Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTADO 26/01/20

1.- LUNA,  tuneada tatuada, harto aceite x acá, esta jeba hace el show 

2'3'4'5:6'7. - cerrao 

8.- jeba en enterizo rojo, algo frentona , cara seria, next 

9'10. - cerrao 

11.- una tía gorda, una ofensa a mi polla  esta jeba debe ir al cerrito :grin:

13.- VANESSA,  la norteña ex #20,  d vuelta x acá está jeba 

14.- cerrao 

15.- CAMILA,  diske colocha, h ba d tatto en el muslo derecho de mariposas, esta d vuelta también x acá está jeba 

16.- LARI, jeba ya conocida x acá,  seria en su room, pa mi next

17. - jeba delgada pinta d Charapa, en algo cuerpo curioso, 

18.- ESTRELLA. -  d vuelta x acá está chama tubera, casi peco. D nuevo x acá 

19.- PATY,  d vuelta x acá está Charapa  fitnes, buena figura d esta jeba, ya le hize ficha hace time 

20.- MELISA,  mi reyna :inlove: esta charapa blancona es una delicia, ya la cogi varias veces si solo se dejara besar esas lolas moriría tranqilo :nosebleed:, hoy x hoy la dueña d mi guti!! 

21.- KATHY,  jeba delgada ya conocida x acá,  en su clásico enterizo Nero 

22.- cerrao

23.- CRISTAL, mujer d mi compa @Genosdemon dueña d este room 

24.- una milf algo quebrada, curiosita 

25.- NATALY,  

This is the hidden content, please

@savarese

@ALMA NEGRA

:too_sad:

26.- cerrao

Pocas jebas,   d mi parte voy a entregarme en cuerpo y alma a mi niñita del #20 :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

@NITRO yo le dejo sus 35 soles en la mesa y no me dice ni mierda,,, pobre que me relojee,, la violo...

Publicado

Mi monita Brianna cuando volverás, te espero con los porongos llenos solo para ti! 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado (editado)

ya no esta estrella la veneca 

esta su nombre estrella pero esta una pequeña chica en su lugar

Editado por delnorte
falto poner mas datos
Publicado
hace 1 hora, delnorte dijo:

ya no esta estrella la veneca 

esta su nombre estrella pero esta una pequeña chica en su lugar

Asi es, hoy tampoco la vi a estrella, esa pitufina nueva es bonita pero no atraca tubo..

Publicado

Que tal HDL  hoy  visite este point  algunas caninas q vi 

12  carla chibola crespa bue  rabo 

13  roxana  charapa  de rico cuerpo  dic3n mala atencion   ala experiencia conmigo  es buena opcion 

9 una china culoncita  una d las mejores 

6 flaca  delgada d unos 26 años  maso 

2 chata tetona  buen culo 

1 esmeralda  chata flaca  chibola   new x estos lares asi me comento  ya deje ranking

14.  Una gruesa d maso d culo   

18 chata cuerpo falta d gim  naaa paso 

19 en algodon  flaca  de buena figura   de face en nada  

No llegue  a ver todos los cuartos ya q taba q me reventaban el cel   sorry esta ves  HDL 

PUDE VER  en el bar  a la canina cristal   y otra mas  full loreo con  el dj no me di cu3tq a donde ingresaron . 

Saludos hdl  ... !!!

• Haha 1
Publicado
En 3/2/2020 a las 22:22, Starcb19 dijo:

PUDE VER  en el bar  a la canina cristal   y otra mas  full loreo con  el dj no me di cu3tq a donde

Cuál cristal hermano ??? La del culo blanco ? O es otra , ya el lunes me voy a chambear a Huaral y full listado pero quiero saber cuál de las cristal es ? Para no deprimirme si no es la del culo blancon

Publicado

Es la canina del hdl @savarese

Esta canina  cuenta con varios tatus y usa lente es   d tamaño standar  asi la conosco yo 

Publicado

Tengo q ratificar  a mi broda   @Starcb19 

q la CRISTAL la mona de lentes   no es la mujer de mi compa @savarese   si no la mujerzuela de mi broda @Genosdemon :chilling:

Ya pe mano, hasta cuando va a estar x acá  ya llevátela  x fis :grin:

• Haha 1
Publicado

Mañana me doy una vuelta por huaral.. Deje a varias agendadas.

Publicado

En vivo como lo prometí , full cola en la puerta n° 1 ni dejan asomarse , la única hasta el momento con demanda , como sea voy a sapear para ver quién es q alborota tanto a los huaralinos

Publicado (editado)

Falsa alarma , había una chica si muy joven pero en nada de cuerpo y con una actitud muy mala ,además ya tengo mala exp con jóvenes de ese tipo , hacer listado creo q no serviría , el nivel pauperrimo , solo la 19 la Paty y la 15 Mariana estaban en algodón y había una blanquita en la 20 pero no era la famosa  Melissa creo  , si me dijo su nombre pero no recuerdo y como 8 cuartos vacíos sin flacas

Editado por Mistycforce
Faltó unas cositas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...