NITRO ... Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, Reenasky dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 Arbol que nace torcido jamas nadie lo endereza. (Ruben Blades)
FARAONPERUANO Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Alguien sabe de estrella la Veneca que solía estar en el cuarto 18 @ALMA NEGRA manifiestate jaaa ¿Sigue yendo o donde está ?
DON KIKO GM Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 1 hora, FARAONPERUANO dijo: Alguien sabe de estrella la Veneca que solía estar en el cuarto 18 @ALMA NEGRA manifiestate jaaa ¿Sigue yendo o donde está ? Aun esta en room 18... Sube R de esa gallina doble pechuga si ya te la cachaste..
delnorte Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 hay un nuevo prostibulo en huaral no se si conocen esta por los naturales carretera fujimori hoy fui y solo habia 2 chicas
Chonguero forever Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 1 hora, delnorte dijo: hay un nuevo prostibulo en huaral no se si conocen esta por los naturales carretera fujimori hoy fui y solo habia 2 chicas lo k vayas visto ahy bro.tienes k describirlo donde corresponde.interesante el dato de k solo ahy dos chicas.tmr pobrecitos.ya Android hecho reunegaracion y ahora k van hacer .una pena ese xuchitril
Roccocachay Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola hermanos, hoy realiza una visita a este hueco, pero no pasa nada con el material, cantidad de flacas asistente a la 4:30 pm vi solo a 7 malcriadas las cuales presentaré listado. Room 03 : milf Paola, minifalda y top negro , hasta el queso , afloja el asterisco x 40 choles . Room 09:Mafer milf de mallas gregra transparente , se le veía unas tetasas para una rusa, no entrega el *, no pasa nada para mí gusto. Romm 15, esmeralda chata de 150cm, de 24 añitos promedio , traje de 2piezas blanco, está en algo pero su trato es hasta la hueva ,no se deja tocar la tetas , te apura, recomendable para los que les gusta los maltratos y todavía cobra 30 Romm 17. Liz creo, otra chata que está en algo traje de 2pzas . Párese Monse. Room 18 estrella histórica en este hueco, milf de mallas , lo muestra todo. Room 21 una flaca cuerpo de kión. Room 22 Mayte, milf con bata transparente. Está en algo. Eso fue todo el material que pude ver en una hora y media se visita. 1
NITRO ... Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Roccocachay dijo: Hola hermanos, hoy realiza una visita a este hueco, pero no pasa nada con el material, cantidad de flacas asistente a la 4:30 pm vi solo a 7 malcriadas las cuales presentaré listado. Room 03 : milf Paola, minifalda y top negro , hasta el queso , afloja el asterisco x 40 choles . Room 09:Mafer milf de mallas gregra transparente , se le veía unas tetasas para una rusa, no entrega el *, no pasa nada para mí gusto. Romm 15, esmeralda chata de 150cm, de 24 añitos promedio , traje de 2piezas blanco, está en algo pero su trato es hasta la hueva ,no se deja tocar la tetas , te apura, recomendable para los que les gusta los maltratos y todavía cobra 30 Romm 17. Liz creo, otra chata que está en algo traje de 2pzas . Párese Monse. Room 18 estrella histórica en este hueco, milf de mallas , lo muestra todo. Room 21 una flaca cuerpo de kión. Room 22 Mayte, milf con bata transparente. Está en algo. Eso fue todo el material que pude ver en una hora y media se visita. Voy a completar el listado dwl HDL. D arriba 11.- KATHY, esta flaca delgada ex #21, taba x acá, pinta d Charapa 13.- ROXANA, esta recontra estafa esta x acá, ta d cabello corto, una mrda su trato 22.- PALOMA, mujer de mi mano @ALMA NEGRA, de nuevo vo x acá está chuby 25. - NATALY, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pal culo este antro, Próxima parada LIMAAAA!!! 1 1
DON KIKO GM Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Ando buscando culo grande y blanquito .. Me gusta la paloma o alondra pero no acepta chiquitin.. Tendre que buscar nuevas opciones.. O sino regresar al culo de la Nataly.. Ese dia deje esperando a mi cumpa @Chonguero forever afuera y me quede 1 hora con esa chama. Sorry mano , pa la proxima somos chelas y nada de putas. Avisen si suben culonas...
Cacherosur Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 @ALMA NEGRA Bro haz visto si esta cayendo Karla la veneca tubera?
DON KIKO GM Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Cacherosur dijo: @ALMA NEGRA Bro haz visto si esta cayendo Karla la veneca tubera? La flaquita piel de chocolate ? si la vi la ultima vez hace como dos semanas..
Evilconcam69 Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Disculpen el spam ... Nataly la culona sigue llendo a visitadoras...quiero darle curso ...en lima está en debe de jermas sobretodo troca y bote juntos...en kilombo según hermanos peor....gracias prometo rating
NITRO ... Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 41 minutos, Evilconcam69 dijo: Disculpen el spam ... Nataly la culona sigue llendo a visitadoras...quiero darle curso ...en lima está en debe de jermas sobretodo troca y bote juntos...en kilombo según hermanos peor....gracias prometo rating @ALMA NEGRA preguntan x tu mujer , manda las coordenadas al polluelo
DON KIKO GM Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Evilconcam69 dijo: ..gracias prometo rating No se da info a quien no da info... El que promete y promete, nunca la mete. Chau.
delnorte Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 muchas piden que les pagues por adelantado pero creo que no deberia ser asi , porque algunas no dan un buen servicio y no cumplen con su tiempo deberiamos exigir que el pago sea al final de la faena
Publicaciones recomendadas