Jump to content

KILOMBO 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz Año Nuevo hermanos de Huacho.

Sigan con los aportes... No se detengan.

• Me gusta 2
Publicado

Siempre me doy mis escapadas a huacho..mañana estare por alla, una pregunta mañana 1 de enero habra atencion??

Publicado
hace 5 horas, Network dijo:

Siempre me doy mis escapadas a huacho..mañana estare por alla, una pregunta mañana 1 de enero habra atencion??

No hay putas en el local, apenas unas cuantas rufianas y 3 abuelitas... No gastes tu plata ,, aguanta hasta la segunda semana de enero.

• Me gusta 1
Publicado

asi es .el nivel esta bajo ,ya mejorara estos dias 

un feliz año a todos los hermanos y sigamos con los aportes  cada dia ,,, para hacer el mejor foro de todos los tiempos , espero caigan buenas hembras este 2020 a este antro , y los gordos de mierda de la puerta permita kedarse las embras ricas y boten alas viejas de mierda.

saludos .:big_smile:

Publicado

Alguien ha ido a kilo ayer u hoy que pasen dato si ya hay buenas caninas

Publicado

Hoy en una hora iré al kilombo y espero encontrar cosas buenas por acá 

Publicado

Este local está semana esta muerto salí de ahí sin tirar solo había una nueva en el cuarto 8 quize entrar pero tenía su cola ya y estaba Paola en el cuarto 2 que tbm tenía su gente 

Publicado (editado)

Llegue a ir el 1 de enero, feminas en todo el primer piso y mitad del segundo..me atendi una hembrita bien rica del cuarto 10 no recuerdo su nombre..era la mas intersante..habian dos culoncitas mas q jalaban la vista lo demas puro desmonte...tambien fui el 2 de enero para sapear y ahi si el panorama era desolador..solo estaba habilitado el primer piso y hembras hasta las huevas..

Editado por Network
Publicado

Lunes 06 de Enero del 2020

Buenas noches gente kilombera, deseándoles de igual manera un felíz año nuevo a todos...en mi habitual recorrido me percaté que de a pocos se viene habilitando el segundo piso y supongo que en los próximos días conforme vayan llegando las meretrices esto se estará normalizando. A continuación la asistencia de rigor y mi apreciación personal acerca de las rufianas:

• Joven nueva, aunque de cuerpo no me convenció, tenía algo de barriga (Cuarto N° 1)
  • Venezolana de contextura contundente, no tan joven que ya estuvo por acá algunos meses atrás...no es de mis gustos (Cuarto N° 2)
  • la bizcocha, ya muchos deben conocerla, a mi no me llama la atención (Cuarto N° 3)
  • Melissa, la chata de cuerpo descuidado (Cuarto N° 4)
  • Lucero, mini kine juvenil de tipo palo seco (Cuarto N° 5)
  • Alexandra, reapareció la joven chiclayana semi palo seco (Cuarto N° 6)
  • Rocío, mujer de poco o casi nada de atributos (Cuarto N° 7)
  • Sandy, señora no agraciada y de cuerpo artificial que ya debe tener 40 años y por consiguiente debería pasar al retiro. (Cuarto N° 9)
  • Elisa, esta mujer tiene un físico regular aunque tiene algo de panza y por su cara diría que es una milf...uhmmm quizá después me la folle (Cuarto N° 10)
  • Daleska, mujer semi milf con varios kilos demás...nada que ver (Cuarto N° 11)
  • No vi, presumo que estuvo Karen (Cuarto N° 12)
  • Chaturri joven con cierto recorrido en el local, es de arquetipo pokemon (Cuarto N° 13)
  • Kine joven amiga de la morena Samantha, sólo me gusta su piel clara ya que su cuerpo está descuidado, tiene una panzota (Cuarto N° 14)
  • María Paz, norteña entrando a la etapa milf, nueva no es ya estuvo por acá cierto tiempo, su físico no está en óptimas condiciones (Cuarto N° 15)
  • Paola, mujer algo gruesa para los que gusta de la carne...(Cuarto N° 16)
  • Joven palo seco sin gracia...nada que ver (Cuarto N° 17)
  • Samantha, morena de cuerpo regular, no soy mucho de morenas, tal vez me inmolaría si no hubiera información de ella, pero ya tiene su tema (Cuarto N° 18)
  • Carla, gracias a un hermano que redactó su rating señaló que es trujillana. (Cuarto N° 19)
  • Tatiana, milf de pequeña estatura, su físico no le favorece en nada, tiene el cuerpo de tamal (Cuarto N° 20)
  • Milf semi alta de cabellera rizada color castaño, esta canalla suele solicitar que se la cachen, a veces hasta llega causar incomodidad pasar por ese pasillo por que jode a cada transeúnte. (Cuarto N° 21)
  • Natalia, milf de cuerpo artificial...conjuntamente con su vecina la 21 y la tía Sandy conforman un tridente de milf que deberían pasar al retiro. (Cuarto N° 22)
  • Joven nueva de contextura delgada y de aspecto regular, le faltaba gym (Cuarto N° 23)
  • Thalía, ya saben a quién me refiero ¿no?...si su mamada fuera buena y su performance alcanzara niveles altos, otra cosa sería. (Cuarto N° 26)
  • la flaca aburrida y sin gracia, ex habitación 39 (Cuarto N° 27)
  • Karla, came back después de varios meses, famosa por ser «chupa bolas», aunque ahora está algo subida de peso (Cuarto N° 28)
  • Daniela, creo que así se llamaba si mal no me equivoco, tiene ya su recorrido por el local y no tiene buena figura (Cuarto N° 29)
  • Mariana, otra semi milf subida de peso (Cuarto N° 30)
  • Debora, de apariencia milf, tiene la fisionomía maltratada, la verdad es fea esta mujer (Cuarto N° 31)
  • Había una joven algo cuadrada, talla menuda, no agradable para este servidor. (Cuarto N° 41)
  • Una robusta mujer con semejantes rollos, un pésimo panorama...era la única cachalote en el local (Cuarto N° 42)
  • Eva, reapareció la flaquita de ojos rasgados (Cuarto N° 43)

Eso fue todo...¡Hasta la próxima!

• Me gusta 1
Publicado

Alguien ha ido hoy o ayer para saber como está la cosa en el kilombo! 

Publicado

CONFIRMADO

Este putero local que cada vez esta de mal en peor acaba de oficializar el alza del polvo..

Desde ahora esta 30 soles el servicio por orden de la administradora HDP.

No se ustedes pero a mi ya me llego a la verga esta posilga de mierda.

Saludos

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

Hoy gente en el cuarto 31 como se llama la morena? 

El cuarto 32 había una que se llamaba Jahaira colombiana con tremendo culazo. 

hace 56 minutos, ALMA NEGRA dijo:

CONFIRMADO

Este putero local que cada vez esta de mal en peor acaba de oficializar el alza del polvo..

Desde ahora esta 30 soles el servicio por orden de la administradora HDP.

No se ustedes pero a mi ya me llego a la verga esta posilga de mierda.

Saludos

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Con razón hoy todas las chicas querían 30 la sesión :/ 

Publicado

Hace mucho tiempo que dejo de estar mi lista este point, a menos que llegue alguna casera como la stefany ecuatorinana peke fitness o alguna otra.

Publicado
hace 7 horas, Chonguero forever dijo:

Hace mucho tiempo que dejo de estar mi lista este point, a menos que llegue alguna casera como la stefany ecuatorinana peke fitness o alguna otra.

Que otro point recomiendas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...