Jump to content

MISS LIZ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si tacna está más barato y ay más variedad de kines .. no se porque acá lo subieron tanto prácticamente más del doble 

En el miz Ami gusto las más rescatables eran 

111 chibola trigueña  vestido negro 

109 una con vestido blanco simpática buenas curvas 

108 unacon vestido negro medio chivola 

106 Cintia es fogón  

Y por el mismo pasillo unacon vestido a rayas Nome acuerdo el room 

El resto tías gordas tetonas polleronas pokemones

Creo que había más de 25 kines entrada 5 soles polvorin 40

Publicado

Ahorita completo el listado. Wa comer.

Está frío los pasillos. Calefactores poco eficientes. Los SS.HH. ñobas sucios, no hay agua, no hay jabón. Están funcionando las habitaciones del primer piso, y mitad del 2do piso. Todo el estacionamiento está abierto...

Publicado

Listado Miss Liz Juliaca

Sábado 21 de mayo del 2022

PRIMER PISO

101. Vacío.

102. FABY gordita mayorcita, educada.

103. Dicen que es extranjera. Ocupada

104. MIA se llama dice.

105. Vacío.

106. GABY bajita minifalda

107. SUGEY negrita flaca.

108. VALENTINA IchLDich, la cajamarquina. Cheleando.

109. BRENDA, se vino de las cones.

110. Una chibola rica, ocupada.

111. Una chata mayorcita, parece tranquila.

112. Una alta rulosa que antes sabe estar en el segundo piso.

113. Ocupada.

114. FLOR, mayorcita educada con falda.

115. Una mayorcita en mallas, no pregunté.

116. Una bajita mayorcita.

117. Una mayorcita más o menos.

118. YOMIRA, desde el 2015 no la veía en Juliaca. En aquellos tiempos estaba buena.

119. Una que sabe estar ahí morenita, ta gordita.

SEGUNDO PISO.

Una bajita de piernas alicates, otra gordita bajita, otra con lentes. Luego pura mayorcitas y una anciana en la 2da habitación al costado del kiosko. No funciona el kiosko.

Las cachables a mi gusto serían, Valentina me agrada, aunque tenga un caracter; Brenda; y la del 110.  La Yomira podría ser, pero la veo medio renegada y no es como antes.

Pésimos SS.HH. sin agua y sin jabón. Jalón de orejas. Falta DJ pa la música. Faltan mas mozos.

Las chelas, el par a 20 lukas, no se cuanto querrán con ficha. Está ocupada mi elegida. No tiré a nadie.

Volveré en 2 semanas, viajare. Espero ya se llene, arreglen los ñobas y la temperatura del ambiente, y los precios.

Que baje los precios a 20. Si tan ricas no importa 30. Menos mal las chelas están a 20 el par.

• Gracias 1
Publicado

ag 40 lukas por tirar a las del fogon que asco y los alusinados del fogon tambien piensan cobrar lo mismo con esos precios solo ir una vez por semana o cuando llegue una que atienda super bien tipo mishel pero si no biene alguien asi ir a tirar por 40 soles a las mismas gordas de siempre no lo vale 

Publicado

En tacna subieron 10 soles en promedio la atencion  con putasA1, pero en juliaca 20-30 soles con las mismas webadas de siempre  ,  tan ramones, pero weno demorara en llenarse por que muchas caseras se jubilaron y otras ganan mas en HS y haciendo videollamadas XD

• Me gusta 3
Publicado

hermanos este miss liz esta cayendo al abismo con esos precios elebados y esas misma carne ya envejecida........yo les planteo lo siguiente:  que sera cuando funcionen los tres pisos; ustedes saben que el miss liz tiene mas 64 cuartos, cuando se llene los cuartos de chicas y no todas trabajaran igual......ya saben por que( otras son viejitas, otras gorditas, pokemosn, etc.) y no tendran como pagar su cuarto cuando les cobren...........NO SE PASEN CON ESOS PRECIOS DE 40 SOLES EL POLVO..........estos empresarios no se si son o se hacen los corchos poniendo esas tarifas....jejejejejeje.......algunos hermanos me comentan iran solo una vez al mes o dos maximo...............alla los hermanos que quieren desperdiciar su money....ya que en estos tiempos esta bien dificil tener buenos ingresos economicos..

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, CALIGULA1000 dijo:

hermanos este miss liz esta cayendo al abismo con esos precios elebados y esas misma carne ya envejecida........yo les planteo lo siguiente:  que sera cuando funcionen los tres pisos; ustedes saben que el miss liz tiene mas 64 cuartos, cuando se llene los cuartos de chicas y no todas trabajaran igual......ya saben por que( otras son viejitas, otras gorditas, pokemosn, etc.) y no tendran como pagar su cuarto cuando les cobren...........NO SE PASEN CON ESOS PRECIOS DE 40 SOLES EL POLVO..........estos empresarios no se si son o se hacen los corchos poniendo esas tarifas....jejejejejeje.......algunos hermanos me comentan iran solo una vez al mes o dos maximo...............alla los hermanos que quieren desperdiciar su money....ya que en estos tiempos esta bien dificil tener buenos ingresos economicos..

Bueno por mi parte ya no iré frecuentemente, porque esto es una estafa, y estoy seguro que pasara lo mismo que paso con el conejero, que al inicio estaban que cobraban sus 60 lucas, pero al final algunas kines bajaron a 40 + 10 la entrada. Así que hasta que pase eso mismo en el miss, ya no acudiré.

Además que paran diciendo que todos los países, se estan aprovisionando de alimentos (con excepción de Perú), ante una inminente hambruna, es mejor guardar las monedas.

Bueno por lógica consecuencia, tampoco haré muchos ratings, hasta que bajen los precios. Bye

Publicado
hace 38 minutos, Bombeador dijo:

Bueno por mi parte ya no iré frecuentemente, porque esto es una estafa, y estoy seguro que pasara lo mismo que paso con el conejero, que al inicio estaban que cobraban sus 60 lucas, pero al final algunas kines bajaron a 40 + 10 la entrada. Así que hasta que pase eso mismo en el miss, ya no acudiré.

Además que paran diciendo que todos los países, se estan aprovisionando de alimentos (con excepción de Perú), ante una inminente hambruna, es mejor guardar las monedas.

Bueno por lógica consecuencia, tampoco haré muchos ratings, hasta que bajen los precios. Bye

Creo que es lo mejor yo por ejemplo guarde la compostura y no voy hasta ahora pensaba ir ahora que abrio el misliz pero como tambien exageraron con el precio y la calidad en cuestion de kines de ambos locales estan pal perro no ire aun tal vez de aca dos meses si bajan los precios a algo razonable o llega alguna casera tipo mishell pero ir por la vergonia mas ollanta o la shirley que es fria no gracias, por mi parte solo ire si llega una que recomienden bastante o una casera si no es asi no ire por lo menos hasta que baje el precio a algo razonable conejas 40 o 35 miz liz 30 o 25

Publicado (editado)

Buenos dias HDL me presento.
No se preocupen por los precios... la oferta y la demanda ya regulará los precios...

Yo ayer fui al miss liz... las flaquitas que me gustaron fueron las que estaban en la habitacion 109 y 108, alguien se atendió con la flaquita del 108? algun rating?? no llegé a atenderme...

Veo a muchos hermanos que dicen que el nivel de las chicas esta bajo... nose, a mi me parece que el nivel del miss liz siempre fue asi... aunque yo fui por ultima vez allá por el año 2017 

Lo que si me parecio bien esque habian mejorado las instalaciones allá por los años 2017 no era así en lo absoluto...

Imagino que las entradas bajaran no?? porque en la boleta que me dieron al momento de ingresar decia que el ingreso esta 3.5

quisiera agregar que algunas gordfitas y las polleronitas del segundo piso estaban cobrando 30 soles por su servicio...

ese es todo mi reporte.

Editado por Mochica
Publicado

ptm que cagon el miss liz. maximo yo pagaria 30 soles y esoo que estan reportando que hay puras pokemosnes xD asi no es ah

Publicado
hace 59 minutos, raul_rasul dijo:

ptm que cagon el miss liz. maximo yo pagaria 30 soles y esoo que estan reportando que hay puras pokemosnes xD asi no es ah

Un amigo mio fue ayer y me dijo que mayoria son las del fogon y una que otra regular  pero parece veridica su información ya que dicen lo mismo en el face y aca en el foro

Publicado

A modo de realizar un recorrido por los templos tambien me pase por este local, lo mas rescatable en el pasillo derecho del primer piso una tres flacas que estaban en los primeros cuartos una blanquita de cara y cuerpo pasable nivel conejas actual y las otras dos no pude apreciarlas muy bien porque ni bien se abria la puerta se entraba un hermanos lactoso. En el segundo piso lo rescatable una flaca que después de despachar a los parroquianos abria calata la puerta pero de cara en debe.

Entrada 5 soles y atencion 40. En lineas generales es para llorar el nivel de kines que tenemos en la region ojala pueda mejorar el nivel. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hermanos 5 soles para ver a los moustruos del circo jajajaja ptm cagado este local ah

cuarto vacios, las flacas no pasa nada todas rellenitas y no tan simpaticas

los dos viejitos andando por los pasillos como si quisieramos faltarle el respetos a sus flacas jajaja

solo vi las unicas rescatables: daniela, creo vi a aytana, una rubia sexy algo rellenita nada mas. las demas puras polleronas en el segundo piso pasillo corto

pero almenos abre temprano, no como el conejero que mierda tendran que abren tardisimo estos HDP creo que primero tienen que vacunar a sus hermbras para que puedan laburar jajasjaja

en conclusion hermanos no vale la pena pagar 40 soles por una rellenita encima feita, parecia que estuvia visitando el fogon chino 😨

solo pague entrada y no me atendi con ninguna apensar que conozco a Daniela

Editado por raul_rasul
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

La tal DANIELA es la que se hacia llamar ALICIA?????🤔

Publicado
hace 3 horas, P. PANTOJA dijo:

La tal DANIELA es la que se hacia llamar ALICIA?????🤔

no. es la que antes se hacia llamar alison