NITRO ... Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 LISTADO 26/01/20 1.- LUNA, tuneada tatuada, harto aceite x acá, esta jeba hace el show 2'3'4'5:6'7. - cerrao 8.- jeba en enterizo rojo, algo frentona , cara seria, next 9'10. - cerrao 11.- una tía gorda, una ofensa a mi polla esta jeba debe ir al cerrito 13.- VANESSA, la norteña ex #20, d vuelta x acá está jeba 14.- cerrao 15.- CAMILA, diske colocha, h ba d tatto en el muslo derecho de mariposas, esta d vuelta también x acá está jeba 16.- LARI, jeba ya conocida x acá, seria en su room, pa mi next 17. - jeba delgada pinta d Charapa, en algo cuerpo curioso, 18.- ESTRELLA. - d vuelta x acá está chama tubera, casi peco. D nuevo x acá 19.- PATY, d vuelta x acá está Charapa fitnes, buena figura d esta jeba, ya le hize ficha hace time 20.- MELISA, mi reyna esta charapa blancona es una delicia, ya la cogi varias veces si solo se dejara besar esas lolas moriría tranqilo , hoy x hoy la dueña d mi guti!! 21.- KATHY, jeba delgada ya conocida x acá, en su clásico enterizo Nero 22.- cerrao 23.- CRISTAL, mujer d mi compa @Genosdemon dueña d este room 24.- una milf algo quebrada, curiosita 25.- NATALY, This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese @ALMA NEGRA 26.- cerrao Pocas jebas, d mi parte voy a entregarme en cuerpo y alma a mi niñita del #20 1 2
DON KIKO GM Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 @NITRO yo le dejo sus 35 soles en la mesa y no me dice ni mierda,,, pobre que me relojee,, la violo...
Cacherosur Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Mi monita Brianna cuando volverás, te espero con los porongos llenos solo para ti! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
delnorte Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 (editado) ya no esta estrella la veneca esta su nombre estrella pero esta una pequeña chica en su lugar Editado 30 de Enero del 2020 por delnorte falto poner mas datos
DON KIKO GM Publicado 30 de Enero del 2020 Publicado 30 de Enero del 2020 hace 1 hora, delnorte dijo: ya no esta estrella la veneca esta su nombre estrella pero esta una pequeña chica en su lugar Asi es, hoy tampoco la vi a estrella, esa pitufina nueva es bonita pero no atraca tubo..
Starcb19 Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Que tal HDL hoy visite este point algunas caninas q vi 12 carla chibola crespa bue rabo 13 roxana charapa de rico cuerpo dic3n mala atencion ala experiencia conmigo es buena opcion 9 una china culoncita una d las mejores 6 flaca delgada d unos 26 años maso 2 chata tetona buen culo 1 esmeralda chata flaca chibola new x estos lares asi me comento ya deje ranking 14. Una gruesa d maso d culo 18 chata cuerpo falta d gim naaa paso 19 en algodon flaca de buena figura de face en nada No llegue a ver todos los cuartos ya q taba q me reventaban el cel sorry esta ves HDL PUDE VER en el bar a la canina cristal y otra mas full loreo con el dj no me di cu3tq a donde ingresaron . Saludos hdl ... !!! 1
Mistycforce Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 En 3/2/2020 a las 22:22, Starcb19 dijo: PUDE VER en el bar a la canina cristal y otra mas full loreo con el dj no me di cu3tq a donde Cuál cristal hermano ??? La del culo blanco ? O es otra , ya el lunes me voy a chambear a Huaral y full listado pero quiero saber cuál de las cristal es ? Para no deprimirme si no es la del culo blancon
Starcb19 Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 Es la canina del hdl @savarese Esta canina cuenta con varios tatus y usa lente es d tamaño standar asi la conosco yo
NITRO ... Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Tengo q ratificar a mi broda @Starcb19 q la CRISTAL la mona de lentes no es la mujer de mi compa @savarese si no la mujerzuela de mi broda @Genosdemon Ya pe mano, hasta cuando va a estar x acá ya llevátela x fis 1
DON KIKO GM Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Mañana me doy una vuelta por huaral.. Deje a varias agendadas.
Mistycforce Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 En vivo como lo prometí , full cola en la puerta n° 1 ni dejan asomarse , la única hasta el momento con demanda , como sea voy a sapear para ver quién es q alborota tanto a los huaralinos
Mistycforce Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 (editado) Falsa alarma , había una chica si muy joven pero en nada de cuerpo y con una actitud muy mala ,además ya tengo mala exp con jóvenes de ese tipo , hacer listado creo q no serviría , el nivel pauperrimo , solo la 19 la Paty y la 15 Mariana estaban en algodón y había una blanquita en la 20 pero no era la famosa Melissa creo , si me dijo su nombre pero no recuerdo y como 8 cuartos vacíos sin flacas Editado 12 de Febrero del 2020 por Mistycforce Faltó unas cositas
NITRO ... Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 En vivoooooo!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Don Kik0 @savarese @Reenasky 1
NITRO ... Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Sufrinujnnoa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 15 minutos, NITRO dijo: Sufrinujnnoa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas