Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi es dio de baja su numero y se perdio del mapa, muy chevere de pensamiento muy liberas y sin prejuicios que rico carajo, la busque en miss liz pero creo que ya no volvio,

Publicado

Miss liz almenos traia extranjeras y cobraban barato pero el conejero las mismas pajeraa y ollantas y 50 soles se pasan. Ya espero que habran siempre el miss liz

Publicado

la expectativa es grande, mas que en las coneja... ojala que se traigan buenos lomitos como en tiempos pre covid mierdero.

Publicado
hace 43 minutos, SHADOWFIEND2020 dijo:

Abrieron el local? Dijeron que era para hoy

Si, por favor algún reporte.... Decían que abre hoy. 

Publicado

Negativo mano, yo pase a las 5 mas o menos y estaba cerrada la puerya q da a la calle todo apagado y sin autos en estacionamiento, lo que si la 2da puerta estaba medio abierta pero no habia nadie, probablemente se estan preparando para abrir pronto

Publicado

Confirmado vi hermanos pasar decepcionados, todavía no reapertura el local, una puerta abierta y gente deambulando

Publicado

Buenas hermos soy nuevo en el foro y hoy al igual que muchos pase por ai con un pata mas y al ver las puertas entre aviertas pude ver al mayor le preguntamos para cuando abre y nos dijo Aperturan mañana de 3:00 pm a 11:00pm eso dijo el mayor, sera de ir a ver si es verdad, de ser asi enviare la puti señal ese es todo mi reporte.

• Me gusta 1
Publicado

Buena info, pero hubieras aprovechado para preguntar los precios, para ver si se mantienen, o este mayor solo estaba tanteado los precios de las conejas. ?????.

Buena falta apenas un par de horas haber si alguien comenta que paso abrio o no

Publicado

Hdl reportando ya abrio lo malo es q el polvo esta 40 entrada 5 

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, kike11gt dijo:

Hdl reportando ya abrio lo malo es q el polvo esta 40 entrada 5 

Haz un listado de las kines que viste, y si no las conoces haz la descripción física de las que viste

Publicado

osea el polvo 40 soles....y las chicas son las m ismas antiguas y las gordas viejas........a mi parecer no pasa nada her,anos pagar esos precios.....esta bien pagado 30 lucas..........alla los hermanos que pagan.....otros pensaran que la diferencia es 10 soles con las cones........asi la gente solo ira una vez al mes y esto.....nada como antes que iban 2 a 3 veces por semana............

Publicado

Aqui reportandome, la entrada 5 morlacos y el polvo 40 luchos.

primer piso al lado izquierdo casi todas gorditas y una con pollera al fondo, 2 chatitas con un cuerpito legal al lado del bar una con minifalda de cuadritos rojos y la otra con un apretado vestido negrito

primer piso lado derecho las mas rescatables, una que estaba en las cones de vestido blanco transparente, otra con un conjunto de zolcan con rayas, otra ex fogon una quine bien pata que te deja hacer de todo la que andaba con el sosten con remaches de cuadritos y el resto de cuartos full ex fogonchino

segundo piso solo abierto el lado izquierdo la mayoria ex fogon chino son las mismas que te ofrecian el polvo a 30 lucas en un torito y te llavaban al telo

el dueño taba diciendo que esta semana ya convoca a otras para llenar los cuartos

eso es todo por mi parte.

Publicado

Me dicen que el fogón abrirá la primera semana de junio y el precio será el mismo del miz liz

Publicado

Es una desgracia, solo estaban tanteando los precios, ahora si nos jodieron, pagando 45 lucas por flacas que en la calle te cobraban 40 incluido todo, como ejemplo tenemos a Daniela o Allison, y son la misma cagada de las ex fogón, osea pokemones. 

A pagar 45 lucas por las amigas de pikachu, no lo vale, es una estafa a full. Me pregunto que habrá pasado con Tacna, porque allí se mantuvieron los precios y el nivel de las kines.

• Gracias 1