Jump to content

Las Sirenitas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz Año Nuevo....

Espero que la relojeada pare por acá, saludos a todos.!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Feliz Año 2020 a todos los HDL.

Bendiciones a todas sus familias

Publicado
hace 7 horas, sildenafilo79 dijo:

Tmr,  me fui de cara ...sirenitas cerrado

Q raro estuvo abierto el 24 y 25, Fui el 25 muy pocas kines... arriba cerrado.

Publicado

Yo estuve hasta 8:30 pm... la volada era que cerraban a las 9pm... harta gente buscando carne... feliz nuevo año

Publicado

Yo fui el 31 a eso de las 6 y me quede hasta las 9 por ahí, si estuvo abierto pero pocas chicas, segundo piso cerrado. Estuvo tan bajo el nivel que no me atendí con nadie 

Publicado

FELIZ AÑO HDL!!

Viernes 27.12.19 venía de Colmena, con el sin sabor que describí en el post que ahí corresponde. Sirenitas es ir a la segura en el North Cono; 10 lks pa la entrada, 01 luka pal veneco y ya estaba recorriendo los cuartos.

La nota es que los cuartos no estaban del todo abiertos, eran 10pm aprox, busqué un sillón, me bajé 3 chelas, un par de recorridos, sin embargo no había ese rico abanico de culos venecos y ecuatorianas…había algunas cosas, los cuartos a la izquierda del escenario tenían los mejores culos. Arriba no estaba Sofía ni la negra mega ass de su costado. No ví a Karina con su big White ass. Bueno me vi el show de La Casa de Papel, culitos reales y agradables pero sabemos que esos culitos no trabajan….así que a mirar nomás ese show.

Luego de varias vueltas, un toque cansado y no encontrar algún territorio carnal por conquistar, me preguntaba en que estaría mi sucio y abandonado local del Anaconda, aquel que tenía la batuta de la zona norte. Mi último recuerdo era un local que daba más pena que respeto, azotado por la pesetera municipalidad que si no pagas te cierra y los giles administradores que se pasaban de angurrientos y no soltaban el bille. Bueno, me apliqué unos puchos, 02 chelas más y como lo que veía no me erizaba el chorizo, arranqué para la Anaconda, fue casi una misión, una quizás última misión para confirmar que el antro seguía en decadencia y ponerle gasolina y quemarlo….adelanto que fue algo diferente lo que encontré. Lo siguiente lo pongo en el post de Anaconda (ahí corresponde).

Cosas positivas de Sirenitas

La seguridad esta organizada, tan chapados todos los venecos, si te pones faltoso o te quieren hacer la kagada pueden servir.

La chela esta 10lks, precio justo. En la Anaconda esta 12lks, unos csm pa vender a ese precio.

Aire acondicionado, ahora que se viene el verano y la gente va apestar más por cochina q por el sol, el aire acondicionado va salvar las ñatas.

Un grupo de kines son constantes, quizás si agarras cariño o “amor” podrás volver a verla. ¿enamorarse de un culo q t cobra? es bien kagao.

La música es constante y bulla esta en buena calidad; aparte los videítos musicales van bien con las pantallas.

Lo malo

El sistema, bueno esto es algo personal, la nota de meterse ese recorrido me llega al chopin, me canso más en las caminatas que en el cache.

Si llegas pasada las 8pm bien difícil que agarres banca para meterte unas chelas, la gente se mete una super waska y bien difícil q te dejen mesita.

En un sistema tan ordenado, hay poco espacio para la improvisación, algunos que pulseamos unas cositas diferentes estamos difícil ahí.

Consejo:

Gente los venecos estan recontrasapazos contra la gente q toma foto con lentes o relojes, me gané que hasta los apuntan con un laser para identificarlos y luego les caen 02 venecos pichicateados y lo pulsean para ver si son lentes o relojes toma foto…Suave mis milkeros que luego terminan agraviados.

Como indicaba, arranqué a la Anaconda y ahí si la cosa se puso interesante.

Saludos y Feliz Nuevo Año de la RATA PUTERA!!!

Cirujano69, just sexxx!!!

• Me gusta 2
Publicado

Alguien sabe si abrirá hoy 1ro? Quizás el turno de la tarde, gracias HDL

Publicado

Un Feliz año nuevo hermanos de leche.. esperemos que esten año no abunden las relogeras

Publicado
hace 5 horas, Cirujano69 dijo:

FELIZ AÑO HDL!!

Viernes 27.12.19 venía de Colmena, con el sin sabor que describí en el post que ahí corresponde. Sirenitas es ir a la segura en el North Cono; 10 lks pa la entrada, 01 luka pal veneco y ya estaba recorriendo los cuartos.

La nota es que los cuartos no estaban del todo abiertos, eran 10pm aprox, busqué un sillón, me bajé 3 chelas, un par de recorridos, sin embargo no había ese rico abanico de culos venecos y ecuatorianas…había algunas cosas, los cuartos a la izquierda del escenario tenían los mejores culos. Arriba no estaba Sofía ni la negra mega ass de su costado. No ví a Karina con su big White ass. Bueno me vi el show de La Casa de Papel, culitos reales y agradables pero sabemos que esos culitos no trabajan….así que a mirar nomás ese show.

Luego de varias vueltas, un toque cansado y no encontrar algún territorio carnal por conquistar, me preguntaba en que estaría mi sucio y abandonado local del Anaconda, aquel que tenía la batuta de la zona norte. Mi último recuerdo era un local que daba más pena que respeto, azotado por la pesetera municipalidad que si no pagas te cierra y los giles administradores que se pasaban de angurrientos y no soltaban el bille. Bueno, me apliqué unos puchos, 02 chelas más y como lo que veía no me erizaba el chorizo, arranqué para la Anaconda, fue casi una misión, una quizás última misión para confirmar que el antro seguía en decadencia y ponerle gasolina y quemarlo….adelanto que fue algo diferente lo que encontré. Lo siguiente lo pongo en el post de Anaconda (ahí corresponde).

Cosas positivas de Sirenitas

La seguridad esta organizada, tan chapados todos los venecos, si te pones faltoso o te quieren hacer la kagada pueden servir.

La chela esta 10lks, precio justo. En la Anaconda esta 12lks, unos csm pa vender a ese precio.

Aire acondicionado, ahora que se viene el verano y la gente va apestar más por cochina q por el sol, el aire acondicionado va salvar las ñatas.

Un grupo de kines son constantes, quizás si agarras cariño o “amor” podrás volver a verla. ¿enamorarse de un culo q t cobra? es bien kagao.

La música es constante y bulla esta en buena calidad; aparte los videítos musicales van bien con las pantallas.

Lo malo

El sistema, bueno esto es algo personal, la nota de meterse ese recorrido me llega al chopin, me canso más en las caminatas que en el cache.

Si llegas pasada las 8pm bien difícil que agarres banca para meterte unas chelas, la gente se mete una super waska y bien difícil q te dejen mesita.

En un sistema tan ordenado, hay poco espacio para la improvisación, algunos que pulseamos unas cositas diferentes estamos difícil ahí.

Consejo:

Gente los venecos estan recontrasapazos contra la gente q toma foto con lentes o relojes, me gané que hasta los apuntan con un laser para identificarlos y luego les caen 02 venecos pichicateados y lo pulsean para ver si son lentes o relojes toma foto…Suave mis milkeros que luego terminan agraviados.

Como indicaba, arranqué a la Anaconda y ahí si la cosa se puso interesante.

Saludos y Feliz Nuevo Año de la RATA PUTERA!!!

Cirujano69, just sexxx!!!

Estimado, que tal el movimiento x la anaconda, ya hace tiempo que no bajó a ese point, desde q lo cerraron, su nivel bajo por completo. 

Publicado
hace 2 horas, diansex21 dijo:

Estimado, que tal el movimiento x la anaconda, ya hace tiempo que no bajó a ese point, desde q lo cerraron, su nivel bajo por completo. 

no tiene la logística de Sirenitas pero me gustó lo que vi, pasa por allá que subí un post sobre mi última incursión.

Slds

Cirujano69, just sexxx!!

Publicado

Fui hace poco y me atendi con la flaca deñ 2do piso la q para siempre con falta rosa, a la firme es muy linda pero te bota rapido, aparte todas cobran 40 ptm

Publicado

de visita por este local jueves 2 de enero segundo turno ,llege 930 pm por momentos habia mucha gente una hora despues ya bajo considerablemente en cuanto a las nenas varias ausentes todo el segundo piso no estuvo habilitado las escaleras tenian una cinta amarrilla para impedir el paso no habia muchos shows como otras veces ambiente algo caido todo el rato que estuve solo vi bailar a violeta luego presentaron la corografia de la casa de papel ,de animadores estaban presentes ingrid y el gordo con quien siempre hace dupla en cuanto a las nenas estas son las que vi 

room1 : una cara de chibola simpatica creo que es nueva no la habia visto antes 

room2:la flaca media morena de cabello rizado alborotado varias veces paraba con las tetas aire ahora estaba con top y tanga 

room3:Una morena la veo simpatica me estoy animando entrarle 

room4: la flaca se nota que es venezolana por sus rasgos blanca con rasgos de moreno recuerdo haberla visto en la colmena 

room5: domenica la flaca simpatica de rulos y buenas caderas pero pechos pequeños

room6:no vi quien estaba paraba cerrado

room7:SOLEDAD  la ecuatoriona caderona trigueña 

room8: una flaca cara de chibola cachetona regular no es muy actractiva no habia visto antes ,me parece que atiende bien porque varios entraban y demoraban en salir ya probare cuando vuelva

room9:violeta hizo show se le ve buen culo tiene el cabello rizado 

room10: la flaca blanca algo simpatica en short y top tiene cara de chibola

room11:mafer wafer vi a un pata entrar demoro entre 10 y 15 minutos es simpatica pero algunos dicen que es relojera sera cosa probar porque el pata que entro salio contento 

room12:kasandra flaca trigueña simpatica pero relojera 

room13:mia trigueña culona

room14:no vi quien estaba

room16: una morena 

room23:karen

room24: no estaba una chica simpatica cabello entre rubio y engro ya la habia visto antes en la habitacion 4 no tiene cuarto fijo para rotando 

room25:no vi a eloisa

room42: creo que se llama carolina o lisbeth porque es la que hace show de sadomasoquismo es de cabello negro corto pechos medianos algo bajita siempre sale en el show de sadomasoquismo es la que le pone la cadena y la hace gatear por la zona chelera siempre empieza asi ese show con ella y tambien le meten la botella de chela en ese show no se su nombre con precision pero ese nombre dijeron cuando bailaron la ultima dos flaca para ese show

room43: la caballona elizabeth media achinada simpatica pechos pequeños cuerpona

room44:yumiko flaca blancona alta pechos grandes se nota siliconas se le ven buen culo

room45: una tetona media morena cabello crespo media gruesita tenia los pechos al aire pero sus pezones cubiertos 

room54:karla la charapa que para calata en su puerta  y hace sexo en vivo

room65:yamileth flaca de lentes usando top y faldita

room64:una gorda blanca cabello medio rojo 

room65:tamara flaquita simpatica

otras flacas que no recuerdo sus habitaciones sofia la colocha de lentes creo que es la habitacion 34 

anabela la morena que para en el segundo piso la vi ese pasadizo 

segundo piso: todo cerrado no se podia subir

varias ausentes 

• Me gusta 1
Publicado

Algo breve 02/01/20

Lo que pude ver:

Room 65: Yamileth en falda negra y top verde amarillento usa lentes.

Room 63: Una paloseco simpática trigeña media achinada, creo que se llama Tamara.

Room 54: Karla la Charapa.

Room 41 o era 49: Salome paloseco ex eden.

Room 33: Valentina la paloseco en bikini que tapa sus tetitas.

Room 23: Karen ecuatoriana de buen culo mosqueandose, la amiguis de stefy.

Room 20: Una paloseco en algo ha.

Room 17: Una flaca simpática aunque relojera según un bro viene de villa salvaje, un aire a mía pero más llenita.

Room 16: Una negra bembona como le gustan al xboss... en bikini amarillo de dos piezas.

Room 15: Mía Ecuatoriana, súper secuestrada, no confundir con la otra mía que es fea.

Room 13: La otra mía que la verdad no me agrada.

Room 12: esta debe ser Kassandra una paloseco de cabello lacio largo, en bikini enterizo negro guapa pero relojera.

Room 11: Mafer Ecuatoriana, en una faldita clara floreada.

Room 10: Una cara de venezolana con un aire a Ivanna.

Room 5: Domenica la paloseco con cabello ondulado ex olvido.

Room 4: No estaba paula había otra flaca media monse.

Room 3: La paloseco Sara de cabello  crespo  del rank de satanas.

Room 2: Otra paloseco venezolana parecida a Paola de ninfas pero sin tetas.

El segundo piso estaba cerrado la verdad las kines que más resaltaban para mi eran Mía la paloseco cara de angelito y Mafer, después las demás bajo nada que llame la atención, fui por Paula pero no la encontré, tampoco vino Stefy, ni el regreso de Ivana, tampoco vi ha Andrea paloseco, Gabriela, Dariela, Kamila la colocha, Kapsell, Melania que ahora anda por el 47, Katherine Ecuatoriana de machala, Medellin, entre otras varias ausentes.

En el comedor un par de pausas incluyendo a la colocha trigeña oscura de Isabella, pero había otra paisa que estaba en algo nuevecita, no pude consultarle.

• Me gusta 3
Publicado

MINI LISTADO DE HOY ALREDOR DE LAS 12.30 A 1

65 UNA FLAQUITA TROQUERA SIEMPRE LA VEO PERO NUNCA LA CONSULTO, ES GUAPA

1 LA MISMA FIJA DE LA MAÑANA

4 LA MISMA FIJA DE LA MAÑANA, TIENE SU GENTE ES CULONA Y PARA EN TACOS

AL FONDO 58 UNA NEGROTA CON TACOS BLANCOS Y ALGO LLAMATIVO SU PELO, JODIENDO PARA Q ME LA CACHE 

53 VI UNA BOTECINA FIJA EN LA MAÑANA

3 ESTABA UNA DE LENTES FIJA EN LA MAÑANA TAMBIEN ,BUEN CULO , CON VESTIDO NEGRO

AL FONDO A LA ESPALDA DEL BAÑO, AL FONDO

UNA FLACA CON TACOS FIJA EN LA MAÑANA TAMBIEN, COLOR DE PIEL CANELITA , TOCANDO A LOS PARROQUIANOS AL PASAR ..

NO VI A DAGNE LA BLANCONA CULONA..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...