otro man me dijo que sería 5 + 35.

si las conejas esta bajo el nivel de kines que sera en el mis liz nivel fogon chino van a cobrar 30 o 35 mucho que le suban entrada 5 y atencion 25 suficiente para el nivel de kines que llegaran

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de leche....informando dese el miss Liz......hoy no se reapertura, según fuentes de información probablemente se abrirá el día miércoles o a fines del mes de Mayo, pero será con todos los permisos,......también les informo que afuera en la esquina hay como 5 chicas ex trabajadoras del miss Liz están en motos......y se están ofreciendo a 30 soles todo el polvo.............según veo también las conejas están abriendo de forma puntual 3 pm, pero no hay mucha personas que entren, varios patas están afuera, no entran por el precio......según observo entran solo algunos.....esto hermanos están avisados.......saludos

• Me gusta 2
Publicado

Si es cierto yo estuve también por allí, y no abrieron el Miss Liz, lo que me causo curiosidad son esas flacas que están cobrando 30 lucas, estacionadas en mototaxis, afuera del conejero, veo que tienen nomás su demanda, ví que algunos HDL toman sus servicios, al final solo se quedaron 2 flaquitas (una era gordita jajaja). El precio me parece razonable, pero no es igual verlas dentro de las motos, que verlas en fila paraditas como antes, lista para escoger.

Bueno siendo las 5 p.m., me paso a retirar, decepcionado porque no aperturaron, ya me parecio extraño que días anteriores solo le den manguerazos de agua al Miss; la limpieza es más complicada que eso.

Post Data: Antes de retirarme conversé con un parroquiano, no creo que sea HDL, pero él me dijo que volvería a las 9 pm, que a esa hora abrían el miss; al toque me entró la sospecha, y me quité de allí, no vaya a ser que sea choro jajajjajaja.

• Me gusta 1
Publicado

Me presento HDL, gracias por sus reportes, proximamente yo tambien estaré subiendo mis rating.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos según converse con el administrador del Miss Liz ( mayor).....me dijo que la entrada será 4 soles y el polvo entre 25 y 30 soles a lo mucho, no permitira más de ese precio cobrar. por qué según indica tiene alrededor de 68 cuartos que ocupar. Y también indica que recibirá a cualquier chica con sus requisitos y que quiera trabajar.........ahí de ve al administrador del Miss lizque es más caballero, más gente, más centrado......

Y no como esos administradores  de las conejas que se creen orgullosos por tener un Prostíbulo..puterio.....y tanta plata que cobran se están volviendo más cojudos......con razón.....los anteriores dueños lo vendieron este prostíbulo........por q ya ...........imagino la plata les ha maleado no solamente a los dueños sino a toda su familia( este negocio es una saladera).............bueno hermanos. Saludos

Editado por CALIGULA1000
Publicado
hace 17 minutos, CALIGULA1000 dijo:

Hermanos según converse con el administrador del Miss Liz ( mayor).....me dijo que la entrada será 4 soles y el polvo entre 25 y 30 soles a lo mucho, no permitira más de ese precio cobrar. por qué según indica tiene alrededor de 68 cuartos que ocupar. Y también indica que recibirá a cualquier chica con sus requisitos y que quiera trabajar.........ahí de ve al administrador del Miss lizque es más caballero, más gente, más centrado......

Y no como esos administradores  de las conejas que se creen orgullosos por tener un Prostíbulo..puterio.....y tanta plata que cobran se están volviendo más cojudos......con razón.....los anteriores dueños lo vendieron este prostíbulo........por q ya ...........imagino la plata les ha maleado no solamente a los dueños sino a toda su familia( este negocio es una saladera).............bueno hermanos. Saludos

Saludos HDL, he leído tu comentario, pero no veo información de la fecha de apertura del Miss, pese a que dices haber conversado con el "mayor".

Y lo otro, el precio, pudo habertelo dicho de manera clara y exacta, porque das a entender que todavía está en evaluación, como tanteanndo como le va a las Conejas. Por cierto yo fui al conejero y no les esta yendo nada bien, y eso que para un domingo, debería estar lleno como antes y no lo ésta.

Así las cosas si el precio del Miss es elevado, los HDL no le entrarán como antes, y preferirán a las kines que estan en las motos que estan afuera y que ya bajaron sus precios a 30.

• Me gusta 1
Publicado

HDL @CALIGULA1000, revise tus actividades y no haz realizado ningun rating de alguna Kine, y solo haces comentarios, el mas antiguo es de febrero; ojala y te animes a subir tus ratings. Espero que no seas un TOPO que solo busque infiltrarse.

Saludos HDL

Publicado

Ahora mismo el hermano caligula solo esta especulando y ami parecer esta mandando fechas aleatorias, en algun momento ovio se abrira el mizz y algun hermano que vaya nos confirmara la realidad.

Publicado

Me informaron que ya el viernes se abre.

Han fumigado, y cumplen con protocolos, espero que ya sea definitivo.

Tienen sus protocolos instalados. Los montos que arrojaron son, entrada 5 soles, y el cache a 30. Interesantes precios. No dijo nada del precio de las chelas, ojalá no lo suban como en las cones.

Lo que me gustaba del miss liz era que sus habitaciones tenían su baño privado y en algunos casos, amplias habitaciones.

Se hará el milagro de volver a ver algún día a Maribel ecuatoriana? Pase lindos momentos con ella. Lindos ojitos, buenas Teresas, culazo, ricos labios y sobretodo linda personalidad. Espero este bien y lleguen nuevas así de divertidas.

Publicado

Si las veces que pase por ahi, se nota movimiento y no falta mucho para la apertura, me parece que este fin de semana. con todo...

@Chabelo Ejemplar estoy de acuerdo con tu apreciacion baño privado, algunas habitaciones amplias y caninas extranjeras....

por mi parte me gustaria que regrese Eliza la ecuatoriana, que rico me la tire cuantas veces quise, buenos momentos las pasamos con nuestras chelas, cuantas incursiones para contar pero me las guardo entre ella y yo (diamond fist)

Publicado

Si, la Eliza. Estuvo poco tiempo en Juliaca. Hasta su número tenía. Pero ya no funcionaba, se habrá cambiado de número.

Eran cheveres esas ecuatorianas.