Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, Mistycforce dijo:

se me prendió solo x q no creí q la milf stefany le haya pegado los herpes

Tiene Herpes esa vieja? Y de no tenerlo, como estás tú... tan seguro?

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 11 horas, IRON MAN dijo:

Tiene Herpes esa vieja? Y de no tenerlo, como estás tú... tan seguro?

Ni idea hermano moderador , hace 5 meses creo el hermano chonguero forever ex panta69 creo q así era su antiguo Nick , denunció q después de haber tenido un hard sex con la fulana le había pegado herpes verdad o mentira , solo le dije q no hiciera conductas de riesgo q es la única manera q le haya podido contagiar , y se me prendió , de ahí la bronca con ese hermano 

Editado por Mistycforce
Faltó unas cositas
Publicado
En 14/3/2020 a las 6:45, Mistycforce dijo:

Ya jamás las visitadoras tendrá el nivel del 2019 con flacas como nuestra novia de Huaral Sarita , la luna o Kasandra pero ella va y viene , cristal la del culo blanco , la chica finets del 2 q cobraba 30 pero los valía , baje el jueves y nivel hasta las lágrimas , como 6 cuartos vacíos , las únicas q pasaban eran :

22 había regresado luna o Kassandra , buen polvo como nunca me atendió como era su casero antiguamente 

14 una blancona ecuatoriana ,es una milf gordibuena ni bien la Vi me llamó bastante la atención , salió un polvo decente , y la 20 una bandida con enterizo y tatuaje en la entrepierna pero no la entre , algún día resurgirá las visitadoras de las cenizas ???

Ya se me hacia raro q este individuo  se clonaria de nuevo, en fin sigue con esas poses d superior  hacia los demás HDL y no q decir d sus ganas d ser marido putas!!! 

@OBITO UCHIHA tu causa tiene más vidas q un gato :misdoubt:,   tu dirás q procede!! :high:

Publicado

este man solito se guilllotina.si no se lo lleva el coronavirus .que  lo baneen  x multicuentas. clarauamente mencione a un usuario baneado deadpool x darselas de maridon y eate wey salto en wan.osea es la misma chola pero con otro calzon. eso es una falta grave con su respextivo ban

• 4 weeks later...
Publicado

Esta zona esta muerta, que sera de mi amigo falopero @NITRO y del hermano @Chonguero forever ni una noticia.. Hasta ya estoy extrañando a Deadpool

De seguro que las perrunas estan alojadas en algun hostal de huaral y estan cachando caletamente...  Encuentras a una y encuentras a varias.

Ojala mi culona Nataly regrese con apriete por falta de uso.. Quiero empujarle su caca....:beauty:

Publicado
hace 1 hora, ALMA NEGRA dijo:

Esta zona esta muerta, que sera de mi amigo falopero @NITRO y del hermano @Chonguero forever ni una noticia.. Hasta ya estoy extrañando a Deadpool

De seguro que las perrunas estan alojadas en algun hostal de huaral y estan cachando caletamente...  Encuentras a una y encuentras a varias.

Ojala mi culona Nataly regrese con apriete por falta de uso.. Quiero empujarle su caca....:beauty:

Pásate una caleta  si quiera no seas  egoísta  mira q a mi causa @Chonguero forever ta q le salga reqeson en vez d leche :grin:

Descuida q esa culonaa regresara :yaehamnotdurnk:

• Confused 1
Publicado

@ALMA NEGRA hasta yo extraño su pluma obsesiva compulsiva pro maridona jajja ,pucha mano antes me cruzaba en el mercado o por la calle a estas rufianas pero ahora nada kmr,me datean k el cohue nuevo k abrió estaban chambeando pero con esta huevada la gente no se quiere arriegas ,esto es peor k el sida kmr

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 28/4/2020 a las 18:57, ALMA NEGRA dijo:

Que pasa con la gente de Huaral ???

HDL sabrás si mí gallina doble pechuga de estrella del 18 estaba yendo antes de la cuarentena o ya se habrá ido quiero tocas sus siliconas y darle duro , tú eres el rey de esa zona si sabes algo avisas por favor :ah:

Publicado
hace 1 hora, FARAONPERUANO dijo:

HDL sabrás si mí gallina doble pechuga de estrella del 18 estaba yendo antes de la cuarentena o ya se habrá ido quiero tocas sus siliconas y darle duro , tú eres el rey de esa zona si sabes algo avisas por favor :ah:

Yo estube el 8 de marzo en el  local y alli estaba esa tetona en su room 18, tengo entendico que aun esta en huaral atendiendo en un hostal,, el telefono de ella es...

This is the hidden content, please

saludos

Publicado
hace 15 horas, ALMA NEGRA dijo:

Yo estube el 8 de marzo en el  local y alli estaba esa tetona en su room 18, tengo entendico que aun esta en huaral atendiendo en un hostal,, el telefono de ella es...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

saludos

Soy pollito no puedo ver no tengo rango ponlo en letras porfavor HDL te le agradecería :adore:

Publicado
hace 2 horas, FARAONPERUANO dijo:

Soy pollito no puedo ver no tengo rango ponlo en letras porfavor HDL te le agradecería :adore:

estas en el foro desde el 2016,, no aportas nada,, solo comentas,, aqui no se gana el ascenso, comentando o haciendo spam, aqui se aporta con Rankings con las putas y reportes de los cuchitriles y sus listados.

dices conocer a la chama,,, donde esta tu R ?

Nunca le as echo un  R ,,, asi no juega este foro, este foro es para gente comprometida y que comparta info.. los pollos que solo se inscriben y estan de sapolios no tienen derecho a nada,, quieres ver el numero.. asciende pues.

saludos

Publicado
hace 3 horas, ALMA NEGRA dijo:

estas en el foro desde el 2016,, no aportas nada,, solo comentas,, aqui no se gana el ascenso, comentando o haciendo spam, aqui se aporta con Rankings con las putas y reportes de los cuchitriles y sus listados.

dices conocer a la chama,,, donde esta tu R ?

Nunca le as echo un  R ,,, asi no juega este foro, este foro es para gente comprometida y que comparta info.. los pollos que solo se inscriben y estan de sapolios no tienen derecho a nada,, quieres ver el numero.. asciende pues.

saludos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Tienes razón HDL pero por esta vez ten algo de piedad ¿ Cómo cuántos ranking tendría que hacer para subir de nivel y ver el dato ? Ahí voy a dejar el ranking de está chama que fue de Navidad pero pásate porfa el dato :burn_joss_stick: solo por esta vez 

Publicado

Otro ave d paso, pegándole d gran cachero!!! :grin:

Tas en naaaa pollito e  inclusive empezaste mal,  primero aporta y luego se t da data d la Jeba q qieres, tienes tiempo para rectificarte!!! 

@ALMA NEGRA ya tienes un ahijado más!! :chilling:

Publicado

@ALMA NEGRA  ya puse 3 ratings de diferentes chicas de de diferentes chongos ahi está voy a ser más colaborativo en el foro pero estoy por huaral cuarenteneando. @ALMA NEGRA haste este favor  a un HDL ahora que ya no abre este antro del 6.5 ,quien sabe cuándo volverá abrir

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...