Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Arbol que nace torcido jamas nadie lo endereza.

(Ruben Blades)

Publicado

Alguien sabe de estrella la Veneca que solía estar en el cuarto 18 @ALMA NEGRA manifiestate jaaa ¿Sigue yendo o donde está ? 

Publicado
hace 1 hora, FARAONPERUANO dijo:

Alguien sabe de estrella la Veneca que solía estar en el cuarto 18 @ALMA NEGRA manifiestate jaaa ¿Sigue yendo o donde está ? 

Aun esta en room 18...  Sube R de esa gallina doble pechuga si ya te la cachaste.. 

Publicado

hay un nuevo prostibulo en huaral no se si conocen esta por los naturales carretera fujimori

hoy fui y solo habia 2 chicas

Publicado
hace 1 hora, delnorte dijo:

hay un nuevo prostibulo en huaral no se si conocen esta por los naturales carretera fujimori

hoy fui y solo habia 2 chicas

lo k vayas visto ahy bro.tienes k describirlo donde corresponde.interesante el dato de k solo ahy dos chicas.tmr pobrecitos.ya Android hecho reunegaracion y ahora k van hacer .una pena ese xuchitril

Publicado

Hola hermanos,  hoy realiza una visita a este hueco, pero no pasa nada con el material, cantidad de flacas asistente  a la 4:30 pm vi solo a 7 malcriadas las cuales presentaré listado. 

Room 03 : milf Paola, minifalda y top negro , hasta el queso , afloja el asterisco x 40 choles .

Room 09:Mafer milf  de mallas gregra transparente ,  se le veía unas tetasas para una rusa,  no entrega el *, no pasa nada para mí gusto.

Romm 15, esmeralda chata de 150cm, de 24 añitos promedio , traje de 2piezas blanco, está en algo pero su trato es hasta la hueva ,no se deja tocar la tetas , te apura, recomendable para los que les gusta los maltratos  y todavía cobra 30

Romm 17. Liz creo, otra chata que está en algo traje de 2pzas . Párese Monse.

Room 18 estrella histórica en este hueco, milf de mallas , lo muestra todo. 

Room 21 una flaca cuerpo de kión.

Room 22 Mayte, milf con bata transparente. Está en algo.

Eso fue todo el material que pude ver en una hora y media se visita.

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Roccocachay dijo:

Hola hermanos,  hoy realiza una visita a este hueco, pero no pasa nada con el material, cantidad de flacas asistente  a la 4:30 pm vi solo a 7 malcriadas las cuales presentaré listado. 

Room 03 : milf Paola, minifalda y top negro , hasta el queso , afloja el asterisco x 40 choles .

Room 09:Mafer milf  de mallas gregra transparente ,  se le veía unas tetasas para una rusa,  no entrega el *, no pasa nada para mí gusto.

Romm 15, esmeralda chata de 150cm, de 24 añitos promedio , traje de 2piezas blanco, está en algo pero su trato es hasta la hueva ,no se deja tocar la tetas , te apura, recomendable para los que les gusta los maltratos  y todavía cobra 30

Romm 17. Liz creo, otra chata que está en algo traje de 2pzas . Párese Monse.

Room 18 estrella histórica en este hueco, milf de mallas , lo muestra todo. 

Room 21 una flaca cuerpo de kión.

Room 22 Mayte, milf con bata transparente. Está en algo.

Eso fue todo el material que pude ver en una hora y media se visita.

Voy a completar el listado dwl HDL. D arriba 

11.- KATHY,  esta flaca delgada ex #21, taba x acá, pinta d Charapa 

13.- ROXANA,  esta recontra estafa esta x acá, ta d cabello corto, una mrda  su trato 

22.- PALOMA,  mujer de mi mano @ALMA NEGRA, de nuevo vo x acá está chuby 

25. - NATALY, 

This is the hidden content, please

Pal culo este antro, 

Próxima parada LIMAAAA!!! :high:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ando buscando culo grande y blanquito .. Me gusta la paloma o alondra pero no acepta chiquitin..  Tendre que buscar nuevas opciones.. O sino regresar al culo de la Nataly.. Ese dia deje esperando a mi cumpa @Chonguero forever afuera y me quede 1 hora con esa chama. Sorry mano , pa la proxima somos chelas y nada de putas.

Avisen si suben culonas...

Publicado
hace 2 horas, Cacherosur dijo:

@ALMA NEGRA Bro haz visto si esta cayendo Karla la veneca tubera? 

La flaquita piel de chocolate ?

si la vi la ultima vez hace como dos semanas..

Publicado

Disculpen el spam ... Nataly la culona sigue llendo a visitadoras...quiero darle curso ...en lima está en debe de jermas sobretodo troca y bote juntos...en kilombo según hermanos peor....gracias prometo rating

Publicado
hace 41 minutos, Evilconcam69 dijo:

Disculpen el spam ... Nataly la culona sigue llendo a visitadoras...quiero darle curso ...en lima está en debe de jermas sobretodo troca y bote juntos...en kilombo según hermanos peor....gracias prometo rating

@ALMA NEGRA preguntan x tu mujer :grin:, manda las coordenadas al polluelo

Publicado
hace 2 horas, Evilconcam69 dijo:

..gracias prometo rating

No se da info a quien no da info...

El que promete y promete, nunca la mete.

Chau.

Publicado

muchas piden que les pagues por adelantado pero creo que no deberia ser asi , porque algunas no dan un buen servicio y no cumplen con su tiempo deberiamos exigir que el pago sea al final de la faena

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...